viernes, 29 de enero de 2010

" S e p h o r a "


El mes pasado recibí unos cuantos mails vuestros contándome vuestras experiencias en los centros "Shepora" de toda España, y todas coincidíais en lo mismo: Muy buen trato, buen trabajo, práctico y te enseñan muchas cosas.. vamos que todas tenéis una opinión positiva y lo recomendáis. Para las que nunca hayáis probado los servicios de Sephora, os contaré que a parte de tienda cosmética ofrecen tratamientos, bar de cejas, bar de maquillaje, en el que te atienden sin pedir cita previa.Son servicios rápidos y los resultados geniales.

Los servicios más solicitados son los de "Maquillaje". Tienen distintas promociones y precios.Por ejemplo, Maquillaje de día - te maquillan en 10 minutos , coste 10 euros. Maquillaje de fiesta - un maquillaje más sofisticado, enfatizando sombras de ojos, ahumados, rojos de labios..te aconsejan en función de tus rasgos, dura 15 minutos y su precio es de 15 euros. Hay una escuela de Maquillaje , en la que personalmente estudian tus rasgos, lo que te quedaría bien, y te van enseñando a maquillarte, los colores que te van, como aplicar los productos, aplicar una buena base, acabados..la clase dura una hora y su precio es de 20 euros. ( Lo recomiendo totalmente ).

También puedes aprovechar y que te hagan la manicura, o que te enseñen a aplicarte "Nail patchs" Un nuevo y revolucionario esmalte de uñas que se aplica como si fuesen pegatinas.Yo lo probé este verano y dura tanto como el esmalte tradicional pintado con pincel - una semana.Por último comentaros que tiene "Bar de cejas Benefit" : Es una combinación de los productos Benefit y las mejores técnicas de los profesionales para dar forma a la cejas.definir el arco, retocarlas, dar un efecto lifting a la mirada... Es todo lo que sucede a diario en los nuevos Brow bar De benefit. Este servicio está disponible en las siguientes tiendas :


Calle Velázquez, 41 (Madrid)
Centro Comercial la Vaguada (Madrid)
Rambla de Catalunya 121 (Barcelona)
Boulevard Austria (Valencia)
Paseo Independencia 2 (Zaragoza)
Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona)
Centro Comercial Buenavista (Oviedo)
Calle Sierpes, 72 (Sevilla)
Centro Comercial del Triangle (Barcelona)
PARA LA TIENDA DE TRIANGLE COGE CITA EN EL 628 57 95 23

¿ Habéis probado ya los Bares de Sephora?

¿Que os parecen estas promociones?

" LA BODA DE LUCÍA "

El otro día al ver el post de la boda de Pati, varias de vosotras os habéis animado a enviarme fotos de la vuestra para enseñarnos el vestido, dar ideas a las que os vayáis a casar en breve, o para las que seáis como yo y os encante ver vestidos de novias.. Hoy Lucía- Asturiana- comparte con todas las fotos de su gran día. La boda fue el 27 de junio, por lo Civíl en el Ayuntamiento de Oviedo. Fue de mañana y hacía un día espectacular, sol y mucho calor ..

Vamos a conocerla - llevo un rato hablano de ella - e imagino tendreis ganas de verla..

Una foto que me pareció muy simpática, todo lleno de pétalos y arroz a la salida de la ceremonia. ¿ No os parece una foto muy chula ?

Lucía me contó que lo pasó un poco mal durante la ceremonia por los nervios, y la emoción - creo que lloraba como una magdalena - pero fue una boda perfecta , emotiva, y que lo pasaron en grande. Vamos a hablar del estilismo de la novia .. ¿ Os parece? Llevaba un vestido de rosa Clará , con un escote muy favorecedor, ajustado hasta la cadera y a partir de ahí con volumen y cola. Me gustaron mucho los volantes de gasa del vestido, la caída y el movimiento que aportan. En la cabeza lució un discreto tocado, y el ramo con Calas y algún detalle en salmón que hacía juego con el estilismo del novio.

En esta foto podemos ver los zapatos, son unos peep toe en beige. Le pregunté por qué los eligió en ese color , y ella me comentó que se los había comprado para una boda - En Adolfo Dominguez - y que como eran tan cómodos y le habían costado bastante así los amortizaba un poquito .

Una foto de cuerpo entero para que podáis ver bien el vestido..



Y una en la que podáis apreciar la cola ..


¿ Os han gustado las fotos de Lucía ?
¿ Que os gustan más las bodas civíles o religiosas?

jueves, 28 de enero de 2010

" AND THE WINNER IS.. "


El cupón de la Once de ayer miércoles 2 7 de enero fue el que determinó a la ganadora del sorteo de KLING- con sus tres últimas cifras-. El número agraciado fue el : 87.102 por tanto la ganadora es la que tiene el nº : 102

La ganadora es : ARANTXA URMENETA ( PAMPLONA)

¿ Su premio? La prenda que ella eliga de la Web de Kling.



Felicidades ARANTXA !!
En un breve te envío un mail para que me digas tus datos para el envío, y una cosa muy importante.. Que prenda vas a querer!



Muchisimas gracias por participar en el sorteo .

miércoles, 27 de enero de 2010

" EL LOOK DE ANGELA "

El noviembre os enseñe en un post el vestido que una lectora del blog -Ángela- se había comprado de la firma Chula para una boda a la que acudiría dicho mes.En el nos enseño los zapatos que tenia pensado llevar y nos pedía opinión e ideas para los complementos. Hoy me ha enviado las fotos de la boda para darnos las gracias por todas las ideas que le habéis dado, y enseñaros el resultado final a ver si os gusta.
Este es el vestido que había comprado..

Y este es el resultado final ...


Al final siguió nuestros consejos y compro zapatos peep toes en raso negro -en el corte ingles- y lo combino con accesorios en el mismo color. Le quedo muy bien, No os parece?

¿ Os ha gustado el resultado ?
¿ Os animáis a enseñarnos vuestros looks de Bodas?

martes, 26 de enero de 2010

" DE REBAJAS.."

¿ Os acordáis que andaba buscando una chaqueta estilo Chanel para primavera? Pues este fin de semana la encontré. Dando una vuelta por el Corte ingles - en el de Gijon que nunca veo nada hay muy pocas cosas comprados con otros centros..- vi en la sección de rebajas una chaqueta color crudo con los ribetes en gasa negros que me encanto y lo mejor de todo que es finita para utilizar perfectamente en la primavera y con un descuento del 50%. Me la lleve por solo 29 euros.

Esta es la chaqueta :

Es de la sección "Easy Wear" y como comentaba de tela fina, que no abriga casi nada, perfecta para cuando mejore el tiempo. Es corta y la manga francesa. Me parece que la pondré un montón con vaqueros, pantalón negro o con vestidos negros.. ¿Como la pondríais vosotras?Viene forrada con los mismos colores de la chaqueta - crudo con pequeñas lunares negras- me parece que estaba muy de precio, forrada y bien confeccionada.

Foto del forro de "Lunares.."

¿ Os gusta la chaqueta ?

¿ Con que la pondríais vosotras ?

lunes, 25 de enero de 2010

" PIC NIC " ... LA NUEVA COLECCIÓN DE KLING PARA ESTA PRIMAVERA

Ayer domingo Kling lanzo su nueva colección de primavera en su pagina web. Se llama "Pic Nic " . En ella se combina la naturalidad y sencillez de las siluetas con con estampados eclécticos que aportan un aire un poco mas folk .Algodones rusticos en faldas, prints de flores femeninos e infantiles, estampados vichyque se superponen y una paleta amplia y alegre que se combina con gracia y soltura.

La linea "Stye " mantiene un estilo mas urbano y femenino tipicamente Kling .En accesorios cobran protagonismo los zapatos : Bailarinas en tonos pastel, sandalias con cordones y graciosos zapatos de plataforma de colores . Una vez presentada la colección vamos a ver las imagenes a ver que os parecen :

Un vestido que me encanta..

No pueden faltar las rayas ..

Mono vaquero..


Volantes y flores..

Volantes y estampados lisos




camisetas


varios modelos de vestidos..



¿ Quieres una prenda de la esta colección ?



1. Ser seguidor del blog (si ya lo eres, vete al punto 2. Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho. POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE, SI NO ESTÁIS EN LA LISTA DE SEGUIDORES DEL MARGEN DERECHO Y OS TOCARA, EL PREMIO PASARÍA AL SIGUIENTE. LOS ANÓNIMOS NO SIRVEN.

2. Enviarme un mail a izaro29@yahoo.es con vuestro nombre y apellido , localidad , nick bajo el cual sois seguidores y que prenda os pedís . Solo se puede participar una vez por persona,y se puede participar desde cualquier punto de España.

3. PLAZOS : Tenéis de plazo desde hoy lunes 25 de enero hasta mañana martes 26 - solo hasta las 12:00 de la mañana !! .

Os contestaré por mail a todos asignando un número de tres cifras que tendrá que coincidir con las tres últimas del cupón de la Once del miércoles 27 de enero .


MUCHA SUERTE ..


miércoles, 20 de enero de 2010

" Ganadora del vestido de CARMEN NIETO "

El cupón de la Once de ayer miércoles 20 de enero fue el que determinó a la ganadora del sorteo del fabuloso vestido de " Carmen Nieto " - con sus tres últimas cifras-. El número agraciado fue el : 87.014 por tanto la ganadora es la que tiene el nº : 014
La ganadora es : ANA SABATÉ ( BARCELONA)


Felicidades ANA !!

En un breve te envío un mail para que me digas tus datos para el envío, y una cosa muy importante.. Que talla necesitas !


Muchisimas gracias por participar en el sorteo, más pronto de lo que creéis tendréis otra sorpresa..

¿ QUE SE LLEVARÁ ESTE VERANO ?


Siempre que salgo a mirar ropa me pongo como loca a buscando cosas de " Nueva Temporada" , "Avance de Colección".. Y ver que se lleva, para pensar que tengo de la temporada anterior, que me hace falta y que me gustaría tener.. Estos días me ha dado por ver que se llevará este verano, y que llegará a las tiendas.. Sin más rollo os cuento un pequeño resumen de lo que llevaremos este verano.


Vestidos asimétricos tanto en negro y blanco como en fuertes colores ácidos. Con abundantes volantes y telas brillantes como el raso. Si os gustan este tipo de vestidos os recomiendo ver la web de LANVIN.





La firma "Gucci" ha sacado una colección casi monocolor : Apuestan por el gris - no me gusta mucho para el verano, pero bueno..jj- metiendo detalles en colores vivos como naranja , fucsia o amarillo. También tienen vestidos con estampados geométricos o étnicos en los que siguen predominando los grises- con naranjas o azulones- ..



"Cavalli"apuesta por vestidos muy vaporosos en gasa o seda. Con transparencias, que se ajustan a la silueta , en colores neutros y tonos como verdes y morados. Estampados con lunares o pequeñas flores y muchas prendas con flecos - no me gustaron nada..-




En "Blumarine " hemos visto vestidos y prendas de algodón con estampado tie dye , mezclando colores imposibles como el naranja y el rosa- yo los odiaba juntos hasta que el año pasado vi a eva mendes con un Dior de estos colores.- o en tonos más discretos.



O looks safari renovados ..


O looks muy lady en la nueva colección de Oscar de la Renta , me encantan sus vestidos para bodas y eventos importantes. Ya se que no están al alcance de todas- yo no me lo podría permitir- pero siempre se pueden coger ideas, buscar una modista.. ¿ Qué os parecen?



Tienen muchos vestidos en raso y otros con gas y aplicaiones de pedrería o paillets -me encantan para la noche y el día- Todo lo que brilla me encanta..

Resumiendo : Asimetrías, Volantes, telas brillantes, Colores ácidos y tonos nude , color estrella: Naranja, transparencias ..

¿ Que tendencia veraniega pega más con vuestro estilo?

¿Que creéis que no faltará en vuestro armario?

martes, 19 de enero de 2010

" LOS GLOBOS DE ORO "


Como ayer saqué el concurso de Carmen Nieto, no os hablé nada de la gala de los globos de Oro. Aunque un poco tarde he querido hacer este post para contaros quienes fueron las que más me gustaron, y de quien esperaba un poco más.. Empezamos por Penélope que la vi especialmente radiante .
Por la lluvia el complemento común que todas lucían era el "paraguas", muchas combinado con el color del vestido- yo que soy tan maniática sería también una de ellas..- otras el que les dejasen a la llegada.El caso es que Penélope me gustó mucho, el vestido- muy elegante- era de Armani , con joyas de Chopard .Con un tono bronceado y un maquillaje natural y favorecedor la vi radiante, creo que de las veces que más me ha gustado.

Me gustó mucho Emily Blunt , con un vestido largo palabra de honor rosa palo de D&G , combinando con joyas, bolso clutch- de Salvatore ferregamo- en plata.

Julia Roberts también me encantó por su naturalidad, estaba muy guapa con un sencillo vestido en negro , un diseño vintage de Yves Saint Laurent. Que demuestra que no hace falta llevar un vestido espectacular para ser una de las más guapas o elegantes..¿Que os parece?

En esta segunda foto - un primer plano- para que apreciéis el peinado, maquillaje, collar.. y si pensáis que esta guapa y sencilla.. Me gustó mucho.

Otra de mis preferidas fue Drew Barrimore, que eligió para la ocasión un vestido de Versace Atelier, en color nude con detalles de pedrería y abalarios que aportaban volumen y gracias al vestido.


No me gustó mucho el peinado, pero en conjunto estaba guapa.¿ Os ha gustado?

Heidi otra de las que nunca falla- vamos que siempre me gustan sus estilismos- con un vestido que resaltaba su figura - hace pocos meses que volvió a ser mamá- .Llevó un vestido en gasa y tul de cavalli. me gustó mucho el tono y forma del mismo, el peinado, joyas y maquillaje.

Y ahora toca el turno de las que no estaban mal..Pero me esperaba más.. A ver si coincidimos en gustos..

