lunes, 4 de enero de 2010

ALGUNOS REGALOS DE NAVIDAD..

Lo primero de todo desearos un feliz año nuevo a tod@s!! Espero que hayáis empezado el año muy bien . Hoy y mañana os daré algunas ideas para regalar en Reyes - por si os queda alguien para el último momento, que siempre pasa y andamos a la carrera..- Y si os parece hoy os enseño algunos de los regalos que me hicieron en navidad.

Camiseta de Zara, con cristalitos tipo a las míticas de PdH pero con el perrito. me encanta para pantalón negro y para la falda de talle alto negra que me compre hace poco en zara.

Vestido de seda- también de zara- es de la sección woman.Con corte imperio y un pequeño volante debajo del pecho.Lo tienen en gris perla y en beige. Aún no lo estrené..

Vestido azul marino con lunares blancos, botones y vivos en rojo.De la compañía fantástica. En la foto parece largo y grande, pero es cortito y super ajustado. Tallan un poquito pequeño, este mío es la "S" y me queda justito..

Este sábado hicimos cena del amigo invisible, en el que por sorteo nos toca regalar a una de las amigas, marcamos un presupuesto y a pensar .. Mi amiga invisible me regaló este collar de Bimba Y Lola, con cadena y colgante con el logo. Muchas gracias ANGELITA!!Perdonar que la foto no es muy buena ..

Y esta pulserita dorada de CH fue una sorpresa que me envió una preciosa Bloggera a la que adoro.. Muchas gracias sabes que me gustó mucho.

¿ Ya tenéis ganas de que lleguen los REYES?

¿ QUE OS GUSTARÍA QUE OS REGALASEN?

20 comentarios:

  1. Vaya regalos!! Me gusta mucho el vestido de la compañía fantástica y la pulsera de CH!! Vaya detallazo!!
    Yo este año soy de las rezagadas... todavía me quedan un par de regalos por comprar así que las ideas siempre son bien recibidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. que chulisimo todos los regalos que has tenido!!! y eso que todavia no ha llegado reyes...ya nos enseñaras el resto!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  3. El vestido de zara es el que me puse yo en nochevieja, lo compre por la tela suave, me gusto la forma y me sirve para fines de semana que no sean nocheviejas o mucho postin y creo que es un buen basico de esos de fondo de armario, no ?
    Feliz alo nuevo Lara.
    pd: Preciosa la camiseta del perro.

    ResponderEliminar
  4. joooo que bonitos los vetidos de la compañia fantastica...

    Me gusta el que te has cogido tu.. como lo combinarias?

    ah y por cierto yo tambien suelo usar la talla S porque sobre todo de arriba soy estrechita.. quizas deberiamos coger la talla M porque como dices que dan poca talla??

    ah y ultima cosita.. que tal se compra ahi via web? tardan mucho en mandarlo??

    mil gracias y besin!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días !lo primero de todo desearos un muy feliz año nuevo 2010!!habeís empezado bien?eso espero..

    Marta la talla s me vale pero de pecho y hombros me queda justita, yo suelo usar xs en zara , blanco y 34 en hm y me queda muy justito de saberlo en ese modelo tenian que haberme pedido la m. Tardan muy poquito en enviarlo como una seman o menos..Y esperar porque me han dicho que tendrán rebajas en enro.En breve os aviso de rebajas y de nuevas colecciones.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto regalito¡¡¡eso es que has sido muy buena este año jeje. Los vestidos son chulisimos.Feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaa, que regalos más chulos. Lo que más me ha gustado es la camiseta, es una monada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta del perrito¡¡ pero no me suena de haberla visto la ultima vez que me pase por zara asi que igual eso es de nueva coleccion... y sino a ver si la pillo en rebajas¡¡
    Cuantos regalitos¡¡ que suerte tienes por que por mi casa ni Papa Noel, ni Reyes Magos, ni nada de nada, debo ser malísima jaja

    ResponderEliminar
  9. Lary , jewel la camiseta del perro, del "Chigui" como dije yo cuando la vi es de nueva temporada, la etiqueta ponía summer collection.

    Tengo una amiga que trabaja en Zara y me ha dicho que aqui en Gijon el jueves primer día de rebajas serán una ruina que lo máximo que bajan las cosas 10 y 15 euros abrigos y prendas caras.. que hasta finales de mes no habrá autenticos chollos.

    Marta perdona que se me había olvidado responderte a lo de la combinación del vestido, lo puse con media y bota alta de tacon marino y chaqueta roja, pero ya estoy loca porque llegue el verano y ponerno con sandalias rojas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, es muy original y divertida y seguro que sienta muy bien.
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Izaro feliz año.... la pulsera de CH,q bonita!! No me dio tiempo a comentar en el post de Patricia Conde, me encanta y me alegro de que coincidamos en ella :D
    Los Reyes creo... creo... q me traen un bolsito comodo, de los q me gustan a mi de Tous, una plancha del pelo, un reloj, una cafetera (la Tassimo) un perfume.... Pero mi regalo estrella de estas navidades me lo trajo papa noel: unas Hunter preciosas q me tenian loca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La pulsera de CH es preciosa :)
    Ese mismo collar de Bimba & Lola se lo regalé yo a mi madre jejeje


    muak!

    ResponderEliminar
  13. feliz año 2010 a ti también, yo no conocía la marca compañía fantástica, me pasaré ahora ver que se me antoja, un besote grande guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la mañana de reyes es mi momento favorito del año, me encanta sobre todo ver la cara de mis seres queridos al abrir sus regalos. Un beso y felices Reyes

    ResponderEliminar
  15. ohh la pulsera de cH m ha encantado!!

    bss wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la pulsera.

    Yo tenía pensado acabar con las compras de Reyes este fin de semana pasado, pero me he pillado un virus que me ha tenido en la cama dos días. Así que ahora me toca andar a carreras...!que locura! ¿Por qué todos los años digo que no lo voy a dejar para el final y siempre acabo igual? :(

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no se que me resulta mas espeluznante....la decoracion de tu casa o los regalos que has recibido, solo te falta un osito de Tous para tener todo lo que a una mujer que le guste la moda deberia odiar....jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas!!
    Me quedo con la pulsera de CH que me gusta mucho y el colgante de Bimba, yo tengo el broche y queda divino!

    A ver que tal se portan sus majestades!

    ResponderEliminar
  19. me encanta todos los regalitos!la pulsera de CH impresionante.
    x cierto muy bonito el árbol.
    FELIZ AÑO
    Elsi

    ResponderEliminar
  20. hola: me encanta tu blog, con mucha y buena información.
    quería que repitieses el nombre de un producto para las pestañas que se vendía en farmacia y creo que era para alargarlas de modo natural y además digiste que era económico.
    gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar