viernes, 26 de febrero de 2010

" YEAH YEAHS " Nueva colección ..



Desde hace unas semanas me están llegando a mi correo vuestros mails con consultas sobre bodas y eventos .. Os iré contestando una a una, y alguna será publicada en el blog para que entre todas os demos muchas ideas. En la mayoría de las consultas se repite la misma historia, buscar un vestido bonito para una boda, comunión, graduación..etc que se salga un poco de lo normal, que no esté muy visto, que tenga un precio asequible y que no sea de Inditex , Mango o Blanco. Parece difícil encontar todo ello, pero he pensado en una firma que os puede venir genial.
Se llama Yeah-yeahs , es de Ibiza y venden a través de su web. Tiene un montón de vestidos tanto para bodas y eventos en los que busquéis ir elegantes, como cosas informales o vestidos playeros para el verano.
En cuanto a los precios están muy bien la mayoría de sus vestidos rondan los 40 euros, aunque luego hay algún modelo un poco más caro .. Nunca he visto uno que pase de 100 euros.. ¿Que os parece? pues vamos a ver esta pequeña selección que he seleccionado a ver si os gustan..

Os los voy enseñando y comentando de dos en dos para no hacer un post largo evitando aburriros con mis historias..jj .Empezamos con dos vestidos en tonos rosas, perfectos para boda de día. El palabra de honor con un tocado verde y sandalias en el mismo tono. Y por ejemplo el rosa palo - me recueda mucho a valentino - combinado con sandalias y accesorios en plata.Ambos cuestan 40 y 42 euros respectivamente. Seguro que alguna estará pensando habrá tallas para todas?? Si tiene varias tallas!

Dos vestidos asimétricos - se llevarán muchísimo este verano- uno en raso más ajustado y otro en gasa negra, muchos los hay disponibles en más colores.

Otro modelo asimétrico, pero esta vez con flecos - Marcos seguro que te gusta.. - y el otro palabra de honor azul con detalles marrón chocolate, me encanta la combinación de colores, lo veo genial con unas trenzas informales, y sandalias marrón tipo jaula..

Dos vestidos precioso pero que nunca llevaría a una boda por sus colores, pero si perfectos para cualquier otro evento.El blanco estando morenita tiene que sentar genial. Y el palabra de honor se puede poner todo el año con medias y rebequita de punto, una buena inversión.


Y por último dos vestidos más , totalmente distintos a los anteriores para que veáis que podéis encontrar para todos los gustos y situaciones.. y aun están llegando más.Si algo os gusta recomiendo que lo comeréis porque vuelan, y como traen muy pocas unidades de cada modelo se agotan enseguida. De calidad son buenos, buenas telas, y tallan bien yo tengo uno marrón precioso de la talla "S" y me queda como una xs-s de inditex- para que me entendáis- tallan bien ni grande ni pequeño.



¿ Os han gustado los vestidos ? ¿ Conocíais esta marca ?

POR CIERTO HOY SORTEO EN MODE ET TRESORS..

24 comentarios:

  1. no conocia la marca pero esos vestidos m han enamorado
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Izaro conocí la marca a través de ti hace algún tiempo y la verdad es que tienen vestidos preciosos!! Me ha gustado mucho el diseño con flecos... es muy original!! Y los precios están muy bien!!

    Un beso,
    Patricia

    (Pásate por mi blog... estoy de sorteo!!)

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que sí conocía la marca...pero ahora mismo no recuerdo cómo la conocí...

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola no conocia la marca, pero me gustan los vestidos sobre todo el rosa de la segunda imagen.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca!!!! Siempre tienen vestidos preciosos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado la marca! Desde luego para aquellas que quieran algo bueno, bonito y barato, que no busquen más! Tienen unos diseños monísimos, lástima que no tengo ningún evento a la vista...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tenía un post sobre la marca para la proxima semana, lo espaciare más. Me encanta.bsin

    ResponderEliminar
  8. yo no la conocia y me ha gustado mucho mucho ;) besoss

    ResponderEliminar
  9. Que vestidos tan bonitos.Ademas del diseño y la exclusividad, vamos que no esta para nada masificado, tienen unos precios geniales.Yo me voy a pedir uno seguro.No conocia la marca y me ha encantado.
    Lara

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOS VESTIDOS, ME GUSTAN TODOOOS!!
    EVA.

    ResponderEliminar
  11. tengo una boda y el bautizo de mi hija y estaba buscando un vestido asimetrico, me ha encantado el rojo y el negro de volantes es perfecto ya tengo bolso y sandalias que me van..

    ResponderEliminar
  12. Gracias Izaro,vestidos muy chulo baratos y que no los va a llevar todo el mundo.Y además para todo tipo de ocasiones.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca, un descubrimiento¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Realmente bonitos todos.Si encima no son caros es estupendo.
    No conocia la marca pero ya tomo nota de la marca.
    Besines.

    ResponderEliminar
  15. Ooohhh, los vestidos rojo y negro son chulísimos y, además, I love Ibiza, jajajaja. Besines

    ResponderEliminar
  16. Muy buena colección la de estos mini vestidos, sobre todo el negro y el rosa..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el negro asimétrico, es precioso!
    Y el de flecos tb
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pero me parecen preciosos los vestidos!Y muy bien de precio. Gracias por la información!Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo la descubri hace poco y ya he picado.Me compre el negro de gasa,me parecio una autentica monada y como tengo una boda dentro de poco...La excusa perfecta.Ahora solo me queda encontrarle los complementos,aun no lo tengo muy claro
    Bss

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. La he conocido gracias a ti y me ha encantado. Quería preguntarte es que tengo una boda en julio y me han gustado los vestidos y queria saber si tú crees que me quedarán bien normalmente tengo la talla 42-44 pienso que debería pedir la L pero no sé porque nunca me pongo vestidos Tú que opinas?. Otra cosa nunca he comprado por internet, es seguro? Muchas gracias.
    Esther

    ResponderEliminar
  21. Me viene muy bien esta sugerencia porque tengo 2 boditas este año. Ahora miro la web.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Pues no, no la conocia. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. No la conocia, y me parecen preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar