miércoles, 10 de febrero de 2010

" BOLSO DE UTERQÜE "

Justo antes de Navidad, abrieron "Uterqüe" en Gijón . Nunca me había llamado la atención pues las pocas veces que visité la tienda en otras ciudades no veía nada, la ropa hay cosas monas pero tallan enorme ( no me vale nada todo como si lo llevase en la talla "L" super amplio ). Ni los peep toe que me encantaron el verano pasado me servían, calzo el 36 y me quedaban enormes -los perdía al caminar- .. Si vi algún bolso bonito, pero me parecían muy caros para ser de Inditex -aunque sea la gama "Alta" - Que día llevo hoy y que de pegas , verdad? El caso es que pese a que esta tienda no era santo de mi devoción he de decir que la nueva colección me ha gustado mucho , en concreto bolsos calzado y accesorios- que collares !! - El fin de semana piqué y me compré un bolso.. A ver que os parece :



Sí ; el mítico estilo Chanel, en piel muy suave en un tono un pelín peculiar - beige nude tirando a rosado- con larga cadena para llevar corto, o cruzado a modo bandolera -más informal- Por dentro es muy amplio con tres compartimentos separados.Lo tiene en negro y solo en este tamaño . Como detalle un lazo de piel en la cadena .

En la tienda me encantó - de nueva colección primavera 2010- pero ahora estoy un pelín indecisa, si le sacaré partido, el color es precioso pero ahora no lo tengo claro..




¿ Qué os parece el Bolso ?

¿ Con que colores me recomendáis llevarlo?

35 comentarios:

  1. SEGURO QUE LE SACARAS PARTIDO....ES UN COLOR FACIL DE COMBINAR!!! Y DE CARA AL VERANO MUCHISIMO MAS....YO ME LLEVE UNA ALEGRIA CUANDO VI QUE ABRIAN UTERQUE EN GIJON....ASI ME EVITABA LAS VISITAS A OVIEDO, YO NO TENGO PROBLEMA CON LA TALLA DE ZAPATOS...ASI QUE MI PERDICION REAL SON ELLOS EN UTERQUE...ES QUE ME GUSTAN TODOS...LO QUE PASA QUE SON PELIN CAROS ALGUNOS Y NO SIEMPRE UNA PUEDE COMPRARSE TODO LO QUE LE APETECE

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso... yo me lo pondría con un vestidito en color intenso, un morado, azul electrico o verde, q se están llevando tanto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el bolso, será xq estoy enamorada del 2.55!! El color lo veo muy combinable con todo y el toque del lazo me encanta! Seguro que lo amortizas xq te lo puede poner con unos jeans, hasta con un vestido tipo Baby Doll! Muy buena compra!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El bolso es precioso, muy mono el lazito que lo hace diferente, no el típico bolso chanelero sin mas...en cuanto al color, yo creo que si le sacarás partido esta primavera-verano, con los tonos pastel y el estampado liberty tiene que quedar genial. Creo que aún nno nos hemos acostumbrado a los tonos claros..jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una monada, de verdad, pero al verlo me ha venido una duda, no será muy sucio? De todos modos, por combinable no tienes que preocuparte pq a mi parecer pega con todo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, la verdad, el detalle del lazo y el color le dan un toque diferente. Fantástico para el verano.
    ¿Qué precio tiene? Si no es indiscreción.
    SMC

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, y al ser en ese color, le auguro muy buen futuro en tu guardaropa! ;)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi el bolso me encanta! creo que si que le vas a sacar partido ya que es un color que esta pegando fuerte!

