lunes, 15 de febrero de 2010

" LOOKS DE LOS GOYA 2010 " ...

Ayer día 14 de febrero se celebró en Madrid la Gala de los "Goya" .. Y hoy vamos a comentar los mejores y peores looks de nuestras famosas . Todas has sido muy valientes porque con el frío que hay en España ponerse un vestido de tirantes.. Como decía aquel refrán .." El presumir abriga" ¿ Será cierto ?.. Bromas a parte empezamos a comentar los estilismos de la gala..



Empezamos con Silvia Abascal, me gustó mucho .El vestido, el peinado, maquillaje, los pendientes verdes, el bolso morado.. La encontré muy favorecida. Hasta el maquillaje me gustó , me pareció de las mejor vestidas de esta gala.

Goya Toledo me pareció increíble el vestido que lució.. Pero si pensamos en años anteriores llevaba un vestido similar al Ellie Saab de hace dos años ( en tono gris) mismo peinado, maquillaje similar.. por lo que no arriesgó mucho.Estaba muy guapa, pero podía haber arriesgado más.. ¿no os parece? Fijaros en la imagen de la dereche-pertenece a los Goya del 2008- mismo peinado, estilo del vestido..

Penélope - que llegó sola pero luego se pasó toda la gala sentadita con J.Bardem - Lució un vestido largo blanco con escote palabra de honor. Estaba sencilla y elegante . Con un tono de piel ligeramente bronceado estaba muy favorecida.

Marta Etura me llamó mucho la atención con este vestido rojo- no fue la única que optó por este color- a su derecha vemos a Leticia Dolera del mismo color- menos vivo- de la firma Cortana.Me gustó más el look de Marta , más juvenil y favorecida que Leticia.

Dafne Fernandez - que otros años lucía looks imposibles, con poca tela u rozando la vulgaridad - este año me ha gustado mucho. Con vestido largo, un corte muy bonito, la tela el color..Includo la veo acertada con el peinado y maquillaje. ¿ Os gusta?

Belén Rueda con total look de Carolina Herrera , estaba guapa pero me ha gustado más en otras galas.



Este año muchas famosas y galardonadas has optado por el negro. Aqui podemos ver cuatro famosas con vestidos negros en distintas versiones y largos.. A ver que os parecen:


Paz vega este año no me gustó nada, me gustó mucho más el año pasado embrazada con vestido en todos nude muy vaporoso. A la derecha Verónica Sanchez con un vestido corto- una de las pocas que fue de corto- con modelos de ellie Saab en pedrería, estaba favorecida.


Blanca Romero- que acudió por primera vez a esta gala- estaba radiante con falda y blusa de CH, la vi muy elegante , sencilla y natural con este look. Al otro lado Cayetana Guillén , muy guapa con vestido negro con pedrería en el escote ..



¿ Que os han parecido los looks de este año?
¿ Cual ha sido el que más y el que menos os ha gustado?

19 comentarios:

  1. No has puesto el vestido de Maribel Verdú, para mí el más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este año, para mi gusto exceptuando a Paz Vega, estaban todas muy guapas, sobre todo las ví favorecidísimas de cara. El primer plano de Marta Etura recogiendo el Goya era una belleza y Aitana Sánchez-Gijón estaba preciosa de cara, al igual que Maribel Verdú. Otra que se veía muy luminosa es Belén Rueda. De los vestidos me quedo con el de Silvia Abascal, pero de cara...guapísimas todas.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todo! Paz vega demasiado exagerado con ese vestido, Goya guapísima pero poco arriesga y a Penélope le quedaba muy bien el vestido aunque un poco sosa.

