martes, 28 de abril de 2015

Uñas perfectas hasta 10 dias con REVLON

Las manos son una de las partes del cuerpo a las que menos atención prestamos aunque es verdad que a todas nos gusta lucir unas uñas bonitas y cuidadas. A mi personalmente, me encanta hacerme la manicura permanente - pero machaca mucho la uña, no es bueno abusar -,para ocasiones especiales. Lo malo de este tipo de manicuras permanentes es que tienes que acudir al lugar donde te las hagan, además de volver para retirar el esmalte, o disponer de una lámpara UV en casa y seguir los múltiples pasos que hacen que al final un proceso relajante como hacerse las uñas, se vuelva largo y engorroso. Por eso hoy quiero hablaros de COLORSTAY GEL ENVY, una nueva línea de esmaltes de la marca REVLON muy innovadora y a un precio muy asequible.
Hace unos días  me recomendaron estos nuevos esmaltes   y la verdad  es que me han gustado mucho. Se trata de un sistema de manicura compuesto por dos productos:  Un esmalte de color y un top coat fijador de larga duración, ¡Sin lámpara UV!
Su formulación incluye una tecnología que a través de la luz natural consigue que el esmalte se endurezca de forma progresiva y refuerce la resistencia de la manicura. Y además ofrece un acabado gel brillante que aguanta hasta 7 días sin descascarillarse. 


Pero para que el esmalte dure intacto es muy importante seguir los siguientes pasos:
  • Preparar las uñas limpiando bien la superficie con un quitaesmalte para que no haya restos de grasa, y retirar las cutículas para evitar pintarlas y que el producto se adhiera mejor.
  • No usar ninguna base y aplicar directamente dos capas del esmalte Colorstay Gel Envy que más te guste y dejar secar.

  • Para finalizar aplicar una capa de Diamond Top Coat Fijador con la que cubrir bien toda la uña y sellar la capa de color. Es muy importante que ambos productos se utilicen conjuntamente para obtener los mejores resultados. 

Esta gama dispone de 10 tonos preciosos que cuestan sólo 4€ y el top coat que cuesta 4,5€. Además se quita fácilmente con un quita-esmaltes normal, no requiere lámparas UV ni productos extras.
¿Conocías ya estos esmaltes?

 ¡Disfruta de una manicura duradera en casa!

2 comentarios:

  1. Me viene genial esta información !!! mañana me voy corriendo a comprarlos para probarlos, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar