jueves, 4 de febrero de 2010

" NUEVA COLECCIÓN DE BLANCO "

Hace un par de días Blanco, sacó en su web la nueva colección para la primavera 2010. A simple vista las fotos me encantaron, la modelo muy mona lo luce todo de maravilla. Looks muy lady, también chaquetas, bolso y bailarinas estilo Chanel.. mucho punto liso y estampado con distintos largos y formas- y a muy buen precio- para llevar con vaqueros o vestido.. La verdad que hace mucho que no compro nada en Blanco y ayer me escapé hasta allí para comprobar si era tan chula la colección como "pintaba " en la web o no... Y vamos a ver ..

La primera imagen que vi en la web fue esta, en la que me encantó la chaqueta..

Es mona, cuesta 40 euros, la tela es bastante buena, viene forrada .. Lo malo que no me quedaba bien, mi talla la "S" viene muy larga de manga - me sobraban por lo menos 8 cms.. y es un poco corta - entre la chaqueta y vaquero me quedaba un cuarta, no me gustó con vaqueros, si con falda o vestido.
Este vestido no lo había aún.Si que tiene buena pinta, parece de tweed fino.y la chaqueta si la tienen , en dos largos - el de siempre y este tipo bolero- las hay en casi todos los colores y están a muy buen precio creo 12 euros. Seguro que alguna me compro para los vestidos de primavera.


De esta foto me encantó el trench y el jersey de rayas, lo vi en versión maxi. Quedaba muy bien.Y el corto que sale en la foto también muy mono.Solo lo vi en blanco y negro, pero me dijeron que seguro vendría en marino y rojo. me parece un buen básico ..



Muchas flores en camisas ligeras y vaporosas, shorts, vestidos y faldas..

Faldas con vuelo..



Y a parte de las fotos del catálogo os enseño lo que me pareció los best sellers de lo que ayer había en la tienda ...

Vestido de punto con jaretas en el escote y cuello redondo, manga corta..Por solo 19,99 euros!Lo había en marrón chocolate, en gris y negro.

Faldas cortas, con bolsillos y plieges encontrados - tipo globo- por 11,99 euros


Vestido básico en colores-aunque parezca naranja por la luz os aseguro que era un rojo precioso- quedaba muy bien, y de precio fenomenal solo 21,99 euros.

Y estas princesitas - que aunque son de plástico- monísimas..por 12 euros...

¿ Que os ha parecido la nueva colección de Blanco?

¿ Os gustaría este tipo de post de otras tiendas y/o firmas ?

25 comentarios:

  1. En principio la ropa me ha gustado, lo malo sera ir a la tienda y ver que de mi talla no hay nada de nada, me gustaria el trench pero no se si lo haran en una 42 o xl, o lo que sea. Que este año han empequeñecido un monton los pantalones y ya no me vale la 42 de blanco.

    ResponderEliminar
  2. me gusto el trench y la chaqueta tipo chanel en marino.la tela se ve buena pero m pasa como a ti tengo que cortarle bastante manga viene muy larga y quedan mejor tipo francesa o tres cuartos.Y es muy corta, ahorachace frio y en verano calor.
    Parace buena coleccion yo tb hace como dos temporadas que no me compro nada en blanco.

    ResponderEliminar
  3. Izaro, a mi me encanta tooo!! jijiji!
    El trench es precioso, las falditas de vuelo, los short, aunque luego cada vez que me pruebo un short en Blanco veo que son super miniguinis eh.. y que parezco uun chorizo embutidillo, jajajaja!!! Yo creo que la nueva colección de Blanco promete!!

    Muxu guapa!

