lunes, 8 de febrero de 2010

" PEPA KARNERO " Nueva colección y Sorteo !!


Hace unos días la firma "Pepa Karnero" sacó en su web la nueva colección de primavera. Me ha encantado esta colección, prendas femeninas- seguimos con un estilo muy lady - colores en todos nude, azules y negros.. o también estampados alegres. Detalles como asimetrías y lazos ponen es toque final a las prendas. En las fotos que os enseño hoy no sale toda la colección , por lo que os aconsejo ver en su pagina web las faldas, camisetas y todas las prendas en sus distintos colores y tallas ( las tallas son 1, 2 y 3 ).

Empezamos con dos vestido que me encantan, el rosa nude con jaretas y dos lazos en azulón, y el azul escote halter - muy estiloso - disponible también en negro y nude.




¿ Quieres una prenda de la esta colección, que tenéis que hacer ?



1. Ser seguidor del blog (si ya lo eres, vete al punto 2. Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho.


2. Enviarme un mail a izaro29@yahoo.es con vuestro nombre y apellido , localidad , nick bajo el cual sois seguidores y que prenda os pedís . Solo se puede participar una vez por persona,y se puede participar desde cualquier punto de España.

3. PLAZOS : Tenéis de plazo desde hoy lunes 8 de febrero hasta mañana martes 9 - solo hasta las 12:00 de la mañana !! .Os contestaré por mail a todos asignando un número de tres cifras que tendrá que coincidir con las tres últimas del cupón de la Once del miércoles 10 de febrero .

Este mono - playsuit- está siendo un bestseller, se está agotando.os he puesto dos fotos para que lo podáis ver por delante y por detrás, os gusta?


Vestidos y blusas - lisas y estampadas- en tonos azules..

Estos asimetrícos serán una pieza clave en vuestro armario... El color ya es cosa vuestra ..


Y por último enseñaros algunas de sus piezas más alegres, estampadas y veraniegas, que ganas de que llegue el buen tiempo..

Este jueves tendremos a la ganadora!! Mucha suerteeee

¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Pepa Karnero?

46 comentarios:

  1. Me encanta el primer vestido en color nude!! Que bien cuantos sorteos... a ver si tengo suerte y me toca algo jejeje!! También me han gustado los vestidos asimétricos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta nueva colección de Pepa Loves, jejej gracias por el concursooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. El vestido primero es el modelo Ines, hubo un sorteo en el blog de Jewel y me enamoré de él, y como no me tocó me lo pedí, ya lo tengo en el armario esperando que mejore el tiempo jiji.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todo este tipo de iniciativas, preciosa toda la colección, tienes un ojo...

    ResponderEliminar
  5. Qué colección más bonita!!!
    La verdad es que me gustan todos los modelos. Me he metido en su web y me lo compraría todo!!jijiji!!

    Mucha sgracias por estpos sorteos que haces Izaro!!!Son geniales ! A ver si hay suerte ;-)

    Un muxu
    muaa

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido lo llevaba Amor (sisi, la transexual de GH! jaja) en el programa de Ana Rosa el otro día! es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido lo llevaba Amor (sisi, la transexual de GH!jaja) en el programa de Ana Rosa. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Una colección preciosa!!Me decanto por los vestidos.Besos
    Yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Esta colección esta muy bien¡¡ Me gustan todos¡¡¡ asi que me ha costado decidirme para el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola guapetona!! guauu que chulada de cole!! ahora te mando el email jejej, uff no se cual pedir ejjeje es que son preciosos los dos jeje voy a meditar, dame guan moment ajjaajaj

    muxus

    el mono es uffffffff precioso! me encanta el escote de la espalda, y el vestidin negro de un solo tirante con volantito.. ainsss que monada!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto pero ya a ver si hay suerte!!!

    un besin guapisima

    fany
    fannyplace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Los colores de la coleccion son preciosos.
    Me encanta el mono!!!
    gracias!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que colección tan bonita....
    Aunq sé q no tendré suerte, he participado....

