martes, 26 de enero de 2010

" DE REBAJAS.."

¿ Os acordáis que andaba buscando una chaqueta estilo Chanel para primavera? Pues este fin de semana la encontré. Dando una vuelta por el Corte ingles - en el de Gijon que nunca veo nada hay muy pocas cosas comprados con otros centros..- vi en la sección de rebajas una chaqueta color crudo con los ribetes en gasa negros que me encanto y lo mejor de todo que es finita para utilizar perfectamente en la primavera y con un descuento del 50%. Me la lleve por solo 29 euros.

Esta es la chaqueta :

Es de la sección "Easy Wear" y como comentaba de tela fina, que no abriga casi nada, perfecta para cuando mejore el tiempo. Es corta y la manga francesa. Me parece que la pondré un montón con vaqueros, pantalón negro o con vestidos negros.. ¿Como la pondríais vosotras?Viene forrada con los mismos colores de la chaqueta - crudo con pequeñas lunares negras- me parece que estaba muy de precio, forrada y bien confeccionada.

Foto del forro de "Lunares.."

¿ Os gusta la chaqueta ?

¿ Con que la pondríais vosotras ?

23 comentarios:

  1. Que monada de chaqueta y encima a muy buen precio!! A veces el Corte Inglés te sorprende con cosas así... yo sería bastante clásica y me la pondría con pitillos negros o vaqueros claritos. Puedes optar por alguna falda abullonada o entallada que seguro queda genial! Ya nos la enseñarás...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido contigo en ponerla con vaqueros... tiene q quedar chulisima!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es monísima! además con vaqueros y camiseta blanca y/o negra, te quedará estilosísisisma!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa chaqueta, me parece una buena inversión, yo probaría con vaqueros blancos o con falda tulipa negra. 1bs.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, pero yo la necesito con los ribetes en azul... ayyyy

    ResponderEliminar
  6. El Corte Inglés es así... La mayoría de ocasiones te dan ganas de salir corriendo de las cosas tan feas y caras que tienen, pero de vez en cuando ponen chollazos buenísimos!!

    Y desde luego que Easy Wear es la mejor sección de ECI, además de Yera para nuestras madres!

    La chaquetita la veo con pitillos vaqueros claritos... además de las combinaciones que tú propones.

    Muy buena compra, que la disfrutes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que mona!! me encanta! pues tal y como tu bien dices, con vaqueritos y una camiseta o camisa y alaaaa lista! con vestidos rollo muy lady, con falditas de vuelo, tiro alto....

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Izaro:
    Me la traje yo muy parecida de N.Y, y la verdad es q la pongo bastante ahora debajo de gabardina y más en primavera pues a tipo.Es muy ponible.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con el jipete de una de ese tipo. La tuya es muy bonita, y supongo que me la pondría con lo mismo que tú. O con unos boyfriend jeans, no muy anchotes, para darle otro aire!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Izaro, al igual que en el otro sorteo, no puedo mandarte nada a tu correo! :(

    ResponderEliminar
  11. monísima!!! me encanta: es muy fina, pero con unn toque juvenil a la vez. Se puede combinar con vaqueros, para darle un aire más desenfadado e informal y con negro para ir más elegante.

    ResponderEliminar
  12. ES una monada, y le veo un monton de posibilidades. Yo la combinaria para sport con bailarinas y unas medias tupidas negras y unos shorts. Y para algo mas arreglado con un buen vaquero y tacon y camisa negra para que resalte la chaqueta, ademas como no eres mega morena te quedaria muy bien. con esos colores que has elegido tienes un sin fin de posibilidades. Joooo que yo me voy de rebajas ahora y me ha gustadooo espero que no haya jajjajajja bso

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buena compra!Es una pieza a la que se le puede sacar mucho partido.Va practicamente con todo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  14. en el de gijon!!!! seguro que voy yo y o no la hay o lo de siempre no hay mi talla , por cierto me encanta!!!
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  15. Si esa es la que te comenté yo que estaba en el Corte Ingles.
    Con vaquero quedan geniales.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. con vaqueros queda preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  17. Vaqueros y taconazo

    soniaaa

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho, yo la pondria con un vestido de cuero negro o con vaqueros grises, que parece ser que en primavera van a ser lo mas cool...

    ResponderEliminar
  19. que guapa,le vas a sacar muchisimo partido!

    ResponderEliminar
  20. Es muy mona, yo la pondría sobre todo con vaqueros, me gusta mucho esa combinación. has hecho muy buena compra!Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita y seguro que te las vas a poner un montón!
    A mí como más me gustan estas chaquetas es con shorts o minis abullonadas, aunque con unos pitillo tb quedan genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo he comprado en MASSIMO DUTTI una americana de terciopelo que hacía temporadas que estaba detrás de ella, pero eran 140,00 eurazos de ná, total que estaba a mitad de precio 69,00, y cuando la voy a pagar me cobran 34,00, la verdad que estoy encantada, está superbien cortada, y me parece un básico tanto de fiesta, como de sport.
    Esa ha sido mi compra de rebajas.
    No soy de rebajas soy de saldos, siempre y cuando sean verdaderos chollos, y merezcan la pena.
    En Zara estuve al principio y sólo había trapos.

    ResponderEliminar