miércoles, 27 de enero de 2010

" EL LOOK DE ANGELA "

El noviembre os enseñe en un post el vestido que una lectora del blog -Ángela- se había comprado de la firma Chula para una boda a la que acudiría dicho mes.En el nos enseño los zapatos que tenia pensado llevar y nos pedía opinión e ideas para los complementos. Hoy me ha enviado las fotos de la boda para darnos las gracias por todas las ideas que le habéis dado, y enseñaros el resultado final a ver si os gusta.
Este es el vestido que había comprado..

Y este es el resultado final ...


Al final siguió nuestros consejos y compro zapatos peep toes en raso negro -en el corte ingles- y lo combino con accesorios en el mismo color. Le quedo muy bien, No os parece?

¿ Os ha gustado el resultado ?
¿ Os animáis a enseñarnos vuestros looks de Bodas?

25 comentarios:

  1. Ella es muy guapa y estaba realmente preciosa.
    Los zapatos muy bonitos.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. El resultado esta bien. Los zapatos que tenia Angela le habrian deslucido el vestido tan original que lleva. Tiene unos rasgos muy exoticos es muy mona.
    Lara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido.
    La firma chula tiene cosas muy secillas pero originales.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Angela muchas gracias por enviarnos las fotos con el resultado final.Te quedo muy bien el vestido con esos peep toes, y todo coordinado en negro.
    Un besito;)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy chulo y diferente!
    Yo ya voy enseñando alguno en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Guau!!
    Le quedó un look genial, estaba guapísima!!

    Menos mal que nos hizo caso y cambió los zapatos, los peep toes y los complementos en negro le lucen muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto... ¡¡qué pelazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido! Es muy original y le queda muy bien!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy original la verdad y le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  10. El vestido gana una barbaridad puesto. Va ideal. Sin extravagancias. Muy mona.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. El vestido le queda muy bien! es precioso! muy original!! seguro que no había 2 iguales!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Esta muy guapa y el vestido es muy original! :)

    ResponderEliminar
  13. pero que mona va!! fijate que el vestido en su día no me no me mucho... jeje pero ahora puesto me gusta mucho! no se, es distinto! original! un diez! los zapatitos muy monos, quizas lo que menos el chal,pero es que le queda guay al vestido... para mi gusto se lo pide...

    por cierto, que brillante tiene el pelo! que pasada! esta guapisima!


    muxus

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy chula la combinación, y a la vez muy elegante. Me gusta mucho!Besos.

    ResponderEliminar
  15. soy la unica a la q no le gusta?? lo siento, pero el vestido no me gusta nada.... la chica es muy mona, y realmente no le queda mal, pero yo no me fijaría nunca en un vestido asi, q le vamos a hacer....

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el resultado!!!
    soniaaaa

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo Mapi. El vestido no me gusta nada, y no le hubiese puesto ese chal negro. Para una boda me hubiese decantado por un modelo más sencillo... pero sera porque a la hora de vestir soy bastante clásica.

    ResponderEliminar
  18. Pues le quedó genial!, aunque el vestido no me gusta mucho, creo que los complementos son acertados.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El vestido no me convence, pero la firma Chula tiene algunos vestidos muy bonitos. La combinación si esta bien hecha.

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  20. El vestido en la percha no dice mucho, pero puesto me encanta! Los zapatos son preciosos y ella es muy guapa. Muy buen resultado y original.

    ResponderEliminar
  21. Para una vez que alguien se viste diferente y no va disfrazada ni de princesa destronada...
    Esta genial, el vestido sencillo pero muy bien currado.

    ResponderEliminar
  22. no me gusta nada nada el vestido , y el chal , hay !por dios ! que horror! demasiado complementos , ya de por sí , el vestido es llamativo ,yo casi hubiera optado por un recojido y sin accesorios ,mas sencilla .

    ResponderEliminar