jueves, 23 de abril de 2015

Cóctel SuarezRúa15 Oviedo


   La firma de Joyería Suarez llegó al Corte Inglés de Oviedo -Calle Uría- el pasado mes de diciembre.Pero ha sido este martes día 21 de abril cuando se ha inaugurado oficialmente, contando con la presencia de Don Emiliano Suárez y Cari Lapique - embajadora e imagen de la firma desde hace trece años-. Se celebró un desayuno en El Corte Inglés a las once de la mañana, al que no pude acudir por motivos laborales.. Pero por la tarde se celebró un Coctail en el exclusivo Palacio RúaQuince - Calle de la Rúa 15, Oviedo- en el que Suarez presentó por primera vez en Asturias sus colecciones de Joyas :  Perlas, Compromiso & Grace , y Art Deco, una colección exclusiva de edición limitada . Hizo un día de sol increíble para ser abril y pasamos una tarde estupenda. 


   Durante el Cóctel , Alfonso   Fuertes - del departamento de Relaciones Externas- de El Corte Inglés nos presento a Cari Lapique . Me pareció encantadora, fue muy amable con todos. Estaba guapisima con un mono verde de Jorge Vázquez. Nos hablo de sus nietos, de sus gustos a la hora de vestirse ,  de las joyas de Suarez.. Un lujo poder conocerla. 


    En la foto anterior con Alfonso Fuertes, María del Blog Mery Trendy , Cari , Luis del Blog No soy Digno de tu amor Y Yo. No os comenté nada del look que llevé al evento. Era un abrigo negro con lazos y vestido blanco con fajín-lazo de Holy Preppy. Calzado de Zara y bolso Vintage.Las siguientes fotos son de la entrada al palacete en el Photocall con María, Luis y Paula del Blog Caprichos de Armario.


Y no podía terminar el post sin enseñaros alguna de las joyas que estaban expuestas. Personalmente la que más me gustó fue la de diamantes y la colección Grace. Ahora os enseño varias fotos y la pulsera de la que me enamoré . Un evento genial organizado , el que cuidaron al máximo todos os detalles. Gracias a Joyería Suarez y al Corte Inglés por contar con " Le Caprice By Izaro" . 



 Espero que os haya gustado la crónica del evento :)

6 comentarios:

  1. Se ve un evento muy bonito, y que gusto da que podamos disfrutar ya de la la primavera climatologica también por el norte.
    El vestido que llevabas muy bonito pero para mi gusto demasiados lazos, es que los lazos cuanto tienes más de 10 años en su justa medida están bien pero tantos es como que hacen un look ñoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxu lo que hace un ñoño es tu avatar del Osasuna, no creo que una persona con algo así este para dar ni opiniones, anda maja estas mejor calladita

      Eliminar
  2. Estabas espectacular Bego! Qué pena que no hubiéramos coincidido yo sí pude ir al desayuno pero no al cóctel

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. ...a la altura Bego...como siempre! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  4. El evento, increíble. Tú, impecable, como siempre. Me encantó volver a coincidir con vosotros. A ver cuándo repetimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona estabas! Esa manicura con ese look... ¡de 10!

    ResponderEliminar