jueves, 14 de enero de 2010

" Colección de Tommy Hilfiger para el Verano del 2010 "


Con el post del otro día de la chaqueta Navy de Chloé empezamos a hablar de tendencias , colores y estilismo para el próximo verano.. Y viendo que a la mayoría nos encanta el look navy : Rayas marineras en el eterno marino y blanco o mezclados con rojo.. Se me ocurrió que Tommy suele tener siempre cosas de este estilo y que tal vez os podrían encajar. Para más adelante os enseñaré sus accesorios - sandalias, bikinis y gafas de sol, que estoy segura os van a encantar- ¿ Empezamos a ver algunas fotos de la colección de verano 2010?

Lo que más me gusta siempre de todas las colecciones de Tommy son los vestidos y las camisas. - A sus pantalones y jeans les tengo manía porque me quedan fatal.. - Empezamos con este vestido bicolor con escote palabra de honor. Me encanta como está combinado con el bolso a juego, el trench blanco y esos zapatos marino abiertos.. Lo llevaría tal cual, o solo el vestido con una sandalia de taconazo azul más elegante.

Otro vestido palabra de honor en gasa azul marino, en el que se ve un pequeño ribete o forro interior en blanco para crear contraste. es bonito, pero quizá un poco soso. Pero con un buen tocado o bolso nos sacaría de más de un apuro.


Este vestido blanco es más ceñido que los anteriores , y la forma de arriba es un poco "Tipo Corsé" muy ajustado , para marcar curvas.. No veo a la modelo muy favorecida- demasiado delgada-pero el vestido me gusta mucho.





Un "outfit"más urbano o para ir al trabajo. .






Camisa de raso super escotada - que me encanta no lo voy a negar.. lo que no se es si me atrevería a ponerla sin nada debajo..- con mini en blanco.



A parte de los colores míticos de la firma : Rojo, blanco y marino.. Para esta nueva colección han sacado muchos conjuntos en tonos nude y rosa palo y blanco.. y estos son algunos ejemplos:






Vestido largo con escote halter en seda roja..


Como este blog cada día es seguido por más chicos - os prometo dedicaros algún post para vosotros en breve..- Os dedico esta foto con este look que me encantó para vosotros. Ya se que es poco informal..pero a las chicas nos gusta veros así alguna vez..




¿ Que os ha parecido esta colección ?

¿ Cual es vuestra prenda preferida para el verano?

20 comentarios:

  1. Que bonitos los vestidos! A mí si me ha gustado mucho el segundo, es muy sencillo, pero así vaporoso y con el detalle en blanco me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobretodo el primer vestido y el de color nude (cortito), seguro que nos lo poníamos muchísimo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la colección, pero una duda: es esta la misma colección que luego sale en las tiendas?? Porque yo en las tiendas sólo encuentro ropa muy deportiva, nunca he visto vestidos tan bonitos. O es esta otra colección que no venden en España??

    ResponderEliminar
  4. me encanta el traje chaqueta azul marino, un básico (últimamente estoy muy "báscica"...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido azul palabra de honor, pero en general no me gusta demasiado la marca.
    saludos

    soniaaaa

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias:
    Me encanta el vestido blanco, tipo corsé con las rayas en marino, lo que me parece es lo mismo que a ti, que esa chica está excesivamente seca y paliducha, pero al ponerlo nosotras ,las mortales( con curvas y demás) y morena tiene que quedar genial.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los vaqueros, tiene un corte muy masculino, para mi gusto claro.
    Besos:
    Silvi.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Navy! Esta colección es preciosa, lástima que sea un pelín cara para mi gusto. Tb me encanta la camisa escotada pero es que Chanel Iman es mi modelo favorita, le queda todo tan bien...

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS!!
    La anónima que pregunta si esta colección llega a España : Sí!! Es verdad que pensamos en la marca Tommy como todo muy de sport ; en plan : polos y básicos ( yo tb es lo primero que se me viene a la mente al pensar en TH )
    Pero es porque muchas tiendas no arriesgan y piden lo básico que saben se venderá colección tras colección.. A veces tiene miedo pedir y "tragarse la mercancía" .
    Lo se de buena "tinta" porque trabajé tiempo para esta firma.
    En asturias Broker tare cosas modernas, y de las puestas en el post, en algunos centros del Corte Inglés y donde hay toda la collecion es es en Tommy de serrano,Una de las encargadas Azhaar es super estilosa y arriesga con los pedido y tiene cosas preciosas.
    Lo malo que sob precios caros, los vestidos sobre 300 euros..

    ResponderEliminar
  9. No sé, a mi es una marca que no me convence, lo único que me gusta son sus relojes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el traje de chaqueta, es una preciosidad, tiene que sentar muy bien puesto y el color es perfecto para esa época
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  11. sus vestidos! aunq siempre acabo con cosas de punto de la marca. M xiflan!
    bss

    ResponderEliminar
  12. guauuu que bonito el vestidin blanco marinero!!

    muxus!

    ResponderEliminar
  13. cada año se lleva el estilo marinero....

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el vestido blanco y azul marino.Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!! Además yo vivo en MAdrid, así que me pasaré...aunque igual hay que esperar a las rebajas de verano para que los precios sean más asequibles... bufff!!
    Soy la anónima de antes (Esther)

    ResponderEliminar
  16. Es chula la colección, aunque no me veo con los vestidos tan tan ajustados, pero el estilo navy me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una de vosotras me preguntó ayer lo de las botas Hunter, perdon por no contestar se me fue la bola.. ;)

    Si en oviedo las hay en Sivana en el centro c.calatrava. En Gijón creo que en subway-sendra las pueden tener . El año pasado las tenian en la tienda class.
    Parafernalia, trapper etc pregunté yo personalmente y no las había.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa. Has hecho un muy buen post. Yo esta vez me decanto por el nude. Me gusta ese color en plan marinero. Lo veo más nuevo. De todas formas lo navy me ha encantado siempre.
    Besos desde Estella.
    Oye, ando con lo de Facebook poniéndome al corriente. No tardaré en empezar a contactar, vale?
    bESOS DESDE eSTELLA

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me encanta la colección de Tommy Hilfiguer, ayer caí en las rebajas de El Corte Inglés y me compré un pluma de Tommy azul marino con pelito en el gorro y así ajustadito precioso y rebajado, costaba 230 € y se quedó en 160 €, estoy encantada con el sólo me falta salir hoy a la calle para ponérmelo antes de que se vaya el frío! jajaj
    Tienes un premio en mi blog, y no creas que se me ha olvidado los de las fotos, es que no tengo tiempo para nada, empiezo los exámenes este martes así que ando agobiada y casi ni salgo pero en cuanto pueda y reúna unas cuantas te aviso! Un besooo

    http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado toda la colección, me la llevaria toda!!! jejejeje. besitoss

    ResponderEliminar