martes, 21 de abril de 2015

LEIGHTON MEESTER PARA JIMMY CHOO


Leighton Meester ha dado el salto del cine a la música , acaba de posar y de ser     entrevistada por el mismísimo Jimmy Choo. La actriz, que ha actuado en series como Gossip Girl , ha lanzado un álbum de inspiración folk que ha bautizado como Heartstrings. Después de trabajar en su disco durante más de dos años, ha visto recompensado su esfuerzo con una gira que le ha permitido tocar en nueve ciudades .
Con Diane Keaton y Steve Nicks como modelos a seguir, para Leighton lo más importante es la comodidad incluso en la alfombra roja, aunque admite que experimenta con sus looks dependiendo de su estado de ánimo. Para verano le encantan los zapatos abiertos y si se fuera a una isla desierta, llevaría en su equipaje protector solar, un bálsamo labial y aceite de cutícula. En su bolso nunca falta una botella de agua, crema de manos y pinzas para el pelo y sus trucos de belleza infalibles son descansar, hidratarse y tener el cuerpo en movimiento. 
 "Lo más valioso de mi vestuario son unas gafas de Jimmy Choo. Me he dado cuenta de que me siento mejor cuando voy con mis prendas favoritas" añade la actriz. Lo cierto es que Leighton Meester,   ha confesado haber disfrutado muchísimo posando con sus looks favoritos de la Colección Primavera Verano 2015 de Jimmy Choo. ¿ Quién no o estaría ehh ?









    ¿ Qué os parecen los accesorios & calzado de Jimmy Choo ?

5 comentarios:

  1. Me alegra verla haciendo una nueva campaña

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales otro tema es el precio :( eso ya no me gusta tanto ;)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. ...me parece monísima esta chica...tiene algo más...
    ...los accesorios ideales pero no aptos para todos los bolsillos... :-(

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me gustan demasiado las fotos... supongo que tendrá que ver con que la ropa elegida es horrorosa! A ella me alegro de verla en una campaña porque desde que terminó Gossip Girl no la había vuelto a ver.
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar