miércoles, 24 de febrero de 2010

" LOS LOOKS DE CARMEN LOMANA EN CIBELES"

Estos días hemos visto y oído muchas cosas sobre la pasarela Cibeles. A parte de las modelos y las colecciones , no me digáis que no os encanta cotillear que famosas acuden, como van vestidas.. etc . Yo soy una de ellas, me encanta ver las fotos y observar los distintos looks de nuestras famosas .Hoy me quedo con Carmen Lomana .No se que os parecerá esta mujer, creo que o te encanta o la detestas.. En mi caso opino favorablemente sobre ella -en lo que a moda y estilo se refiere- me gustan mucho sus looks, y las combinaciones que hace. Es elegante con un punto moderno, quiero decir que no es la típica pija sosa como es el caso de Paloma cuevas . No llega a ser tan genial como Naty Abascal - que me encanta- pero es una de las mujeres que nunca ponen en esas listas de las mejores vestidas , y creo que lo merece..
En uno de los desfiles lució esta blazier de Balmain, combina con unos guantes de piel en tono naranja que le dieron alegría al look.me gustó mucho la combinación . Siempre me fijo mucho en los accesorios que lleva . Como ella misma lo llama "Bisuta" que me hace mucha gracia , ya quisiera yo tener esa Bisuta - bisutería- .. jj El bolso también me ha gustado mucho.

En esta imagen aparece con un look más sofisticado, maquillaje más marcado y labios rojos, vestido negro ajustado con un cinturón muy bonito - con detalles en blanco y negro- otra vez con guantes, esta vez largos por encima del codo, también en piel..pero negros, más formal. me han gustado ambos looks ¿ Y a vosotros ?

¿ Os gusta el estilo de Carmen Lomana ?

¿ La amáis o la odiáis?

20 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer! Es muy estilosa, y se nota que lleva prendas buenas. Además me cae estupendamente, mucho más espontánea que Nati. Aunque en estilo ésta última es lo más! Me quedo con sus mezclas explosivas que sólo ella sabe llevar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la Lomana... creo q es divertida y por supuesto ya me gustaria tener su "cash", jajajaj...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo, a parte de ahí no opino, pero me fijo en sus looks y en mi opinión sabe elegir bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Carmen Lomana, sus looks son geniales y me quedo con sus bolsos y zapatos, son de locura!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo si te digo la verdad no se si me encanta o la odio, no lo tengo claro todavia, de verdad.
    Eso si, hablando de moda, tiene mucho estilo, aunque bajo mi punto de vissta esta un poco obsesionada con el tema.

    soniaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me río con ella básicamente...su risa es contagiosa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sus looks me gustan mucho.Va siempre perfecta.
    Cuando la oigo hablar me parece demasiado pija aunque luego mucho de lo que dice me suele gustar.
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. No soporto a esta tía.
    Es lo más pijo y asqueroso que hay sobre la faz de la tierra. Siguiendo muy de cerca a la Beckham.

    Uf, que gentuza.

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta¡¡¡ tiene un tipo estupendo y una ropa preciosa, sabe lo que le favorece y se sabe sacar partido.

    ResponderEliminar
  10. No aguanto a Carmen Lomana, es artificial, prepotente y para mi gusto sin ningún estilo, me quedo 1000 veces con Naty Abascal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me parto con esta mujer, tiene unas cosas...

    ResponderEliminar
  12. Su estilo me gusta, se conserva estupendamente y creo que tiene un punto chic.
    En cuanto a su personalidad, a veces pienso de qué va y otras simplemente me hace gracia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. A mí me cae simpática, creo que viste muy acertadamente y se sabe sacar mucho partido
    El detalle de los guantes de color es un gran acierto
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  14. soy Fan de la Lomana cari!! jajajajajja

    me encanta! y da gusto verla siempre como viste, impecable, y menudo tipazo!

    muak!

    ResponderEliminar
  15. A mí me cae bastante bien, y me parece que viste acorde con su edad y con bastante estilo, no como otras famosas, que parece que van disfrazadas con la ropa de sus hijas!!Besos.

    ResponderEliminar
  16. Odiar??? La palabra es un poco fuerte.
    A mi no me gusta para nada.
    Es otra mas, que se a quedado sin un duro, y anda ahora entre platos para sacar dinero.
    Alguien la conocia antes de salir en Salvame???

    ResponderEliminar
  17. a mí me gusta esta mujer, tiene estilo. En un programa pusieron una foto de ella joven y era espectacular!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que me gusta su ropa, y su físico, más guapa que Nati, creo que le falta clase,estilo,no sé algo.
    Nati aunque se ponga prendas de cuando reinó carolo te tienes que fijar,va estupenda, sin ser la mitad de guapa que ésta.La que no me gusta nada,que la veo antigua y sosa es a la Paloma Cuevas,pero el HOLA nos la mete por las narices como lo más de lo más.
    YOLI

    ResponderEliminar
  19. La odio, no puedo oirla hablar, me pone mala y le tengo envidia porque tiene mucho dinero y yo ni un duro jajaja

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta Carmen Lomana! no lo puedo evitar, jajaja...

    Yo la ví ayer, pero me costó tanto reconocerla en vivo y en directo que no me dió tiempo a fijarme en el look!!

    ¡¡P'aberme matao!! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar