jueves, 7 de enero de 2010

Total look By "Carmen Nieto"..

Buenos días!! ¿Qué tal habéis pasado el día de reyes?Espero que muy bien. En breve os cuento lo que me han dejado.. Y hoy os enseño el look del día de ayer. Las fotos he tenido que hacerlas en casa ya que con la lluvia y el frío solo os podría haber enseñado el abrigo.. El vestido es de Carmen Nieto - colección actual el modelo Ella- en la foto la pechera y la manga parecen blancas pero son color crema.

Las gafas de sol son de Cortefiel- del pasado verano- y el bolso es de Carmen, pero de la colección otoño 2008. Dio la casualidad que era negro y crema al igual que el vestido y me parece ni buscándolo a posta me iría tan bien .. El anillo de la perlita fue un regalo de los reyes del año pasado.

Y una última foto para que podáis ver en detalle el bolso y los zapatos. Los zapatos son peep toes en beige con ribete, lazo y tacón en negro.Son de Sacha London de hace dos temporadas.me encantan pero los pongo muy poco porque tienen muchísimo tacón - no lo parece en la foto pero son casi 10 cm- los pongo muy poco pero son de mis preferidos.


¿ Os gusta el look ?

28 comentarios:

  1. pues si, me gusta mucho, y estoy pensando en ir a cortefiel a mirar gafas, nunca se me hubiera ocurrido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Me encanta el look !! Ultimamente estoy saliendo de los vaqueros y me encantan las posibilidades de los vestidos, lo que pueden variar según les metas unas botas, bailarinas o zapatos de tacón.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!! Cuando nos enseñaste la colección fue de los que más me gusto y la verdad es que te queda genial! Y la combinación con los zapatos y bolso es perfecta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso.Y el bolso me gusta mucho lo vi el año pasado en el armario de wendy pero me pareció un pleín caro, costaba más que uno de PG.Pero te queda bien!!
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  5. vas guapisima!! si es que la ropa de Carmen Nieto es tan pero tan bonita y elegante!! me encanta!!
    un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. q mona!!! es precioso el vestido!! desde luego sta diseñadora va a dar muxo q hablar porq sus prendas son de lo mas especiales

    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡buf!! pero que guapa, me encanta ese vestido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. feliz año preciosa!!

    guauuu estas divina!! me encanta!

    guapa más que guapa!!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido!!! y la combianación con los complementos, impecable.
    María R.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el vestido, lo veo como muy de tu estilo te queda muy bien.

    saludos

    soniaa

    ResponderEliminar
  11. pero que guspisima y estilosa estás! me encanta, ibas muy coordinada. tambien tiene mucho q ve la percha,eh!jeje. Me encantan los zapatos, y el bolsin a juego. muy muy elegante, un 10! un saludo

    Vitorina

    ResponderEliminar
  12. guapísima!ese vestido es adorable!muy chic!

    ResponderEliminar
  13. Pues ibas ideal, ideal!
    El bolso monísimo ;)
    Saludos!
    _______________________________________________
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, me encanta el vestido.

    besos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cómo te sienta ese vestido!!, es comodísimo verdad?, es que lo que hace Carmen es siempre precioso.

    Me gusta el black and white, es siempre muy socorrido y perfecto para cualquier ocasión.

    Si no es mucha molestia, podrías preguntar en Bimba y Lola de allí si tienen ese bolso que quiero?, esta tarde voy a ver si me lo pueden encargar pero no saben seguro si podrán encontrarlo.

    Bueno, ya me dices algo, a ver tus Reyes seguro que geniales.

    besos y gracias

    Isabel

    ResponderEliminar
  16. estás increible!
    me gusta muchísimo el toque retro!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. mas guapa imposible!!!!!
    bsos
    elsi

    ResponderEliminar
  18. Estas estupenda, me encanta sobre todo el vestido, que monada, ya me he pasado por la tienda on line a verlo, pero chica a ti te queda mucho mejor.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos y el bolso especialmente, son preciosos. Te van genial con el vestido. Es una combinación llamativa, porque cada por elemento por sí mismo tiene mucha vida y en conjunto queda muy armonioso, todo encaja.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  20. no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  21. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Izaro estas muy guapa y muy conjuntada, perfecto look.
    Adi-Gijon

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el vestido y como te queda

    ResponderEliminar
  24. Vas muy chanelera... muy guapa si señor!!

    ResponderEliminar