martes, 12 de enero de 2010

Una chaqueta que me encanta y nueva colección CHLOÉ ..


Hace unos días visitando páginas por internet di con esta chaqueta, modelo Flower Bouclé , en color azul marino, con vivos en blanco de la firma Chloé. ¿No os parece preciosa? Es la típica que me gustaría ver clonada en breve en inditex para la próxima primavera.ya que esta no es apta para mortales, casi 1.800Euros.. Si alguien la encuentra clonada por favor avisar..




Ya me la estoy imaginando con unos shorts blancos, o pantalones largos en blanco, sandalias doradas, maxi gafas.. Que ganas de que llegue el verano. Os habéis fijado en las flores que lleva en los puños ? me parece un detalle super original.. Os dejo un detalle para lo podáis apreciar:



Una vez vista la chaqueta, os dejo de dar la paliza con lo mucho que me gusta, y os enseño algunas fotos de su nueva colección para esta primavera-verano 2010. A ver vamos tomando ideas para la próxima temporada..


Un año más- creo que nunca pasarán de moda- las rayas marineras y el look Navy. En Zara , Bsk y Oysho ya tiene vestidos y camisetas monísmas que si las dejas pasar luego vuelan, os recomiendo ir a mirar ya.Yo me compré un vestido en Zara que me pareció un autentico chollo- en unos días os lo enseño- . Me gustan los dos looks pero especialmente el vestido.






El LBD , en versión asimétrico con una lazada sobre el hombro, y calzado de charol con cuña. Me gusta la carterita de mano con las borlas negras.En la otra imagen un conjunto también en negro más casual con sandalia plana.

Shorts en todas las texturas y largos para el próximo verano. Estos de Chloé en beige - haciendo juego con la blazier- o en rosa palo de raso, me gustan mucho pero creo que hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlo para no parecer que vas en pijama, o vulgar.. Ambos looks me gustan como están coordinados.

Y ya para terminar tenía que poner algo en color preferido: El azul! En ambas fotos tenemos vestidos, de diferentes estilos pero ambos combinados con complementos en tomo mostaza.Que queda muy bien en contraste con el azul. ¿ Cual os gusta más de los dos? Yo me quedo con el asimétrico.

¿ Que os han parecido las primeras propuestas para la primavera?

¿ Y la chaqueta azul marino ?

26 comentarios:

  1. el marinero no nos abandona!! q bien con lo q m gusta!! spero encontrar por fin mi camiseta!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. La chaqueta, el vestido navy y los asimétricos negro y azul me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Una chaqueta preciosa!! A ver si la vemos clonada Sr. Amancio!! El LBD asimétrico es precioso y esta primavera seguro que me compro una camiseta navy que de momento se me resiste!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esa chaqueta yaaaa, bueno la clonada jejeje. De momento me he comprado un vestido navy, muy pin up años 40, llevaba tiempo detrás de él jiji.

    ResponderEliminar
  5. La chaquetas que nos enseñas me parece preciosa, muy estilosa, tipo Chanel reinventada, como más actual.
    Es muy bonita ojala la clone amancio je je!
    El resto de la coleccion me parece facil de llevar y cosas comodas y elegantes el vestido navy y los asimetricos son geniales.Para este verano tengo una asignatura pendiente : El vestido asimetrico.
    Lara.

    ResponderEliminar
  6. Una chaqueta preciosa, clonarla yaaaa...

    ResponderEliminar
  7. En la nueva coleccion de PdH hay camisetas marineras preciosasssss!! Me enamoré de una en rebajas, pero despues de hacer 57 minutos de cola y ver q no veia ni la caja, desistí...una pena... pero volveré a por ella!!!;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la colección sencilla, femenina...
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Gracias Izado...
    Pues nada que el Sr.Amancio siga clonando, y vosotras sigáis comprando sus clones.
    ¡VIVA LA MODA ESPAÑOLA HECHA EN ESPAÑA!.
    Recordaros que el 90% de la producción de INDITEX se realiza en países del 3º mundo, donde el salario mínimo de un operario es de 75€ mensuales por 12 horas de trabajo.
    Clonar esa chaqueta le sale al Sr.Amancio por menos de 4€. Y nosotros pagaremos en tienda unos 64€... ¿Cuanto ganara el Sr.Amancio?
    Les recomiendo lean este articulo fechado en el 2005 donde habla de la situación del los tallares españoles a cargo del Sr.Amancio.
    Si esto ocurre en España no quiero imaginar que pasara en los países del 3º mundo.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=14841
    Pregunta: realmente Inditex es moda española???
    Cuando clona las colecciones de los demás y realiza su fabricación fuera de nuestro país??.
    Felicidades Izaro, por currarte tanto este blog.