    Me gustaron mucho los vestidos de Verónica Sánchez y el de Natalia Verbeke, sobretodo por su peinado!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. pues a Pe la he visto superfavorecida, estupenda, mejor incluso que en alguna red carpet del otro lado del atlántico. Sivia, increible, estupenda.
    Y por lo demás, recuerdo mucho negro, lo que comentas, poco arriesgar en la mayoría de los casos, y Paz junto con la ministra de cultura, y alguna más de las que menos me han gustado, la verdad.
    bssssss

    ResponderEliminar
  5. Para mi como siempre Penelope perfecta, me encanta!. Goya tambien ideal, pero es cierto, siempre se le ve igual!. Paz un horror, la chica no acertó para nada y Belén Rueda ¿se ha hecho algo en la cara? yo la veia rara, no se... ¬¬

    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidas...Marta Etura, Goya y Natalia!

    ResponderEliminar
  7. pues coincido contigo en que goya estaba guapisima pero más de lo mismo ...

    la que me gusto muchisimo la de rojo Marta Etura creo que es no?

    la que menos.... ummm a mi belen rueda no me gusto mucho el tono del vestido como le quedaba ....

    y Paz Vega tampoco me gusto mucho,. silvia abascal preciosa!

    ah! Pe sin más...
    muxu

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha gustado ha sido el de Penélope Cruz con su vintage de Armani, también me ha gustado mucho Blanca Romero de Carolina Herrera. La que menos, Bimba Bosé de David Delfin, dentro de su estilo andrógino, podría haber escogido otro diseño más acorde con la ceremonia.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita Silvia Abascal sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  10. Belen Rueda de Carolina Herrera estaba espectacular.

    y la que peor Bimba Bose como siempre jejeje

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la más guapa Marta Etura!y Penelope me ha decepcionado mucho....nada arriesgada y vestido pelin soso...algo falla!

    ResponderEliminar
  12. Ufff!! Paz Vega la peor con diferencia... parece Eduardo Manostijeras! Y la verdad que Pé me gustó bastante. Ya era hora q la pareja se dejasen ver juntitos! =)

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritas Penélope y Marta Etura. Y las que no me gustaron nada... Paz Vega y Belen Rueda. Paz parecía una maceta, y Belen se paso de dorado (en el pelo, en el vestido, la cara..) ejjeej.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Para mí las mejores, Goya Toledo, Silvia Abascal y Pe! Besos.

    ResponderEliminar
  15. para mi pe la mas elegante, etura guapiiiisima y la peor paz vega

    ResponderEliminar
  16. Fue la noche de Marta Etura tanto por su merecido premio como por su fantástico estilismo. Un vestido sencillo y elegante y un toque de color que se agradeció muchísimo, entre tanto negro, blanco, nude...

    Me gustaría presentarte nuestro blog http://blog.tuestilistaonline.com
    Si tienes un ratito para pasarte nos encantará recibirte.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. los que más me han gustado han sido el de Maribel Verdú y el de Silvia Abascal=)
    muak!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que faltan multitud de fotos y de actrices, entre ellas, Aitana Sanchez Gijón, la cual estaba preciosa, con un vestido en tonos nude.
    A Belén Rueda, le fallo el color del vestido, en cualquier otro tono, le hubiera favorecido más.

    Para mi, el 10 es para Blanca Romero, en estilo, vestido y maquillaje, y además favorecida.

    Penélope me gusto, tal vez, le fallo la peluquería, en no marcarle bien el pelo, estaba todo el tiempo, apartando el pelo con la mano, y esa aptitud, quita elegancia.

    Silvia Abascal también acertó.

    Sin embargo, no encuentro nada favorecida a Maribel Verdú, los ojos ahumados, el tono negro y tan delgadas...envejece y mucho.

    Paz Vega, no estaba guapa, no era ella, ha adelgazado demasiado, sus pómulos, los huesos de los hombros, su tono gris..!! espero que recupere su peso, y pueda lucir los vestidos como antes.

    ResponderEliminar
  19. Love Silvia Abascal dress! Kisses from Portugal
    http://lustycapuccino.blogspot.com/

    ResponderEliminar