viernes, 5 de febrero de 2010

" LA BODA DE MARÍA Y VICTOR "

El próximo fin de semana celebrarán su primer aniversario de boda María & Víctor. Se casaron nada más y nada menos el 14 de febrero- el sábado pasado cayó de sábado- .Me ha enviado unas cuantas fotos de ese día tan especial para ver si ayuda a ls futuras novias dándoles alguna idea, a ver que os parece. El vestido fue el modelo "Sidonia" De Manuel Mota para Pronovias- colección 2009- . Le gustó porque le pareció clásico a la vez que elegante, con corte sencillo pero con el detalle de la cola y la gran lazada que tenía en la parte de atrás. Sabía que era un vestido que con el paso de los años no se iba a ver rara.. Pues es bastante clásico.

Vamos a ver un primer plano de María vestida de novia.. A ver si os gusta en esta foto está preciosa..

Y estas fotos son antes de la iglesia, ya lista para salir.. En ellas podemos apreciar mejor el vestido, el ramo..os cuento que la boda era en febrero, hizo sol pero hacía frío y aguantó el tipo sin chaqueta de encaje, estola ni nada.. lo que si hizo fue cubrir los hombros con el velo durante la ceremonia. El ramo fue simpático porque no lo elijió ella, andaba tan liada que lo dejó a su madre, cuando su hermana se casó le gustó mucho el gusto para el ramo y decoración de la iglesia que se fió de ellas de de su florista y no lo vio hasta que entró en el coche camino de la iglesia..

Al final lo lanzó para las invitadas solteras- cosa que a mi me encanta y nadie hace hoy en día.. Aviso a mis cuatro amigas que se casan este año que tiene que tirar un ramo aunque sea de los chinos por no aguantarme..jj


En cuanto a las joyas optó por algo sencillo, para no verse recargada y rara, que un vestido de novia ya se sale de lo normal y hay que lucirlo cómoda y perfecta.Llevó pendientes de perlas y oro blanco dejados por su hermana- para llevar algo prestado- el anillo de pedida y la alianza.

En cuanto al maquillaje no hizo caso omiso a eso de en novias "menos es más".. Quería sentirse ella misma y como a diario le gusta pintarse mucho los ojos, pidió algo similar un poco más suave para verse como es es en realidad. El resultado fue genial, estaba muy guapa.




Foto de los novios- ella ya sin el velo-




El novio optó por un chaqué , como los invitados más cercanos - padre, suegro hermanos.. siempre por protocolo deben ir como el novio - .En estas últimas fotos se ve perfectamente el vestido por la parte de atrás , la lazada que nos comentaba al principio y el largo velo.






¿ Os han gustado las fotos de la boda de María ?
¿ A vosotras también os gusta que la novia lance el ramo o soy pelín friki?

21 comentarios:

  1. María iba guapísima!!
    El maquillaje perfecto y el ramo precioso!!
    Pero respecto al vestido... ¿no era demasiado escotado para ser febrero?
    Ojo, que bonito... me parece precioso!!! Pero al ver la última foto con el escote en la espalda me ha dado un escalofríiiiiooooo!!!

    Y sí, a mi también me gusta mucho la tradición de tirar el ramo... reconozco que soy friki también jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!!!Está guapisima!!El velo, el pelo y si ella es de maquillarse mucho , pues ese dia como cualquier otro.
    El ramo muy guapo tb.Las fotos preciosas.
    Lo de tirar el ramo es muy particular,personalmente prefiero darselo a alguien que te haga mucha ilusión a que lo coja alguien que ni fu ni fa.Además que te den el ramo ya se sabe lo que significa......
    SIlvi.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima.Unos ojos preciosos.El vestido me parece muy bonito.Estaba impresionante.Muy buén gusto.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. De cara me parece que va monísima pero el vestido (con esa cola tan larga y ese velo...) me parece un poco anticuado. No le pega el ramo al estilo del vestido la verdad. Pero como os he dicho de cara y pelo guapisima.

    Lo de tirar el ramo a mi no me gusta nada. Me parece un poco "catetada", yo prefiero también darselo a alguien especial. Pero bueno, para gustos los colores y hay que respetarlos todos.