Sandra Bullock, el vestido era sencillo y elegante, el color bonito y le favorecía pero no me pegaba para ella .El pelo y maquillaje tampoco me gustó.. Y la chica me parece mona..





Diane me apasionaron sus últimos estilismos del 2009, pero en este caso no me convenció.me pareció que estaba muy elegante pero la veo muy sosa, como Paloma Cuevas, ¿ Entendéis lo que quiero decir? El vestido rosa era de Lacroix .

Kate Hudson- que siempre me gusta - esta vez la vi guapa pero ese escote que parece que vas a encestar una canasta no me gusta, y los zapatos en blanco a juego con el vestido tampoco- ni la maxi plataforma- pero peinada y maquillada estaba genial, muy guapa de cara, pero el corte del vestido no me dio más. La vi mas guapa en imagenes de promoción de " Nine"..


Y para terminar Nicole, el vestido no me motivó, pero podría pasar, pero es de llevarlo en satén brilante sin sujetador, me parece lo peor.

¿ Quien ha sido la que más os ha gustado?

¿ Y la que menos?

lunes, 18 de enero de 2010

¿QUIERES UN VESTIDO DE CARMEN NIETO?


Por gentileza de CARMEN NIETO .. empezamos el año con el primer concurso. Y que mejor que un precioso vestido de la diseñadora Asturiana. Por la talla no os preocupeís porque se enviará a la ganadora la que ella pida. Primero os enseño el vestido y después os comento que hay que hacer para poder participar en el concurso .. ¿ Preparadas?

Este es el vestido que una de vosotras se va a llevar..
Valorado en 200 Euros!!

Y como se que estaréis mirando la foto y pensando, será negro, gris .. Se que no se aprecia bien en la foto por eso os añado otra para que sepáis que es marrón chocolate, con mangas beige y el pecho en rosa palo . ¿ A que es bonito?




¿Que hay que hacer para concursar?

1 º- Ser seguidor del blog .

2 º- Enviarme un mail - izaro29@yahoo.es con vuestro nombre , apellidos , localidad, nick bajo el cual sois seguidores.. y decirme como se llama el vestido que se sortea.

Participarán todas las personas que envíen correctamente el mail desde hoy Lunes 18, hasta mañana martes 19 hasta las 12:00 horas. Solo se podrá participar una vez por persona, y os asignaré un número de tres cifras que deberá coincidir con las tres últimas del cupón de la ONCE del miércoles 20 de Enero.

MUCHA SUERTE !!

viernes, 15 de enero de 2010

La boda de PATI !!

Como se que muchas de vosotras os casáis este año - Cris, Rebeca , Bárbara , Andrea .. - He convencido a Pati - amiga y lectora del blog que se casó el año pasado- para que nos enseñase algunas de las fotos tan chulas de ese día tan especial. Desde aquí darle las gracias y mandarle un beso enormeee! . Y contaros que en breve tendréis post sobre invitación y ramos de novia, por si os sirve para coger ideas.. Empezamos con el coche que llevó a Pati a la iglesia, descapotable- la boda fue en el verano de 2009 - y decorado con flores rosas y verdes.. en breve sabreís por qué ..

El coche de la Novia...




Estas fotos son en casa, mientras se vestía con la familia. Que nervios estaba pasando en ese momento, -lo recuerda emocionada- .. El vestido de novia escote palabra de honor con volantitos era de Rosa Clará - Modelo "Miami" de la colección 2008- .



Esta foto me encanta nada más salir de la ceremonia, les enseñó a sus amigas los zapatos que llevaba. Yo ya sabía que había optado por llevarlos de color- muchas novias lo hacen para no llevar zapatos zapatos blancos.. - A Pati le encantaron estos zapatos verdes de raso peep toe con cristales de swarovski de "Santino".

En estas fotos aparecen posando para el fotógrafo , me gusta mucho como enseña los zapatos siempre que puede..jj .El ramo rosa y verde haciendo juego con la decoración del coche. La foto de la izquierda me gusta porque se ve lo bien que le quedaba el vestido.

Casi se me olvidaba contaros que la boda fue el verano pasado en el País Vasco, mirar que foto tan bonita con el mar de fondo.




En esta foto está guapísima, radiante.. El anillo que luce en la mano es de Majorica y los pendientes de cilbeti. El ramo quiere robar protagonismo a nuestra Pati pero aunque es muy bonito - y exótico - gana ella..




Yo cuando me case me gustaría volver a vestirme de novia, sin haber ido a la pelu y maquillada por mí - sosa con rimel y brillo de labios- y hacerme fotos en la playa, no quedan preciosas? la pena que sufro por el vestido, pero es para disfrutarlo, no?


¿ Os han gustado las fotos de la Boda de Pati ?
¿ Nos ensenaríais las vuestras ?