jueves, 28 de enero de 2010

" AND THE WINNER IS.. "


El cupón de la Once de ayer miércoles 2 7 de enero fue el que determinó a la ganadora del sorteo de KLING- con sus tres últimas cifras-. El número agraciado fue el : 87.102 por tanto la ganadora es la que tiene el nº : 102

La ganadora es : ARANTXA URMENETA ( PAMPLONA)

¿ Su premio? La prenda que ella eliga de la Web de Kling.



Felicidades ARANTXA !!
En un breve te envío un mail para que me digas tus datos para el envío, y una cosa muy importante.. Que prenda vas a querer!



Muchisimas gracias por participar en el sorteo .

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora....otro sorteo que pasa de largo... en fin, voy a dejar de participar pq a mi la suerte no me acompaña...Espero q me acompañe la visa el lunes q me voy otra vez de compras....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y que sepas que me das mucha mucha envidia! Pero en fin...como comentan tendremos que seguir tirando de la visa! jeje

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion me ha hecho por dios, gracias guapa, con lo que me gusta kling.
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    felicidades Arantxa!! ya te he enviado un mail a tu correo para que por favor me contestes con tus dato y prenda que vas a querer..

    Muchas gracias a todas por participar en el sorteo.Estoy negociando para nuevos sorteos.. En breve otra sorpresa..

    ResponderEliminar
  5. hola soy jana!!
    qwuer ilusion da ver el mail de soy yuo soy yo verdad??
    enhorabuena a la ganadora!!
    a ver a quien le toca esta vez en el mio
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. por que no me entararia yo antes de este sorteo? ajaja, me encanta kling y las fotos son preciosas! muy chulo el blog :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¿Arantxa también ganaste la camiseta de Belle Chic? Que suerte, dos sorteos esta semana... Sara

    ResponderEliminar
  9. Jo que morro es verdad la ganadora arantaxau tambien se ha llevado el concurso de jewel de la camiseta de belle chic, vaya morro dos seguidods que envidiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada esta coleccion! yo he hecho un par de diademitas acorde con ella!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Y gracias a ti Izaro por los sorteos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!te he enviado un mail!!no te ha llegado??

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Jo, con lo bonita que es la colección...
    ale

    ResponderEliminar