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasó algo parecido con un bolso... era de un color muy similar al tuyo y al principio, pensé que lo usaría poquisimo...
    luego descubrí que ese color va con TODO, absolutamente todoo! vas a utilizarlo muchisimo..
    te combina con looks más informales (vaqueros, camisa..etc..) si te lo pones con la cadenita larga..(bueno, a mi me encantaría así) y por supuesto, con looks mas formales

    el color que no te preocupe en absoluto! va con marron, con negro, con vaquero, con azul marino, con gris....todo!

    muy buena compra=)
    María

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso es una monada y le vas a sacar un montón de partido!!
    Yo no me preocuparía por el color, porque lo veo combinable con todos.
    Qué pena que en mi ciudad todavía no haya Uterqüe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí Uterque siempre me ha gustado,pero lo que dices,los bolsos son caros.
    El tuyo me parece muy bonito y coqueto y además creo que supercombinable.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta, y me gusta mucho. Con azul bebé me encanta la combinación, pero admite muchas más, rojos, verdes, morados, el clásico blanco y negro o incluso marrón chocolate...vamos casi todo el pantonario...

    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  13. El color es esencial para esta nueva temporada, lo vas a poner un montón! Muy bonito el bolso quizá por poner una "pega" te diría q el lazo no me convence, le da un toque un tanto cursi ...Pero bueno yo es q estoy en una etapa más sobria y ya me cansé de lazitos y demás.
    Besos
    Ani

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, has hecho una buena elección, me encantan los bolsos de Uterqüe, yo también lo combinaría con un color fuerte. Yo me compré unas sandalias de Uterqüe en las rebajas, a ver si subo una foto pronto:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es muy chulo el bolso, y me encanta el color. Seguro que le sacas buen partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso, yo me lo quedaría!

    ResponderEliminar
  17. es una monada, no lo devuelvas!....
    es super cuco!....
    ademas es el color comodin, junto con el plata...lo vas a poner con todo....
    buena compra.muak.

    ResponderEliminar
  18. Es una monada y le vas a dar muchisimo uso pq se lleva un montón ese color este verano.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso, muy buena compra; ademas, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Üterque, la mayoria de las veces los precios son excesivos para ser Inditex.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el bolso y el color me parez muy combinable, lo que pasa es q ya empieza a estar muy visto los bolsos estilo Chanel.

    Saludos

    soniaaa

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece muy mono y combinable, se están viendo muchos de ese color y estilo ahora en las tiendas con la nueva temporada.
    Yo tb me alegré cuando ví que abrían la tienda aquí, ahora tienen buenas rebajas pq en temporada lo encuentro un poco caro, aunque sea de mayor calidad me parece que se pasan un poquito con los precios

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso! Es una monada, y además en ese color. Creo que es súper combinable, va con todo. Yo estoy buscando uno en ese color, pero más grande.

    A mí Uterque me vuelve loca, aunque lo que dices de la ropa es verdad, tallan muy grande. Mis dos últimas adquisiciones han sido dos pares de zapatos de tacón en rebajas, unos nude y unas sandalias negras con piedras moradas, preciosas. Y muy muy rebajadas, vamos un chollo.

    Yo creo que has hecho buena compra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. El bolso es precioso, seguro que le sacas partido.
    Permiteme que te haga una critica, me hace gracia que siempre denuncieis si talla grande una tienda, es que estais acostumbradas a zara o blanco cuyas tallas no corresponden para nada a la realidad, yo llevo una 42 real y no encuentro nada de nada para abajo en zara o blanco, espero que en los blogs alguna vez penseis en nosotras que no somos delgadas pero tampoco gordas.

    ResponderEliminar
  24. algunas calzamos un 34 y tanto da q tallen real o no, simplemente no podemos calzarnos nada d casi ninguna tienda low cost y gran parte d las q no lo son :(
    el bolso es una preciosidad, yo tb creo q es super combinable y va a quedar fenomenal con el liberty q tb se va a llevar. de hecho vi en trafaluz un vestidin con ese estampado en tonos azules q creo q le iria fenomenal y el detalle dl lacito me parece muy original para salirnos un poco dl tipico chanelito
    un besin !

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta Uterqüe. Tiene calzado y bolsos de calidad, el precio es similiar a Bimba y Lola, y considero que la supera en calidad y sus diseños son mucho más bonitos. No entiendo porqué decís que para ser Inditex es caro, no, si fuera de Zara sería caro, pero es la calidad lo que eleva el precio. No estamos habalndo de bolsos de plástico ni de zapatos con suelas imposibles!!!

