miércoles, 17 de febrero de 2010

"CALENDARIO LARIOS 2010 "



Ya conocemos a los 12 nuevos rostros del 'Calendario Larios 2010'. Este año las grandes protagonistas de esta esperada sesión fotográfica son Kira Miró, Blanca Romero y Carmen Jordá, tres bellezas del panorama nacional que nos dejan con la boca abierta.

carmen Jordá : Espectacular!

Blanca Romero , parece que está en racha ultimamente la chica está de moda y la vemos en todos los "saraos". Creo que está mejorando su estilo y cada vez está más guapa.

Kira Miró, no me ha gustado nada su foto.. me parece que le podrían haber sacado muchisimo partido, la chica es imprseionante y en esta foto no la veo especialmente favorecida.


El almanaque más esperado del año, que cumple 16 años, también cuenta con la imagen de Mónica Martín Luque, Esmeralda Moya, Teresa Baca o el atractivo Martín Rivas como chico Larios. Vestidos de azul, bajo el lema ‘un color elegante, evocador, fresco y misterioso’, presentan la nueva ginebra Larios 12, el número mágico de la campaña.

Martín Rivas, que me encanta desde que lo vi en "El internado"- estoy enganachada a la serie auqnue creo que ya se pasan de fantasmas para seguir con la trama..jj- Me gusta la foto y él..

Esmeralda moya - de la serie diario secreto de una adolescente , la casa.. - muy sexy me recuerda a una joven Brigitte Bardot, melena cardada, ojos muy marcados con Khol negro..Genial!

La modelo Teresa Baca, me gusta la foto..

Y Monica Martín Luque, que la pobre no se por que pero la tengo atravesada, no me gusta nada de nadaaaa. pero he de reconocer que la foto me encanta, el fondo, la luz, el vestido queblleva es precioso.. esa lámpara lujosa en medio del alamcén con los pallets de madera..


Además, la imagen 'extra' está dedicada a 12 nuevas promesas del mundo de la música, el cine y la moda. Sus protagonistas, con ropa de TCN, son Alejandro Rodríguez, Alicia Medina, Anni B Sweet, Paloma de Sagún, Elena Santamatilde, Vega- de Ot-, Lourdes Coterón, Úrsula Corberó - Física o química-, José Álvarez, Mario Casas - Hombres de Paco-, Robert P y Patricia Montero - yo soy BEA-.

¿ Os gustan este tipo de calendarios?
¿ A quien os gustaría ver fotografiado/a ?

16 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de este calendario!! Carmén Jordá está espectacular y la foto de Martín Rivas es genial!! (Yo tb estoy enganchada al internado jejeje)

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en lo de Kira Miró... y tb en Monica Martin-Luque, no se muy bien q pinta ahí....
    Por ver, me encantaría a El Duque, ainss q hombre!!

    Besos.... (te mandé mail)

    ResponderEliminar
  3. La foto de Carmen Jordá y Mónica Martín Luque, espectaculares, así como el vestido de esta última...A mí me gusta cotillear las fotos, prefiero siempre calendario solidarios! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en todo, me gustan mucho las fotografias, de Kira Miro lo q no me gusta son las botas-patines(esq no se lo q son q lleva) pero la foto si me gusta. y Monica martin luque no tengo ni idea quien es....

    Soniaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver al presidente del gobierno con un vestido de mujer y trabajando con esos pales.
    jajaja

    besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pq la han hecho esto a Kira Miro, es espectacular y sale fatal en la foto.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa sale Blanca Romero, porque a mi nunca me ha llamado mucho la atención.. pero el corte y el maquillaje la favorecen mucho!

    Los calendarios.. me gusta verlos, aunque jamás me compraría uno a no ser que fuese solidario!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotros nos quedamos con Carme Jordá y Martín Rivas, la verdad salen muy bien.
    Este calendario siempre es una joyita.
    Queremos invitarte a nuestro concurso de piropos
    http://piropos.privalia.com.
    Si eres la que más piropos envías hasta el 28 de Febrero ganas un fin de semana para dos a París.
    Te animamos a participar, mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  9. sin duda Carmen Jordá y Martin Rivas los mejores!

    por cierto yo también estoy enganchada al internado ajajaj jo si hasta me cuesta dormirme cuando acaba los capitulos porque me pongo ya en mi mente a imaginarme el siguiente capitulo ajjaa ya me vale ajja

    muak!

    ResponderEliminar
  10. Todos son guapísimos, pero la que más...Carmen Jordá. La vi un día en Sephora y es altísima.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. con lo que me gusta kira miro y no sale nada bien, es más hasta parece que es fea.Martín Rivas me encanta soy otra fánática del internado y carmen jorda esta guapisima.
    me gustaría ver al duque m,angel silvestr tambien, a velencoso y a carmen lomana.
    Lara.

    ResponderEliminar
  12. Es que Blanca es guapisima !!! Y tiene mucho estilo. Y para entrar un poco en polemica ...me parece q Cayetano dejó escapar una chica estupenda. Su actual novia no me gusta nada , la emcuentro hasta ordinaria.

    ResponderEliminar
  13. Este calendario siempre nos sorprende y para bien! A mí sí que me gusta, pero esque pienso en la cantidad de extensiones que se habrán tenido que gastar con Carmen Jordá y lo que recauden dará para pagarlas? jajaja se han pasado un poco-bastante!! Un besoo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Está Anni B Sweet escondida!! Mi cantante favorita!! Por si no la conocéis: www.myspace.com/annibsweet
    Es dulce dulce

    ResponderEliminar
  15. Pobre Mónica Martín , no sé por qué no te gusta la chica , con la de vueltas que ha dado hasta llegar hasta ahí...

    ResponderEliminar