jueves, 18 de febrero de 2010

" COMPAÑIAFANTASTICA "..Avance de colección


Me encanta mirar páginas web con las primeras imagenes de las colecciones de primavera verano, las prendas, los colores.. Esta semana descubrí algunas cosas que están llegando a compañíafantástica y que hoy os enseño porque creo que os va a gustar , no está tan masificado como inditex o Blanco y los precios son super asequibles.. ¿ Que no me creéis?
Mirar que chaqueta Chanelera más guapa.. En tonos marrones, de tweed, con detalle de cadena dorada , bolsos de plastón con botón dorado.. y su precio 29,90 . Y no está tan vista como la negra de pull ( agotada en casi todas las tiendas..) . ¿ Os gusta ?

Chaqueta cadena, precio 29.90 Euros.

O este vestido, el modelo es el Trendy, en color azulón o tambien en negro .Me gusta por el detalle de los botones con el color de la parte de abajo y el lazo a la cintura.tiene muy buena pinta, lástima que no lo tengan en más colores, estaría genial en tonos nude, marrones.. Su precio es de 21,90 Euros.

De las camisetas las que más me han gustado han sido estas dos. La que más la de la izquierda en algodón con volantes, es de las básicas de siempre pero con el detalle de los volantes que la hacen "menos" casual, la tienen en más colores y cuesta 16,90. Y la otra azul con el detalle de la flor en el hombro custa 13,90 euros- disponoble en más tonos-.



Otra chaqueta muy mona es esta , modelo minie negra con detalles en dorado.la tiene en dos largos maxi y normal. precio desde 16,90 eur. Me gusta para llevar con vaqueros o pantalones negros y complementos en dorado..

Y ya para terminar comentar que hay variedad de faldas, con formas más clásicas, con detalles de lazos o pequeñas jaretas .. De precio andan sobre 20- 25 euros.Tiene buena pinta.
Yo de esta marca pedí un vestido y la verdad que me encantó y tiene buena relación calidad-precio.Lo único que pedí la talla pequeña y me quedaba u pelín justito, si os animáis a pedir algo preguntar bien las tallas que yo en eso me equivoqué.




¿ Qué os parece el avance de Colección ?
¿ Os gusta este marca?

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho la chaqueta con el detalle dorado, ideal para los jeans e ir a la oficina!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde venden esta marca?

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia es lo que mas me gusta de la coleccion me parece preciosa esa chaqueta!

    Moda elle: tienen tiendas en madrid y en su web se puede comprar on line, yo lo hice as´´i y tardan muy poco.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso por la web, porque creo que en mi ciudad no hay.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Q cosas más chulas Izaro!!!
    Silvi.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado.... voy a echar un vistazo a la web a ver si cae algo...Te contaré...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han gustado varias cositas; el vestido azul, las faldas... Se ve todo muy femenino! Ahora entraré en la página web..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las faldas en crudo con muy monas!!! además, van con todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!
    Tienen cosas preciosas!! Que tal talla? por que me gustaría pedir algunas cosas y no se muy bien que talla pedir!
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  10. El vestido y las camisetas me gustan, y las faldas y la chaqueta con detalles en dorado, bueno todo...jeje!
    No conocía esta marca, me pasaré por su web a ver que tienen parece que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El año pasado me compré una camiseta en esta tienda y la relación calidad-precio no es mala. He echado un vistazo a la nueva colección y hay un par de vestidos y camisetas que creo que tendré que ir a probarme este finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas,
    Soy Compañiafantastica y ademas de dar las gracias a la Blogger por su post queria comentaros acerca de vuestras dudas.
    En Compñaiafantastica tenemos 3 tallas s,m y l que equivalen a 36,38,40 (aprox)
    Tenemos tiendas en Madrid y para esta nueva camapaña tendremos corners en algunas tiendas multimarca de Las Palmas, Santander, Oviedo, Caceres, Sevilla, Cordoba, Valencia y Granada y Linares. Por supuesto tambien podeis comprar on-line!!!
    Espero haber aclarado algunas dudas.
    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo esta mania de hacer solo hasta la talla 40, ayer mismo salio en la tele un reportaje de chicas que usaban la 44 hasta la 52 y decian que en el extranjero cada vez los diseñadores las tenian más en cuenta, pero aqui no, yo llevo la 42 y no encuentro ropa, es un suplicio. He sugerido en miles de blogs que presten atencion al problema de las tallas intermedias y nadie hace ni caso, ahora leo esto y es que es cada vez peor, no hay ropa para mi, inditex hace tallas enanas, luego estan las marcas tipo kling talla unica...
    Por favor, compañia fantastica tb existimos, no somos tallas grandes.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo! y veo que en Oviedo se va a poder encontrar esta marca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca hasta que lei sobre ella en algun blog, la verdad que esta super bien de precio, el vestido y la falda de la izquierda me han enamorado, voy a cotillear la web jejejej

    muxus cielin!

    ResponderEliminar
  16. Muy maja la ropa, voy a mirar la web

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. es una pena !!!! me gusta la ropa pero yo soy de esos seres ignorados y mal mirados por la sociedad que usa la 42 y a veces la 44.
    en fin.....................

    ResponderEliminar
  18. uyysss no la conocía y me parece estupenda!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo con Nieves Gijón y Arantxau... Pero chicas de la 42, no nos deprimamos ni nos enfademos por que tampoco la ropa de esta marca es para tirar cohetes. Es una copia de Inditex un poquito patético cuando Inditex es Plagio.
    Pero tampoco esperemos que ningún blog de moda hable sobre la gente con talla 42 y menos de una marca que las fabrique.

    Ser felices...

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la chaqueta con tonos dorados, con unos tejanos perfecta!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el vestido azul y blanco y me parece muy barato, como dice izaro estaría bisn en otros tonos como el nude..
    besos

    ResponderEliminar
  22. Esta semana publiqué una entrada en mi blog con este avance de colección, a mí me encanta esta tienda! Y es verdad que las cosas son originales y muy asequibles. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ni idea de su existencia, gracias por este descubrimiento.

    Tu envío de chapitas y eso lo tendrás la semana que viene, es que se nos ha retrasado todo un poco.

    Sorry

    besos guapa!

    Isabel

    P.D:Has visto lo de C. Nieto?Es chulísimo. espero verte pronto con algún modelito

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido blanco y azul!! prcioso. un beso

    ResponderEliminar
  25. yo no puedo utilizar estas prendas por talla y edad pero puedo aseguraros que mi hija y todas sus amigas de Madrid y Burgos ya han visitado una de las tiendas y estan encantadas y acuden a ella con mucha frecuencia. Yo las veo guapísimas y muy estilosas cuando van con ropa de COMPAÑIA FANTASTICA. Merece la pena pasarse por cualquiera de estas tiendas porque siempre encuentras algo que te ayuda a alegrarte el dia. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, he entrado en la web pero no veo por ningun lado como poder comprar on line, ¿como se hace?

    ResponderEliminar