    Un saludo a todas!!

    Izaro, te compraste las Hunter??

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan ideales.
    Gracias

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección de pepa loves es chulísima, me animaré a pedirme algo, besoss

    http://essenceofolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya está hecho...a ver si esta vez hay suerte!!! Y sino algo caerá porque la verdad que toda la colección es preciosa...blusas, vestidos...esos estampados y colores!!! Ya huele a verano...jaja
    Un besito y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  17. De esta colección me encanta todo.No os pasa a veces q os gusta todo de una colección y de otra nada?? Es un problema pq un año no te vas a coger todo lo quieres...

    Gracias por el sorteo y espero q algún día me toque algo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la coleccion!!!! xro toda toda toda!!!!

    Arantxa Díaz S.
    arantxabubler@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  19. Ya me he apuntado :) Una colección muy chula

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas tan bonitas! Me encanta el primer vestido azul con cuello halter. Voy a fisgar un poco en la web y si no... ya sé qué quiero. ¡A ver si un día de estos tengo suerte!
    XXX

    ResponderEliminar
  21. Son todos muy bonitos.Yo ya acabo de enviar el email y a ver si hay suerte.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. ya he mandao el email!! es chulisima la coleccion!!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ha encantado la coleccion de este verano. El sabado estuve en la tienda y el mono es una pasada, muy bonito. Me lleve el del volante en negro
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan sobre todo los vestidos.
    soniaaa

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedaría con el Azul asimétrico, pero también con el mono nude, en realidad es que me gusta todo, pero puestos a elegir el asimétrico.

    ResponderEliminar
  26. Tengo un post preparadito con esta colección es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. De Pepa, me gusta todo. No deberia faltar en el armario una prenda de este estilocolorido,frescoy optimista.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta colección.

    Me apunto al sorteo.

    Ana Ll.S.
    anallasa@gmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  29. Hola, a ver si me toca esta vez!!!. Me encanta esta colección, es más, hoy me acaba de llegar un paquete con el vestido asimétrico en color nude, todavía no lo he probado, tengo unas ganas de llegar a casa y ver como queda puesto..

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la coleccion y por supuesto que me apunto al sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la coleccion es monisima.Yo ya m he apuntado.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  32. Eligió es con "g" no con "j" como lo pusiste en la penúltima entrada...daña un poquito a la vista

    ResponderEliminar
  33. No concurso, no sería justo!!

    pero te paso a saludar y a decir que me encanta la marca!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Que cosas más monas por dior! jejeje!
    El mono es una kukada, el vesti asimétrico negro me chiflaaaaa! jijiji! haber si hay suerte!!

    Muxu guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus sorteos!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado! sobre todo el mono en color nude, que pasada!!

    ResponderEliminar
  37. !Que chulada! Alguna prenda caera este verano seguro!
    besitos

    ResponderEliminar
  38. La vi hace unos días y me encantó! estaba pensando en pedirme el mono que normal esté agotándose es precioso.

    ResponderEliminar
  39. yo soy fan de pepa, me encanta su estilo y estampados, ya tengo varias prendas y ojala gane el sorteo pues el vestido amarillo estampado me ha encantado

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado casi todo... ideal!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Espero llegar a tiempo.
    Soy seguidora me llamo Ana y soy de Pontevedra. anafernandes@terra.es
    me pido un vestido o el primero color rosa o el ultimo amarillo!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. por favor a Ana de pontevevedra y si alguna mas ha dejado comentario en este post decirle urgente que no es el procedimiento para concursar hay que ver las bases y mandar un correo electronico no vale con dejar comentario!!

    ResponderEliminar
  43. Vaya llego tarde! jo que poco tiempo que rabia. Un beso, otra vez sera

    ResponderEliminar
  44. Donde puedo encontrar prendas de pepa loves en asturias (soy de gijon)? Gracias izzaro me encanta tu blog...

    ResponderEliminar