    ResponderEliminar
  26. El bolso es precioso y super combinable con negro, blanco yo creo que con muchos colores, lo que pasa es que si es en ante... igual se te ensucia mucho porque se roza mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. A mí me parece precioso!! Yo creo que le puedes sacar mucho partido, con negros, marrones, beiges, colores claritos....Besos!!

    ResponderEliminar
  28. es precioso!! buena compra mi niña! uff a mi es que uterque se me sale de presupuesto, pero el calzado que ha comprado por ejemplo Vogue en Uterque es pa flipar de chulo!!

    muxus

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones sobre el bolso, me algra que os haya gustado, yo lo vi en la tienda un día que fui a ver que había de rebajas y vi un avance de coleccion y alli estaba fue un flechazo.. me fui a casa pensando lo tengo que comprar..
    Y este finde llegue a casa con el y despues de verlo y probarlo me entro la duda, será raro para combinar, lo usaré.. es de peuil muy suave y amplio, queda muy bien con azules, marinos, rosas.. pero con vuestra ayuda tb con acidos, rosas.. promerto fotos con el mismo bolso y distintos looks, ok??

    Me ha ayudado saber que os gusta, llegué a dudar..jj!!

    Una de vosotras que me preguntaba el precio cuesta 119 euros, lo hay en este color y en negro. Es piel, no ante, amplio..
    y si estoy con de acuerdo con la anonima de las 16:25 que tiene mejor caliodad que bimba y lola, el bolso tipo chanel negro de piel tamaño grande que me compre el año pasado me costo 180 euros y la cadena destiñe de negro toda la ropa, me mancho un abrigo blanco y lo he llevado a la tintorería y no son capaces a que se queite del todo.
    veo que uterque tiene mejor material y calidad..a ver que tal me sale el bolso, os voy contandooo..

    ResponderEliminar
  30. Pues bueno es saberlo lo de los bolsos de bimba.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Es ideal yo le he echado el ojo a otro de ese colore
    bsssss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, le verdad es que para ser de inditex las cosas son un poquito caras pero es monisimo! Yo tambien creo que puedes usarlo con muchas cosas, vamos io que tengo tiendas cerca puede ser muy tentador ...

    no sabia lo de bimba ... nunca me a pasado!

    ResponderEliminar
  33. Izaro, antes que nada decirte que me encanta tu adquisición, es un bolso ideal y super combinable con todo...ahora mismo no se me ocurre ningún color que no le pueda ir la verdad... luego darte las gracias también porqeu no sabía que habían abierto Uterque en Gijón...¿podrías comentar dónde está?, así ya íbamos a tiro fijo... Y, en cierta manera, acabo con una "crítica", me sumo a la opinión de Arantxau, alguna vez ya lo comenté en "Comparte"... algunas de las lectoras pasamos de la talla 40, yo concretamente me muevo entre la 42 y la 44 y, por ejemplo, en Uterque todavía no he profundizado tema ropa pero en Bimba y Lola estoy encantada porque es raro el día que no tenga talla... cosa que en Zara tengo que andar mirando porque me pasa lo contrario y en Blanco para mí hace tiempo que ni miro... ya ves lo que a veces es una desventaja para unas (que os parezca amplio) para otras es una ventaja... pero ojo te lo digo como sugerencia más bien, igual no estaba mal algún post sobre alguna tienda donde hubiera ropa con un tallaje más amplio,sin entrar en las de tallas grandes claro ;-)... espero que no te parezca mal, un besazoooo enorme...

    ResponderEliminar
  34. Por dios!! qué preciosidad!! Ainss... me he enamorado!! Si no estás decidida aquí tienes a una compradora, jeje. Yo le veo un montón de posibilidades: con negro, con denim, con tonos marrones-ocre, con gris... para looks formales e informales!! Así que aprovéchalo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Es precioso y me parece super combinable... yo me lo quedaría... lo puedes poner con casi cualquier color, pero ya que parece que esta de moda el caqui, pues creo que te iría muy bien. besitos. ale.

    ResponderEliminar