lunes, 13 de abril de 2015

Navy & Red


Buenos días!! Empezamos la semana con un look un poquito más primaveral .Los protagonistas son el azul marino y el rojo. Llevo un abrigo de H&M azul, con lazada al cuello y lazos sobre los bolsillos. Lo compré hace varias años, sacando ropa de primavera lo encontré y pensé que era perfecto para los días de sol. Debajo llevo un vestido de seda de Pedro del Hierro, con dibujitos de perros barcos y zapatos de tacón, que también es de hace varios años. Llevo bailarinas azules con ribete rojo de Carolina Herrera - de esta temporada- y un bolso de mano rojo de piel de Frog Factory .Espero que os guste el look.






                   ¿ Qué os parece el Look ?

11 comentarios:

  1. Pues lo siento pero lo veo un poquitín rancio...como de embarazada...ese vestido con un tacón seria otra cosa,y tanto azul tan neutro.. no me dice nada,igual es que sin ropita nueva ya no están fácil ser trendy

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por instagram, me encanta!!!! Ideal y guapísima siempre.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es combinación de colores, que favorecida te veo.Un besazo.
    Sil.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, elegante como siempre. La combinación rojo/azul me encanta. Lástima que últimamente no nos brindes más outfits!

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo es de H&M?? Y yo cuando voy por qué nunca encuentro nada tan mono?? Además, se parece a uno de Valentino también de hace unas temporadas. Lo veo un abrigo atemporal! Besos!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mira que siempre vas perfecta, pero es que hoy entre ese abrigo tan lleno de lazos, uno vale pero tres es cursilon total, el vestido tan anchote y todo tan azúl, queda muy rancio, como sacado de hace mil años, lo único que se salva es el bolso que es muy mono.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Como me gusta este look!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de looks y más, en azul marino, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¿Me ha parecido verte hoy por la mañana alrededor de las 9:15 en la comisaría de el Coto renovando el carnet con esta misma ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si era yo, llevaba el abrigo y las bailarinas pero debajo otra cosa :)

      Eliminar