viernes, 29 de enero de 2010

" LA BODA DE LUCÍA "

El otro día al ver el post de la boda de Pati, varias de vosotras os habéis animado a enviarme fotos de la vuestra para enseñarnos el vestido, dar ideas a las que os vayáis a casar en breve, o para las que seáis como yo y os encante ver vestidos de novias.. Hoy Lucía- Asturiana- comparte con todas las fotos de su gran día. La boda fue el 27 de junio, por lo Civíl en el Ayuntamiento de Oviedo. Fue de mañana y hacía un día espectacular, sol y mucho calor ..

Vamos a conocerla - llevo un rato hablano de ella - e imagino tendreis ganas de verla..

Una foto que me pareció muy simpática, todo lleno de pétalos y arroz a la salida de la ceremonia. ¿ No os parece una foto muy chula ?

Lucía me contó que lo pasó un poco mal durante la ceremonia por los nervios, y la emoción - creo que lloraba como una magdalena - pero fue una boda perfecta , emotiva, y que lo pasaron en grande. Vamos a hablar del estilismo de la novia .. ¿ Os parece? Llevaba un vestido de rosa Clará , con un escote muy favorecedor, ajustado hasta la cadera y a partir de ahí con volumen y cola. Me gustaron mucho los volantes de gasa del vestido, la caída y el movimiento que aportan. En la cabeza lució un discreto tocado, y el ramo con Calas y algún detalle en salmón que hacía juego con el estilismo del novio.

En esta foto podemos ver los zapatos, son unos peep toe en beige. Le pregunté por qué los eligió en ese color , y ella me comentó que se los había comprado para una boda - En Adolfo Dominguez - y que como eran tan cómodos y le habían costado bastante así los amortizaba un poquito .

Una foto de cuerpo entero para que podáis ver bien el vestido..



Y una en la que podáis apreciar la cola ..


¿ Os han gustado las fotos de Lucía ?
¿ Que os gustan más las bodas civíles o religiosas?

21 comentarios:

  1. Un vestido precioso y muy favorecedor!! Lucía está muy guapa y además se la ve muy natural en todas las fotos!!
    La foto de la salida y la del puente son preciosas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Se parece un poco su vestido al mio, así que como no me va a gustar! :) Yo me casé por lo civil pero en el mismo restaurante y el lugar era precioso. A mi las iglesias me aburren bastante, pero eso va a gustos de cada uno, no? Todas las bodas tienen su encanto, pq son dias muy felices.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisisisimo el vestido!! Definitivamente me convence ese escote, queda muy favorecedor. El cuerpo ajustado y el volumen de la falda le sientan de maravilla. Es de Rosa Clará? Pues Pronovias tenia uno identico q una amiga llevo en su boda, muy parecido, pensé q era el mismo....
    El detalle de los zapatos de otro color, cada vez me gusta mas....
    Perfecta Lucia!

    ResponderEliminar
  4. El escote le sienta como un guante, está guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa la novia! Le quedaba muy bien el vestido!!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, el vestido es muy bonito, y me encantan los zapatos y el ramo.

    Yo me quedo con las bodas religiosas, no hay color, no solo por creencias, he ido a unas cuantas civiles y aunque te esmeres no es lo mismo, pero Lucía estaba preciosa sin duda, y la plaza del Ayuntamiento de Oviedo es un lugar precioso, felicidades a Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Estaba preciosa, el vestido le sentaba como un guante, el peinado super natural y favorecedor, iba perfecta para ese gran día.
    Yo soy más de bodas civiles, pero entiendo a quien le haga ilusión casarse por la iglesia.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho... no como la anterios que la fastidio con el color de los zapatos.

    ResponderEliminar
  9. ESta guapisima la verdad, el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, la verdad es que estaba guapísima. No lo digo porque sea su hermana, sino porque no podía haber elegido un vestido que fuera más con su estilo y con su personalidad. Tras muchas pruebas y con mucha emoción al fin encontro "su vestido". No creo que haya más que decir, se le veía muy cómoda con él e irradiaba felicidad. El peinado le favorecía, y respecto a los zapatos, me pareció un toque muy original, y que a su vez iban acordes al vestido y al momento.

    En cuanto a mi opinión sobre bodas civiles o religiosas, lo dejo a gusto de cada uno. En este caso, fue una ceremonia civil, pero creo que muy emotiva en ciertas partes de la ceremonia. Además, la celebración iba acompañada de unos músicos que ponían la nota romántica.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!
    Lo primero de todo feliz fin de semana, por fin es viernes!!
    Muchas gracias a Lucía por enviarme las fotos y animarse a compartirlas con nosotras.me parece que está muy guapa, el vestido es muy bonito y le sienta fenomenal.Y las fotos preciosas, la del arroz me encanta y las que estan en el parque son muy chulas tb.

    creo que se me olvido contaros en el post que de regalo a las chicas les dio unas alpargatas, asi aguantaron todas hasta altas horas bailando y pasandolo bien sin problemas de dolores de pies por4 los taconazos, muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa..y aunque Rosa Clará no me emociona nada, reconozco que este vestido es muy bonito y sobre todo que le favorece a Lucía una barbaridad.
    Estás espectacular, y más aún si te comparamos con las fotos de la novia de la semana pasada, a su lado aún deslumbras más.
    Enhorabuena Lucía

    ResponderEliminar
  13. Esta guapisima, de verdad, muy natural, sencilla,pero guapa. :) Itsa

    ResponderEliminar
  14. Un escote muy favorecedor.
    Bonitas fotos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las fotos, y con lo que a mi me gustan las bodas y los vestidos!! este es precioso, estaba muy guapa la novia.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el vestido, aunque no es de mi estilo, a ella le queda fenomenal. Y el resto de los detalles también son preciosos. Me encantan estos post de bodas!Así voy tomando nota para la mía je je. Yo me caso por la iglesia, pero eso ya va en creecias que tenga cada uno no? Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado y el tono de los zapatos me parece muy elegante.

    Seguro que pasarán los años, y se seguirá viendo preciosa en las fotos de novia!!..porque va elegante, favorecida y natural.

    un acierto al 100%%

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa la novia. Le favorece el vestido y creo (porque no lo aprecio muy bien) que los zapatos en tono beige le dan un toque. Pero, por favor, cuando alguien está metido en un gasto como es una boda, decir que los zapatos los quieres aprovechar porque te costaron bastante y quieres amortizarlos...En este caso,(ya digo que no lo aprecio bien) igual es salvable, pero te arriesgas a meter la pata de que manera. Me parece bien buscar ir cómoda. Pero habrá que elegir el zapato en función del vestido y no porque quieras amortizar los que tienes. A eso le llamo yo ahorrar en alpìste para el pájaro. Un buen vestido lo chafas según cómo lo calces. Lo digo con todo el cariño, pero como hay muchas chicas que te piden consejo, creo que es una de las cosas en las que se debe incidir.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gusta nada Rosa Clará, pero reconozco que esta chica (aunque no es ninguna belleza) está muy favorecida.

    Un saludo

    ResponderEliminar