miércoles, 20 de enero de 2010

¿ QUE SE LLEVARÁ ESTE VERANO ?


Siempre que salgo a mirar ropa me pongo como loca a buscando cosas de " Nueva Temporada" , "Avance de Colección".. Y ver que se lleva, para pensar que tengo de la temporada anterior, que me hace falta y que me gustaría tener.. Estos días me ha dado por ver que se llevará este verano, y que llegará a las tiendas.. Sin más rollo os cuento un pequeño resumen de lo que llevaremos este verano.


Vestidos asimétricos tanto en negro y blanco como en fuertes colores ácidos. Con abundantes volantes y telas brillantes como el raso. Si os gustan este tipo de vestidos os recomiendo ver la web de LANVIN.





La firma "Gucci" ha sacado una colección casi monocolor : Apuestan por el gris - no me gusta mucho para el verano, pero bueno..jj- metiendo detalles en colores vivos como naranja , fucsia o amarillo. También tienen vestidos con estampados geométricos o étnicos en los que siguen predominando los grises- con naranjas o azulones- ..



"Cavalli"apuesta por vestidos muy vaporosos en gasa o seda. Con transparencias, que se ajustan a la silueta , en colores neutros y tonos como verdes y morados. Estampados con lunares o pequeñas flores y muchas prendas con flecos - no me gustaron nada..-




En "Blumarine " hemos visto vestidos y prendas de algodón con estampado tie dye , mezclando colores imposibles como el naranja y el rosa- yo los odiaba juntos hasta que el año pasado vi a eva mendes con un Dior de estos colores.- o en tonos más discretos.



O looks safari renovados ..


O looks muy lady en la nueva colección de Oscar de la Renta , me encantan sus vestidos para bodas y eventos importantes. Ya se que no están al alcance de todas- yo no me lo podría permitir- pero siempre se pueden coger ideas, buscar una modista.. ¿ Qué os parecen?



Tienen muchos vestidos en raso y otros con gas y aplicaiones de pedrería o paillets -me encantan para la noche y el día- Todo lo que brilla me encanta..

Resumiendo : Asimetrías, Volantes, telas brillantes, Colores ácidos y tonos nude , color estrella: Naranja, transparencias ..

¿ Que tendencia veraniega pega más con vuestro estilo?

¿Que creéis que no faltará en vuestro armario?

18 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de volver al baul a sacar la ropa de primavera. Q horror de invierno! y eso q no m he kitado los colores alegres y el look marinero

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me encantan las asimetrias, son tan femeninas, tan originales, tan diferentes, tan bonitas....

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, me encantan las Nuevas Colecciones, lo que sucede es que nunca me conformo con mirar, siempre pico en algo.
    Y Gucci gris para invierno? No me convence por mucho estampado de color que le pongan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estoy como loca por decubrir las nuevas colecciones! Me ha gustado mucho los vestidos de Lanvin sobretodo el negro, y la colección de Oscar de la Renta, la falda es una auténtica locura!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. El último look de Oscar de la Renta me ha rechiflao! Pero como has dicho... habra que buscar alternativas más económicas... jeej
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tendencia que mas me gusta es la asimetria y los volantes me parecen super femeninos y muy sexy!
    lara

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no faltarán en mi armario los print flowers. De hecho, ya se me van los ojos al avance de temporada, más que a las rebajas, je,je

    ResponderEliminar
  8. me encanta! quiero tener un vestido asimetrico en mi armario este verano cari, asi que habra que buscarlos por zaria etc jejjeje

    muxus preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que quiero es una camiseta de estilo navy para esta primavera (ya he visto varias en Zara).
    De las fotos me quedo con el último de Oscar de la Renta, a mi tb me encantan los brillis, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buf!... Por lo que he pones en este post creo que este verano no va a ser el mio en lo que a "armario se refiere"... Creo que lo único que se salvan son las transparencias y los paillets...

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Oscar de la Renta es fabuloso, hacia tiempo que no veía algo tan espectacular, me ha llamado muchísimo la atención
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Hola Izaro

    que tal?
    mira tenia que hablar una cosilla contigo, me puedes mandar un mail al mio?, aparece en mi blog, que no tengo el tuyo
    :)


    muah

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de avance! queremos sol y playa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lanvin...
    Sus volantes y mini vestidos asimetricos son lo mas.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes!!
    Lo que más me gusta para el verano son los vestidos, ya se que soy pesada y siempre lo digo..jj son mi prenda estrella.cada año con un estilo, pero siempre me gustan.Este verano me encantan los asimétricos y tengo los dos de veneno en la piel en negro y en blanco y con volantes muy estilo LANVIN y por solo 60 euros!!
    Creo que les voy a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  16. Izaro!! me chiflan los vestis asimétricos! necesito uno en mi armario pa seguir viviendo, jajajajjaa!!!!

    Muxu

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con las asimetrías y los tonos nude, el resto...ya veremos. Coincido contigo en lo de los vestidos en verano, son la mejor opción. Y en invierno cada vez me estoy acostumbrando más a llevarlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Impresionantes los primeros de LANVIN

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar