viernes, 15 de enero de 2010

La boda de PATI !!

Como se que muchas de vosotras os casáis este año - Cris, Rebeca , Bárbara , Andrea .. - He convencido a Pati - amiga y lectora del blog que se casó el año pasado- para que nos enseñase algunas de las fotos tan chulas de ese día tan especial. Desde aquí darle las gracias y mandarle un beso enormeee! . Y contaros que en breve tendréis post sobre invitación y ramos de novia, por si os sirve para coger ideas.. Empezamos con el coche que llevó a Pati a la iglesia, descapotable- la boda fue en el verano de 2009 - y decorado con flores rosas y verdes.. en breve sabreís por qué ..

El coche de la Novia...




Estas fotos son en casa, mientras se vestía con la familia. Que nervios estaba pasando en ese momento, -lo recuerda emocionada- .. El vestido de novia escote palabra de honor con volantitos era de Rosa Clará - Modelo "Miami" de la colección 2008- .



Esta foto me encanta nada más salir de la ceremonia, les enseñó a sus amigas los zapatos que llevaba. Yo ya sabía que había optado por llevarlos de color- muchas novias lo hacen para no llevar zapatos zapatos blancos.. - A Pati le encantaron estos zapatos verdes de raso peep toe con cristales de swarovski de "Santino".

En estas fotos aparecen posando para el fotógrafo , me gusta mucho como enseña los zapatos siempre que puede..jj .El ramo rosa y verde haciendo juego con la decoración del coche. La foto de la izquierda me gusta porque se ve lo bien que le quedaba el vestido.

Casi se me olvidaba contaros que la boda fue el verano pasado en el País Vasco, mirar que foto tan bonita con el mar de fondo.




En esta foto está guapísima, radiante.. El anillo que luce en la mano es de Majorica y los pendientes de cilbeti. El ramo quiere robar protagonismo a nuestra Pati pero aunque es muy bonito - y exótico - gana ella..




Yo cuando me case me gustaría volver a vestirme de novia, sin haber ido a la pelu y maquillada por mí - sosa con rimel y brillo de labios- y hacerme fotos en la playa, no quedan preciosas? la pena que sufro por el vestido, pero es para disfrutarlo, no?


¿ Os han gustado las fotos de la Boda de Pati ?
¿ Nos ensenaríais las vuestras ?

60 comentarios:

  1. Que guapisima IBa!!! desde luego con pocas novias he sufrido tanto como con ella jejeje q mar de nervios!! pero se la kiere muxo muxo!!

    Un acierto esos zapatos!

    besos Paty!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!! Me parece muy original el tono del zapato (y del ramo) y el vestido le queda espectacular!! Además me encanta lo radiante que esta Pati en todas las fotos, y muy natural sobretodo en la foto que os enseña los zapatos!! Felicidades porque está guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Por cierto las fotos en la playa me gustan mucho, pero yo no me las hice xq me daba mucha pena el vestido... jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Jolin, me encata el vestido y como iba en general, estaba muy wapa.

    X ponerle un "pero" lo que menos me gusto son los zapatos, me encantan los zapatos de coleres con el vestido blanco de novia, pero ese verde no me convence del todo, pero ya te digo, es por ponerle un "pero" porq la verda esq estaba de 10.

    Buen fin de semana.

    soniaaaa

    ResponderEliminar
  5. no me ha gustado NADA. Es una boda, para mi gusto, muy hortera. Los zapatos son bonitos, pero no para una novia. Hay que poner de todo, esta era una boda común, nada fina. Un saludo. Me encanta tu blog.

    Susi

    ResponderEliminar
  6. Nuestra truxi iba guapísima!!!!!!!! Y lo mejor de todo, es que se la ve tan feliz.......... Muchos besotes Ibi!!!!!!

    Mil beso.

    ResponderEliminar
  7. dime que el vestido mojado en el mar no era el de la boda¡¡¡¡¡ IZARO ¿que fue de las chicas de Bilbao-San Sebastian Sisters? una de ellas tambien se casaba en el 2009, no? sabes algo?