    ResponderEliminar
  10. Otro Articulo interesante que deberiamos leer...
    http://www.laotrainformacion.com/s_7.htm

    ResponderEliminar
  11. Tengo que comprarme una camiseta de rayas, a ver si la proxima semana me puedo escapar ya a las rebajas.

    ResponderEliminar
  12. TODAS SABEMOS QUE LA ROPA DE INDITEX NO ES MADE IN SPAIN, EL CALZADO ES DE CAMBOYA AUNQUE TIENEN UNA EMPRESA LLAMADA TEMPE EN ALICANTE ( EN CALZADO SI HAY COSAS DE ESPAÑA)PERO LA MODA SABEMOS QUE ES INDIA, BANGLDESH..ETC .
    LO HACEN TODAS LAS MARCAS, LOS BOLSO DE BIMBA Y LOLA SON MADE IN CHINA, Y MARCAS COMO DIOR YSL TB TIENEN MANO DE OBRA BARATA.YO COMPRO DEL UNIVERSO AMNACIO PORQUE ES LO QUE PUEDO PAGARME. SIENTO QUE SEA CONFECCIONADA POR EXPLOTACION PERO ES TRISTE Y CON TODAS LAS MARCAS ES ASI..POR LO MENOS AMANCIO ES MODA ASEQUIBLE.

    ResponderEliminar
  13. si que es bonita la chaquetita nena si... y el avance que nos presentas me ha encantado!

    muxus

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la chaqueta, y totalmente clonable, recemosle a San Amancio a ver si se estira, jejeje.
    la coleccion es estupenda y el estilo navy me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que en Zara vi una chaqueta parecida, y los botones solo hay que cambiarlos... La colección de Chloe preciosa, ya estoy cansada de tanto balmain, no os pasa a vosotras?

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas tan monas!! tengo unas ganas de compras tremendas, ahora mismo arrasaría en cualquier tienda, jeje

    me gustan especialmente las primeras imágenes. besos

    ResponderEliminar
  17. Todo me ha parecido monisimo. Me bloquea tanto el invierno que cualquier indicio de calor me parece lo mas precioso :D!
    Un besazo y feliz anyo!!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho todos los looks!! Nos tienes que enseñar el vestido navy de zara, habrá que ir a fichar los que están trayendo, porque tienes razón que luego ya nos los vuelves a ver!! Me gusta mucho tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que te pareceria Izaro entrar un día en Zara y encontrarte entre sus prendas, un vestido clonado de la diseñadora Carmen Nieto, por ejemplo el que nos enseñaste la semana pasada??
    Crees que le benifica a Carmen Nieto??
    Alguien ha dicho que zara es moda...
    Zara no es moda, Zara es el gran Top Mantan de esta sociedad de consumo.

    ResponderEliminar
  20. Jo, me he enamorado de vestidito navy!!! Lo quiero, necesito que lo clonen...

    Bsos

    ResponderEliminar
  21. La he visto sin los bolsillos y sin los detalles de las mangas en el corte ingles, 29,90 me parece, estaba rebajada, Green Coast.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. aayy, siento ser la oveja negra pero solo pensar en el verano me agobia, no me gusta nadita !! y menos aun ponerme a pensar en el cuando estamos en pleno enero y muertas d frio :S
    prefiero helarme pensando q aun falta muuucho( lo siento por las amantes del calor, no me odieis ! jajaja)
    un besito !

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta todo, sobre todo el estilo marinerito y el último vestido azul (el de la derecha) con el bolsito amarillo...es precioso!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas. Hoy he estado en H&M y hay una chaqueta muy muy parecida, sólo que en negro con los ribetes en beige. Nueva temporada, creo que alrededor de los 30 euros. Es tan bonita...

    ResponderEliminar