miércoles, 10 de febrero de 2010

Ya tenemos ganadora del sorteo "Pepa Karnero" !!

El cupón de la Once de ayer miércoles 10 de febrero fue el que determinó a la ganadora del sorteo de Pepa Karnero - con sus tres últimas cifras-. El número agraciado fue el : 50.021 por tanto la ganadora es la que tiene el nº : 021


La ganadora es : Silvia García (Asturias )





¿ Su premio? La prenda que ella quiera de la Web de Pepa Karnero.



Felicidades Silvia!

En un breve te envío un mail para que me digas tus datos para el envío, y una cosa muy importante.. Que prenda vas a querer!



Muchisimas gracias por participar en el sorteo

12 comentarios:

  1. Que suerte!!!!!
    Estoy como loca!!!!!Q afortunada me siento!!!!
    Me encantaba el vestido rosa de las jaretas en el pecho y mira por donde me toca el sorteo!!!!
    Gracias por todo!!!!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya aburrimiento, a ver si se anima esl blog.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, SILVIA. yO TAMBIÉN CREO Q ELEGIRÍA EL VESTIDO ROSA QUE TE GUSTABA... ERA MONÍSIMO!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Silvia! es precioso!

    Muxu Izaro!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Silvia.¡Que lo disfrute!
    ¡Son todos tan bonitos que cualquiera que elija le sentará bién.
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. felicidades Silvia, ya verás que chulo, yo compré el vestido nude (rosa) el modelo Ines que tiene jaretas y lazos en azul, y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  7. jooo me lo he perdido :( enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Silvia!!
    Ya le he pasado tu mail al equipo de pepa karnero y en breve se pondran en contacto con tigo para que les confirmes prenda y talla, y en breve lo recibirás.
    Muchas gracias a todas por participar.

    ResponderEliminar