viernes, 8 de enero de 2010

LOOKS DE PAULA ECHEVARRIA DEL 2009



Hace unos días os hablé de Patria Conde, su estilo.. Y que nunca la veía en la lista de las fashionistas con lo mona que va siempre.. Y hoy voy a dedicarle el post a Paula . - que si ha estado en varias listas de las mejor vestidas ..- Personalmente me encanta su estilo y me gusta mucho cuando va de sport por la calle con su hija, cuando acude a algún evento o alfombra roja.. El caso es que siempre me llaman la atención sus looks. ¿ No os parece que todo le queda bien?


Esta primera foto está muy guapa y sencilla, con pantalones vaqueros y blusa amarilla de Miguel palacio. En una rueda de prensa de una nueva serie que saldrá proximamente en la primera.


Este look me encantó por la blusa, y la combinación de colores : Marrones y azules - una de mis favoritas a parte del mítico negro y blanco- porque lo lleva con ese pantalón que le da estilo al conjunto y con botas esta genial, un look más informal. Ásí acudió a ver un desfile.
¿ Dedonde será la camisa ?



En estos dos looks informales - para pasear con su hija Daniela- repite el mismo bolso negro-2.55 de Chanel - y borsalino pero en diferente color. me gustan ambas combinaciones la primera más modernilla con la falda tipo globo y top de raso azulón..



Y este segundo look un poco más clásico, con vestido negro camisero de lino , alpargatas de esparto ..


La hemos visto en varias fiestas y estrenos, pero os dejo dos fotos de los vestidos largos que más me han gustado.Este primero para el festival de cine de Málaga con un Eliee Saab en color gris perla..




O este diseño en color morado para los premios de la revista Telva..

Hablando de revistas de moda, no se si os acordareis de un reportaje que le hicieron el año pasado para la revista Elle en el que nos enseñaron unas fotos espectaculares de Paula . Con unos looks increíbles, enseñando su lado más femenino, os dejo una pequeña muestra de la sesión de fotos para que juzguéis vosotras mismas..


¿ Os gustan los looks de Paula ?
¿ No os parece que va siempre perfecta?

22 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho su estilo, tanto de fiesta como para dar un paseo va siempre muy mona.

    ResponderEliminar
  2. La vi al natural en Cibeles y tiene una cara preciosa. M la imaginaba un pelin mas alta pero derroxa tanto estilazo como si midiera 5 metros. Va stupenda siempre. Menuda pareja de guapos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece estilosisima, y hay que ver cómo recuperó la figura despues del parto¡¡ siempre lleva ropa ideal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica! demuestra que no siendo una mujer con cuerpo 10 ni altura de escándalo, se puede ser super femenina!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo que tiene!! En las fotos de Elle aparecia super femenina y estaba espectacular! Me quedo con la foto en la que aparece paseando a su hija, con la falda globo y el bluson azul!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ayyy me chifla esta chica! además de ser mona e ir siempre impecable me cae bien jeje!

    Su pelo siempre es perfecto, maquillaje igual, y la ropa es que siempre acierta, un diez para ella!

    muxus

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una chica con un fisico impecable y se ponga lo que se ponga todo la queda genial.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. A mi m encanta como viste tanto de fiesta como de diario.Es una chica muy mona.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Me encanta Paula !! Creo que coincidimos todas ( o casi) en que siempre va genial.
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss me encanta paula, es guapisima y tiene muchisimo estilo :D.

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es impresionante,con esa sencillez deslumbra en cada aparicion.Y su manera de combinar complementos de lujo con prendas baratas me encanta!En la foto que lleva el borsalino lleva un vestido de Primark,yo lo tengo con la parte de arriba en blanco y además del precio ( 7 euros!!!) es superponible en cualquier ocasion.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tiene estilo, es guapisima y para encima 'cae bien', que mas podria pedir?? Los looks de calle son geniales..

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de Paula es que en muchas ocasiones no va de marcas hasta arriba, de hecho, me compré un pantalón de Stradivarius que vi que ella llevaba en una foto jaja!!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA PAULA PORQUE COMO VOSOTRAS CREO QUE SIEMPRE DA CON EL LOOK. ESTA TAN GUAPA DE GALA COMO SI LA PILLAN INFORMAL POR LA CALLE DE PASEO, O DE COMPRAS.
    PARA SUS LOOKS DIARIOS LLEVA MUCHA ROPA DE TIENDAS EN LAS QUE VESTIMOS LAS MORTALES..JJ INDITEX, BLANCO, PRIMARK Y YA PARA FIESTAS Y EVENTOS DISEÑADORES NACIONALES E INTERNACIONALES, CREO QUE TIENE CLASE Y ES ELEGANTE .LUCE MUY BIEN TODO LO QUE LLEVA.
    BUEN FIN DE SEMANA.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  15. A mi Paula me gusta mas que patricia conde, pq a patricia cuando la pillan de normal va muchisimo peor que paula.
    De todas maneras, lo de que se recupero prontito del parto, fue pq tenia un preparador y una niñera que le cuidaba la niña mientras tanto, asi se recupera cualquiera-

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, y es verdad, siempre va perfecta hehehe
    Asturiana tenía que ser, lo llevamos en la sangre Izaro! hehehe
    sigue en pie lo de mis estilismos?


    muah

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su estilo! Creo que acierta con sus looks y demuestra que no siempre hacen falta grandes marcas para ir estupenda. Claro, que ella tiene estilazo y aunque se pusiera un saco de patatas estaría igual de divina.

    Me encanta el vestido de Eliee Saab, es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sí, me parece muy estilosa. El segundo look me ha dejado boquiabierte. Es precioso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, tiene una belleza muy natural y un estilo clásico pero no rancio, ya que a todo le da con un toque juvenil y moderno

    ResponderEliminar
  20. Espectacular. En la última foto me recuerda a Jennifer López versión refinada =P
    Besos Izaro

    ResponderEliminar
  21. me gusta Paula, pero mas me gusta Patricia Conde, q le vamos a hacer....
    No puedo escribir mas, tengo los dedillos conjeladossssss

    ResponderEliminar