    ResponderEliminar
  8. QUé guapaaaa!!! yo también os las enseñaré!!! pero aún queda muuuucho...(ains, ya no tanto!!!, jejejejeje)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Espero que todo te vaya bien. Yo también me casé el año pasado (el Día de San Valentín... aprovechando que en 2009 cayó de sábado). Estuve a punto de hacerme las fotos en la playa al volver del viaje de novios, pero pasé tantísimo frío el día de la boda (14 de febrero) que no me quedé con ganas de repetir sesión... je, je, je ¡TABAS MUY GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡GUAPA, GUAPA Y MÁS QUE GUAPA!!

    A mi me parece un puntazo el color del ramo y los zapatos, ya que el vestido es sencillito y le dan el toque especial.

    Además que al ser una boda civil, creo que no es necesario ir tan "formal" como en las bodas por la Iglesia, ¿no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me casé hace un año! que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy!! mi trutxi estaba preciosisiiiiimaaa!! jijiji!
    Soy la que aparece vistiendole con la famili, la de verde, jejej...
    Iba espectacular! Esa fotito del primer plano con el ramo me tiene loca! Y lo mejor de todo sin duda alguna fue la carita de felicidad que tenía aquel día, que le hacía estar aún más radiante!!
    El toke del zapatito y el ramo a mi me encanta! El peinado super acertado, porque estaba guapísima con el pelito retirado y los pendientitos... el vestido... ains si esque perfect todo! jijiji!

    Muxu

    ResponderEliminar
  13. jajaja mil gracias a todas! la verdad que no se porque los zapatos salen tan fosforitos ajjaja en realidad son verde oscurin pero bueno ...

    gracias a todas incluso a la que me ha llamado hortera, para gustos los colores! nunca mejor dicho ajajja

    muak!

    ResponderEliminar
  14. Me parece que iba muy guapa, el toque de color de los zapatos resulta sorprendente, pero aún así me encaja y me gusta, lo que me da mucha pena es lo del vestido dentro del agua, pufffff, yo no podría, pero desde luego esas quizás son las mejores fotos, asi que mereció la pena.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  15. brezo;: me temo que si ajjaja, era mi gran ilusion meterme al agua con el jeje , total ya estaba destrozado del día de la boda... jaja y si total no me lo voy a volver a poner pues que leches a disfrutarlo a tope jejejeje

    Izaro: gracias mi niña por todo!

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DÍAS A TODAS!!
    Paty muchas gracias de nuevo otra vez por las fitos!!Sabes que me han encantado, que estabas preciosa ;) El ramo super original y el puntazo de los zapatos de color a mi me encanta.Ya lo sabías, eh?
    Esti que bueno que tambien sales en la foto en casa antes de la boda, que sorpresa!!

    ResponderEliminar
  17. Una novia ideal, me gusta el evstido y el peinado precfecto.la veo muy guapa.espero que sea muy feliz.
    lara.

    ResponderEliminar
  18. preciosa, Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tambien me case en Junio. No me importa mandaros las fotos, si me dices como tengo que hacer.
    Por cierto, hasta el momento el mejor dia de mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucía!!
    Muchas gracias , puedes enviarme las fotos a : izaro29@yahoo.es . Estamos en contacto, muchas gracais;)

    ResponderEliminar
  21. la verdad que la idea de los zapatos no la veia mal hasta que vi el ramo de novia, Fusia y zapatos Verdes??
    Parecen dos pegotes.... al al menos que hubiera cordinado los colores... Sin duda hubiera ido mas elgenta con los zapatos en blanco.
    Y lo de meterse en el agua con el vestido es para matarla...

    ResponderEliminar
  22. Cada vez se opta mas x esta idea de zapatos de colores fuertes, quedan genial, un punto diferente...

    ResponderEliminar
  23. yo cuando la he visto me ha quedado claro que no llevare zapatos blancos. Me parece que iba impresionante, guapisima, el vestido le sienta clavado... ainsss si es que me encanta!!

    un besooo!