    Un saludo y FELIZ ANIVERSARIO A LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima Maria,radiante!
    El vestido personalmente no me gusta mucho, me parece muy clasico y demasiada cola, pero no quitemos merito a Manuel Mota!
    Lo de tirar el ramo.... yo tb prefiero darlo a alguien antes q tirarlo.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. alaa!!!!! la primera foto es espectacular, un diez al maqui sin ninguna duda!! preciosa es decir poco ejjeje!! los pendientes me parecen todo un acierto.

    el vestido no es de mi rollo porque es rollo más clasico, y tal pero es bonito y le sienta muy bien! pedazo de colaaaa y pedazo de velo!! yo por ejemplo con algo asi pues no me veria, pero cada persona es un mundo jejejje, y se la ve feliz!! di que si!!

    me ha gustado mucho el toque del lazo de atras y el toque del escote tan pronunciado en la espalda, me encanta!! queda tan fino un escote asi en la espalda... vamos que me chifla ajajja

    y sobre la fecha elegida para darse los dos tortolitos el SI QUIERO, me parece super romanticooooo!!jejejej

    Enhorabuena a la parejita por ese añito de casados que hacen la semana que viene!!

    y mil gracias por animarse Maria a enseñarnos sus fotos! es algo muy a tener en cuenta, es su gran día, el día más importante seguro para ellos, y que se presten a las opiniones de nosotros que somos unos marujos es de agradecer!!

    muak!!

    por cierto, las fotos todas preciosas!! pero es que la primera ainsss me he enamorado de ese primer plano!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que el vestido no es de mi gusto o estilo, me parece que iba espectacular, el vestido el quedaba muy bien y el maquillaje y peinado eran perfectos.

    buen fin de semana.

    soniaaa

    ResponderEliminar
  8. Una novia de las mias....novia novia...no como ultimamente todas de palabra de honor y volantitos y semirecojido...vista a una vista a todas...asi que me alegro de ver algo de mi estilo!!!!

    ResponderEliminar
  9. perlas son lágrimas....una novia no debería llevar nunca perlas el día de su boda...por lo demás muy guapa si señor....

    ResponderEliminar
  10. Me parece que está guapísima, aunque demasiado clásica para mi gusto. El peinado es precioso, yo quiero llevar también algo parecido, odio los típicos recogidos de novia. Y lo del ramo, me parece bastante gracioso el momento!!Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ooooooooooooooohhh!! las fotos son preciosas y la novia no podía ir más guapa.

    Enhorabuena de mi parte.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando sacas a las novias...yo me caso este año y asi saco ideas...........María iba muy guapa....a mi tb me gstan los ojos marcados.....tan claritos no me gustannnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES!!
    MARIA ESTABAS MUY GUAPA DE NOVIA, MUY FINA COMO TE GUSTA A TI..JJ1 DE VERDAD MUY GUAPA;) GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS CON NOSOTRAS.
    QUE VALIENTE EN FEBRERO CON VESTIDO DE TIRANTES..JJ
    ESPEROQ UE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
    EL LUNES ESTAMOS DE NUEVO.
    UN BESO;)

    ResponderEliminar
  14. puede que suene raro, pero me encanta la parte trasera del vestido. El velo es, simplemente precioso!

    ResponderEliminar
  15. Pues estaba espectacular, entre lo guapísima que es y lo acertada que iba vestida, el resultado ha sido fabuloso
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa¡¡las fotos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  17. Guapisma, una novia muy elegante. En cuanto a lo de lanzar el ramo de la novia, es lo que hay que hacer, a mi me parece muy divertido, porque siempre hay alguien que le pone mucho entusiasmo y acaba en el suelo.

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
    Te invito a visitarlo:

    http://artesaniadelana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario... lo primero una fecha preciosa!! Ella está guapísima, le favorece mucho el peinado, el maquillaje y sin duda el vestido, y menudo día para ser febrero!

    Me ha encantado la primera foto en que se la ve de cara, y la foto que están los dos (ella de espaldas)... menuda cola llevaba el vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. esta muy guapa !!! y en cuanto al maquillaje, yo que maquillo novias te digo que me gusta mucho , la veo muy bien.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  21. Impresionante vestido!! que guapa la novia! un beso

    ResponderEliminar