    ResponderEliminar
  4. jjajaja justo estuve ayer yo en Blanco!! la verdad que muchas de las cosas que has posteado a Donosti ni han llegado ajajaj! volvere el viernes que me dijeron que llegaria pedido a la tienda, es que tengo que comprarle el regalo de cumple a Esti y como es blancoadicta fijo que acierto jajaja, ya tengo varias propuestas ejem ejem jeje no digo más que seguro que al final se entera jaja

    muxus

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ibi, espero que lo tengas fácil para el cumple de esti.. Esti muchisimas felicidades ya nos diras que día los cumples!!
    Y lo has puesto facil diciendo las cosas que te gustan..jj
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la nueva colección! A ver si mañana me puedo pasar... la falda con bolsillos tipo globo me ha encantado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la nueva colección pero no me he pasado por la tienda aún.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho lo q has puesto. Las faldas son monisimas!!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  9. A primera vista, siempre me gusta todo...luego llego allí y me suelo decepcionar...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la moda que nos viene.
    El vestido de punto,la moda navy,los estampados...Toda una tentación.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Yo hice una visita rápida a Blanco y lo que vi no me hizo mucha gracia (pero sólo vi un poquito, no vi la tienda entera), pero mi hermana se compró un vestido muy mono por 25 € creo! Así que tendré que volver a ir y ver si hay más suerte! Guapa! Estoy subiendo fotos en facebook mías dime si te gusta alguna y la coges o te la mando para lo que me dijiste! Un besoo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los estampados vienen muchísimo esta temporada. Nosotros les dedicamos un post especial en nuestro blog porque nos encantan, sobre todo los de florecitas estilo liberty. Si quieres compartir tendencias con nosotros, nos encantará que nos hagas una visitilla. Sólo tienes que loguearte. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado el post. Nos haces llegar una idea estupenda de lo que nos podemos encontrar al comparar catálogo y tienda.

    Muchas gracias y sí me encantaría que lo hicieses de más tiendas (si puedes of course)

    ResponderEliminar
  14. Lo veo y creo que me encanta todo! pero llego a la tienda y me decepciono tanto... además hacen tal cantidad de prendas iguales que te ves repetida por todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace mucho q no voy a Blanco... pero visto esto habrá q darse una vueltecita....
    De todos modos las chicas de los catalogos no cuentan, les queda todo taaan bien!!

    ResponderEliminar
  16. El vestido gris que sacas con volantes en el pecho por 20 euros me encantaba llama la atencion muy mono, pero el tacto es horrible, parece cartón y pica . La calidad malisima, preferiría que costase 35 euros y fuese bueno, punto suave no acartonado.En blanco han bajasdo mucho la calidad.
    VERO.

    ResponderEliminar
  17. En el catalogo yo tambien lo veo todo perfecto y me encanta luego voy a la tienda y me parecen "trapos" todo huele a plastico, telas rigidas, y lana acartonada que pica, un horror!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que, así en foto, la colección me ha llamado la atención, los colores y estampados primaverales están muy logrados. No suelo comprar en Blanco, pero desde luego me pasaré por ahí...así que gracias por el post!

    ResponderEliminar
  19. yo me compré el vestiito gris de las jaretas es preciosisisiisisimo!!

    ResponderEliminar
  20. La chaquetilla tipo bolero es una cucada!! Podrá ser que caiga alguna para la primavera...

    Y el sueter de rayas también es muy chulo!

    A mi me da mucha pereza ir a Blanco, porque la única tienda que hay en Albacete está en pleno centro y pufff.... en coche paso de ir porque se pone todo que es un horror, y para ir andando tendría que ser en fin de semana y cuando yo quiera llegar, ya estará todo rebuscado...

    ¿Por qué no pondrán un Blanco en un centro comercial de las afueras???

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. a mi estos post me parecen todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  22. Izaro, el sabadoooo!! El sabado es mi cumple, jijiji!!! Buah, Ibi lo tiene fácil, ya sabe que yo con cualquier trapillo soy más feliz que una perdiz, jajaja!!
    Pero ssshhhhhh... Ibi no des pistas, que sabes que estoy al acecho, jijijiji!!!

    Muuuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que cosas más monas! Me compraría uno de cada, jajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Izaro.Muy buen post. Por lo menos en las fotos se ve bonito. Yo es que uso ropa de la tienda y no voy a Blanco. Lo que no me gusta es que saquen zapatos de plástico.
    Oye, he subido un corto muy especial al blog y me gustar´´ia que le echases un vistazo. Ya me dirás que te parece, ¿vale?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  25. dios esta guapisima la ropa de blanco

    ResponderEliminar