    ResponderEliminar
  24. Guapísima y todo un acierto los zapatos de color ;)

    ResponderEliminar
  25. el ramo no es solo fucsia , es fucsia y verde,aparte luego me cambie de zapatos y llevaba unas cuñas de esparto en fucsia (lastima que no se vean), por cierto que el agua no estropea el vestido, lo que estropeo mi vestido fue la juerga de la boda jajjaja, y bueno que tampoco lo estropeo, simplemente se ensucio muy mucho, pero vamos que pa eso esta no? pa que quiero que quede como recien sacado de la tienda ? si va a estar guardado en una cajita para el recuerdo!!

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo decir que MORTAL !!!
    Creo que es uno de los vestidos de novia que más he visto repetidos,Rosa clará es el Zara novias, mi consejo desde aquí no os compreis el vestido en Rosa Clará, Pronovias etc... ir a talleres de novia de toda la vida y darle vuestro toque personal, otro consejo en los zapatos de novia NUNCA peep tooe, cuando veias las fotos dentro de unos años no os gustará que se vean las uñas, si os casais por la Iglesia SIEMPRE con hombros tapados durante la ceremonia.
    Y sobre las fotos en la playa...prefiero no comentar,eso sí la sonrisa de la chica da gusto verla, se le ve feliz.
    Pensareis porque me atrevo a deciros todo esto, pero trabajo en esto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  27. Menudo arte para llevar el vestido... me parece una de las novias más guapas que he visto en mi vida!!!

    Las fotos en la playa me han parecido geniales, son súper originales!!!

    Un besito para Izaro y otro para Pati, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Yo doy fe de que iba muy guapa, y lo que más destaco, es que su cara de felicidad le hacía brillar con luz propia. Os lo aseguro, xq la ví en directo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado!
    Además es el estilo de vestido que a mí me gustaría, y el detalle de los zapatos me ha parecido genial y muy original!
    Yo este año tengo una boda!

    MUA!

    ResponderEliminar
  30. A la persona que trabaja en un taller de novias agradecerle su consejo.Yo creo que la mayoría suelen optar por rosa clará o Pronovias porque es lo que mejor conocen, porque han vestido a novias famosas.. o sus amigas. Yo sin duda alguna para novias recomiendo a JOSECHU SANTANA, Un gran diseñador Asturiano, al que conocí el año pasado, me enseñó su taller, como hacían un vestido de novia paso a paso y vi un montón de vestidos y eran a cual más precioso.Tienen una tela y una caída sensacional,todas las novias que vi vestidas de Josechu eran preciosas, te aconsejan muy bien, hacen los cambios que quieras sobre el vestido y son super amables.

    Lo malo de los talles de Novias es que no tienen la suficiente publicidad para que nos enetremos de donde están y que tal es su trabajo, yo sin haber visto vestidos no encargaría uno ni loca..no se si me explico..

    ResponderEliminar
  31. pues nada, si te hacía ilusión, haces bien¡¡¡ el mio, que es de Josechu Santana, lleva doce añitos y medio metido en una caja.....

    ResponderEliminar
  32. A mí me quedan algo más de cinco meses!! Por eso me encanta cuando publicáis entradas de este tipo. La novia está guapísima, le sienta fenomenal el vestido, y los detalles muy originales. Yo tb pensé en llevar los zapatos de algún color ( rosa palo era la idea), pero al final me enamoré de unos que vi de Jimmy Choo en color marfil y ya me los he comprado!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Izaro!! Siii.. toi de incognito eh.. jijiji!

    Muxu

    ResponderEliminar
  34. HOla, te han llegado las fotos??
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Lucía , de momento no me ha llegado nada a mi correo yahoo.
    En cuanto las reciba te respondo al mail.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Lucía ya las he visto!!LO QUE PASA ES QUE YO LAS BUSCABA EN EL CORREO YAHOO.. Y ME LAS ENVIASTE AL FACEBOOK, NO PROBLEM.
    MUCHAS GRACIAS YA ME DIRAS DONDE FUE LA BODA, EL VESTIDOS..ETC.
    ESTABAS MUY GUAPA ;)

    ResponderEliminar
  37. me parecen preciosos los zapatos verdes y el ramo en ese color, la combinacion es maravillosa y ls fotos no se quedan atras!! Pro q lastima d vestido en la playa !!
    un beso !

