martes, 2 de febrero de 2010

" LUNA LLENA " Nueva Colección


Muchas ya conocéis la firma de moda "Luna Llena" a mí siempre me llamó la atención por sus bolsos. Aunque para la nueva colección lo que más me ha gustado ha sido el calzado. Muchas sandalias planas, cuñas de esparto, tipo joya con pedrería o lentejuelas.. ¿Que os parece que4 las veamos y comentemos? pues vamos a ver las tres que más me han gustado:

Mis preferidas, por los colores y forma.Tiene pinta de ser super cómodas.las pondría con un vestido liso en tonos rojos y bolso de bandolera, o con shorts y camiseta.Siempre con algo corto para que se viesen bien, no son preciosas?


Estas con un LBD negro, asimétrico, palabra de honor.. Visten al llevar la pedrería i al ser planas aguantaremos todo el día caminando o la noche hasta el amanecer. me parecen muy ponibles.

O las que llamo yo alpargatas de esparto de toda la vida, además de ser cómodas, ganamos altura, no duelen los pies.. no son elegantes como las sandalias pero las uso mucho en verano. Las tienen en varios colores y en denim azul y negro.


Ahora ha llegado el turno de los vestidos y blusones.esta temporada estilo más étnico, hippy , estampados tye die, flores liberty .. Vestidos largos hasta el suelo y otros cortos.Un poco para todos los gustos. os dejo estos ejemplos:



Y por último para no aburriros una pequeña mención a los bolsos y fulares. Los fulares con multitud de estampados y colores- seguro que alguno os gusta porque tiene una gran variedad- y los bolso que tiene desde los playeros de paja, a los de sport marineros, o bien bolso de fiesta para bodas- estos últimos los veremos más adelante en secciones bodas y eventos-. Lo podéis encontrar en tiendas multimarca y en su propia web pues tienen tienda on line.


¿ ya tenéis alguna cosa de esta marca?
¿ Dan buen resultado o son de buena calidad sus productos?

20 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca, aunque la conozco. Tiene cosas muy ponibles. El vestidito azul una monada.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las cuñas de esparto, el primer vestidito, el foular azul marino y el bolso de rayas. Ya tengo el outfit perfecto, je, je ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primer vestido, tiene que quedar precioso!! Que ganas que llegue el buen tiempo no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la 2ª sandallia y con las cuñas de esparto, que siempre dan muy buen resultado. Después, con el primer vestido, que me parece una preciosidad y así lo podría combinar con calzado plano o con ta´cón, según la ocasión, pero siemrpe con un aire desenfadado a la vez que sofisticado.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh, las primeras sandalias, ohhhhhhhhhh

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  6. las primeras sandalias son preciosas la verdad!!super ponibles como tu dices!

    ResponderEliminar
  7. Tengo bolsos,pañuelo y una camisola para la playa y estoy contenta con el resultado.La relación calidad-precio es buena.
    Esta colección es muy bonita,me llama la atención especialmente el calzado.Besos

    ResponderEliminar
  8. guauu que chulas las sandalitas!! me encantan! y los vestiditos tambien super chulis!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias de la primera foto. Creo que son una alternativa perfecta para las noches de verano en las terrazas. Además esa paleta de colores tan variada da opción a combinar con un sinfín de prendas de colores, siempre respetando la gama que queramos dar potencia. Sería una compra perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de las primeras sandalias... pero no las encuentro en su web... aun no estan disponibles??

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un par de bolsos de esta marca y la verdad es que me han dado muy buen resultado... en ropa han arriesgado poco... no sé...

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ahora estan promocionando mucho esta marca, se ve en varias revistas. Las primeras sandalias me parecen preciosas. De esa misma forma (planas, con triangulo de ante) pero de un solo color y tachuelas las vi hoy en Primark, creo que a 9 euros.

    ResponderEliminar
  13. La nueva colección de P-V 10 se venderá a partir de finales de Febrero, en la tienda on line.

    El precio de las primeras de colores que varias me habeis preguntado por mail sandalias es 99 €.les he preguntado cuanto nos cobran por los gastos de envío y me han dicho que si el pedido supera los 35 euros los gastos son gratis!

    Lo que más me ha gustado ami las sandalias las primeras y segundas, y a vosotrs? la ropa mona, pero demasiado informal para mi gusto.

    ResponderEliminar
  14. Las primeras sandalias preciosas pero 99euros me parece un mojón!!Por ese precio me compro marcas como Sacha, Castañer .. Brezo gracias por darnos ideas con opciones asequibles.En Zara suelen tener todos los veranos monisimas de este estilo y las mas caras rondan 40-50 euros.
    Aurora ( sevilla)

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que me gusta mucho, especialmente el diseño de sus bolsos, los veo alegres y veraniegos
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  16. la verdad esq no se si esq tngo el dia d no o q pasa cnmigo ajajaja pero no veo nada q me llame la atencion, excepto las primeras sandalias q si q me parecen monas ^^

    ResponderEliminar
  17. las sandalias de la segunda foto me parecen monísimas :)



    muah Bego!

    ResponderEliminar