    ResponderEliminar
  38. Me quedo pasmada con lo original que fue, ya empzando por los zapatos, y siguiendo por meterse en el agua!! que atrevida, pobre vestido. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo! absolutamente todo!

    la idea del zapato en color, es super originsl, a mi personalmente ya me aburren los zapatos siempre en blanco, y creo que eso junto con el ramo y el pedazo de vestido hacen que ella luzca espectacular!!

    yo no te pongo un 10, te pongo un 20!!!

    ResponderEliminar
  40. pues a mí me parece que va muy guapa,y puede que Rosa Clara sea el Zara de bodas pero y ¿que problema hay? La cuestión es que la novia iba guapa y estaba radiante, el vestido era bonito y le sentaba bien, y los zapatos y ramo: divertidos y daban un toque diferente. Y como era su día y no iba a utilizar en la vida el vestido...!a bañarse en la playa!
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Las mias las teneis en mi blog, la entrada se llama un dia muy especial, espero que os gusten.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. El vestido me parece bastante típico pero lo mejor es que ella está radiante y súper alegre en todas las fotos. Lleva con muchísimo estilo todo el conjunto y hace que los zapatos, tan rompedores, resulten muy originales.
    Olé por su valentía. Y, por cierto, la foto del agua es preciosa y, total, nunca más se va a poner ese vestido...
    XXX

    ResponderEliminar
  43. Hola!!la mayoría ya habéis visto mis fotos de boda en Chicisimo o en mi blog, yo tb opté por zapatos de color (en mi caso unos peep toe azul klein de louboutin). Me parece original y divertido poner un punto de color al look de novia, pero solo uno. Es decir, yo puse el color en el zapato y el ramo era un sencillo puñado de rosas color marfil, que pasaba prácticamente desapercibido. Demasiados puntos de atención distraen de la visión del conjunto(en mi opinión).
    A la señorita q trabaja en el taller de novias, un par de cosas. Cada novia elige el zapato q más le guste para su boda, estaría bueno. Lo de q se vean las uñas me parece una tontería, también hay novias que se casan con sandalias maravillosas, a ver si es q sólo te puedes casar con un salón aburrido forrado de la misma tela q el vestido...eso sí q está obsoleto... Una cosa es el protocolo, q es bonito respetarlo, y otra cosa es la moda q, gracias a dios, evoluciona. La segunda cosa es q llamar a Rosa Clará o Pronovias los zara de los vestidos de novia me parece una barbaridad. Quizá si los modistos q trabajan en sus talleres bajaran un poquito los precios las novias se animarían a ir. Además, los Lacroix, Lagerfeld o del Pozo q tiene Rosa Clará tb te parecen de Zara...?? en fin.
    no os aburro más. La novia estaba muy guapa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  44. Pues a mí me ha parecido una manera fantástica de terminar el día. Un baño romántico. Además ¿para qué están las tintorerías?.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  45. Tienes razón, JOSECHU SANTANA tiene vestidos preciosos, yo he tenido la suerte de trabajar con varias novias que llevaban vestidos suyos y nos han quedado unos tocados preciosos.ya te mandaré alguna foto para que lo disfrutes.
    Yo en su día me enamoré de un vestido de victorio&luccino y tube la suerte de llevarlo el dia de mi boda y la verdad es que al final no me atreví a meterme a la concha con el, es un traje tan especial que tengo lista de espera para utilizarlo en sus bodas

    ResponderEliminar
  46. Yo me hubiese ido a una piara de cerditos a revolcarme entre la mierda. Mucho más original, lo de la playa está muy visto ya.

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me parece que iba guapisíma!El ramo precioso y la foto con la playa de fondo, me encanta!ya me gustaría a mi tener un fondo tan bonito cuando me case!

    El detalle del color en los zapatos muy original, nunca lo había visto pero me ha encantado!

    El vestido da penita en las fotos de la playa pero no está roto, solo sucio, nada q en una tintoreria no te puedan arreglar y esas fotos tan frescas y alegres no tienen precio!

    En definitiva, GUAPISÍMA!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Cómo va? hacía tiempo que no pasaba por aqui, veo que nos sigues mostrando cosas preciosas ;). Tu amiga Pati estaba preciosa..bonito vestido.
    Por cierto, Feliz año!! espero que el 2010 nos traiga buenos momentos. 1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  49. jajaja rosa clara y pronovias = zara??? jajajaja muy fuerte me parece este comentario ajjaja y entonces san patric, aire etc??? que son el eroski moda? jajajjaajjajaj yo es que flipo !! si estas casan tienen vestidos que superan el millon de pesatas señoras!! estamos locas???? jajajjajajaj!!

    YO LOS CHANELES ME LOS PONGO LOS DOMINGOS, SOLO, jajajjajaj!!


    es un vestido tipico de rosa clara, totalmente de acuerdo, es que ese era el estilo y corte que yo queria, me daba igual que estuviera visto, sinceramente despues de ver mil vestidos la verdad que no hay pocos que se salgan de lo normal en mi opinión, esta ya casi todo inventado no? ajjaja!!

    otra cosa, la boda era CIVIL, no tengo porque cubrirme los hombros.

    El reportaje fotografico de la playa NO se hizo el día de la boda, se hizo justo despues de la luna de miel etc....

    flipo con el comentario de que queda fatal peep toes para novia??? comorrrr??? ajjaja eso ira para gustos nena... a mi me da igual que se me vea la uña jajaja! que chorrada por dios, otra cosa es que no te molen, de acuerdo, eso lo acepto , pero paridas de estas por favor... es que algunos comentarios son .... si no te gusta pues no te gusta, pero para decir esas cosas mejor es quedarte callada, hay comentarios que son demasiado ofensivos yo creo...

    Cuando Izaro postea alguna boda que no me gusta jamasss se me ocurriria escribir cosas de ese tipo...


    otra cosa al otro anonimo: OK, las fotos de las bodas de plata seran en un estanque de cerdos y mierda que se ve que tu que eres en eso experta, sabes un rato no? gracias por la idea; ESTA SI QUE ES SUPERRR ORIGINAL CARI! JAJAJAJAJ

    QUE DE PANCHA !! ainss y lo feliz y guapa que me sentia yo?? ajjaja eso no tiene precio, tranquilas que no me borrais la sonrisa de la cara, no ofende quien quiere si no quien puede!

    creo que se pueden decir las cosas de otra manera no se... en fin, gracias Izaro por todo! y a las que escribis vuestra opinión con educación y un poco de tacto pues también muchas gracias! se que a todo el mundo no se puede gustar, es así!

    muak!

    ResponderEliminar
  50. Esa chica, (trutxi), estaba radiante y guapísima el día de su boda, todo perfecto, vestido, ramo zapatos, coche, peinado y lo mejor de todo es que con solo verle la cara en las fotos se ve que esta muy muy enamorada.

    ResponderEliminar
  51. madre mia he flipado, leyendo los comentarios de algunas.... pati guapich tu tranqui, estabas muy guapa y las que hemos vivido paso a paso tu boda estamos contigo a muerte....
    respecto a lo rosaclara=zara es mentira... yo me casé con un rosa clara y lo personalicé todo lo que quise.... para muestra mi blog.... izaro si quieres coger alguna foto de mi boda tienes mi permiso, si con eso ayudamos a todas las indecisas a la hora de elegir vestido.
    Ahh y lo de los zapatos de colores es una opcion bueniiiisima, porq te los podras poner en otra ocasion ya que el vestido solo será para ese dia.
    Mi blog: http://ranapunkydesign.blogspot.com/
    bechis

    ResponderEliminar
  52. Sorprendidísima me he quedado con la última foto! Pero oye, una foto preciosa y de premio!
    Muy guapa la novia, y cada vez me gusta más el detalle de los zapatos de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Lo mas importante es que cada novia vaya como ella se sienta agusto y en su estilo...
    Yo opte por hacerme el vestido en el taller de josechu Sanatana después de haber estado en muchas tiendas de novia, y me decidi por el porque su estilo va mas conmigo, las telas, la atención...nada que ver...En Oviedo al menos Josechu es muy conocido...
    A la novia se la ve feliz, y me parece feo entrar aqui para decir las cosas de forma gratuita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los zapatos, perfectos con el ramo. La foto en el paseo maritimo preciosa, y la de la salida de la iglesia enseñando los zapatos, demuestra que la novia estaba encantada y en su salsa.
    Te mando fotos de mi boda, son en 2005 igual un poco pasadas de moda, jejeje. Aunque con los comentarios que hay por aki casi da miedo.....jajajajajaja.
    Me encanta tu blog, ya me gustabas en Comparte mi moda.
    Leti.

    ResponderEliminar
  55. Hola leti,
    Muchas gracias por tu comentario.Sería genial si te animas a enseñarnos las fotos del día de tu boda.Tengo muchas peticiones de las lectoras sobre bodas, novias, invitadas y así ayudamos a coger ideas.. si te animas por favor pasame las imagenes a mi correo :
    izaro29@yahoo.es un besito!!

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado la foto en la playa... qué natural y qué guapa, ole ole y ole!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Me encanta tu blog y me parace una idea genial publicar fotos de novias reales para coger ideas e inspiraciones.Yo me casé en Oviedo en Octubre,y hasta que dí con lo que buscaba,Internet y los blogs me sirvieron de muchísima ayuda.Si quieres también te puedo enviar fotos de ese día para que puedan ayudar a alguien,cualquier cosa que puedes ver,las flores,el velo,los pendientes,en esos momentos de búsqueda cualquier idea puede ser útil!!
    La chica de las fotos me parece que iba juvenil y favorecida,cada una tiene un estilo y eso se refleja más que nunca en el vestido de novia.
    Lo de Rosa Clara el Zara de las novias creo que no merece ni comentarlo,mis primeras opciones fueron Josechu y Covadonga Plaza y ni daban con mi idea( y eso que fui de novia-novia),ni me parecieron originales,medio Oviedo va igual gracias a ellos,y mi vestido de Rosa Clará fue más caro que muchos de los de esos talleres.Me probaron muchos vestidos que se los he visto a novias anteriores,así que de exclusivo 100% poco,pueden ser buenos profesionales,pero hoy en día ya no es para tanto.
    Así que me lo compré en Rosa Clará,fueron encantadoras conmigo,lo personalicé donde quise y en mi humilde opinión,el vestido quedó precioso,original,y me da la sensación que gustó mucho a la gente,y en especial,a mí.
    Querer ser exclusivo a través de un vestido es muy triste,se necesita un poco de estilo personal y sentirte a gusto vestida de novia,y entonces verás como no hace falta más.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  58. Hola,

    me han encantado las fotos, me parece una novia preciosa, se le ve radiente, ilusionada, feliz.
    En unos meses me caso, con un vestido de Zara, quiero decir, de Rosa Clara y espero verme igual de bien que Pati. Me encanta el detalle de los zapatos, una pena que a mi no se me ocurriera y me haya cogido unos marfiles, aunque eso sí, peep-toes. Mi fotógrafo también es Karlos Baion, así que me haré fotos en la playa a la vuelta de la luna de miel...Creo que tengo todos los detalles que no hay que tener en una boda!!!!
    Me parece precioso el ramo de Pati, muy original, llama la atención y no es ñoño, que es mi gran lucha en estos momentos. Podríais decirme de que flores se trata o de la floristería que te lo hizo? Gracias y enhorabuena por haber disfrutado y hecho tu boda a tu medida.

    ResponderEliminar
  59. Hola!Vaya idea me han dado los zapatos, me caso al año que viene (todavia no tengo el vestido) pero los zapatos es una cosa que pienso mucho cuando me voy a estrenar algo o voy a algún evento...¡Ya no me puedo quitar de la cabeza la idea de que quiero/necesito que sean de color! Los zapatos de novia son un poco rollo y no dicen nada y esos que llevas son tannnnnnnnnnnnn bonitosss, se ve que eres una persona alegre y que entiende de estilo.
    Un 10. Que guapa :D

    ResponderEliminar