miércoles, 1 de abril de 2015

CARMEN ABLANEDO


Buenos días antes de empezar las ansiadas vacaciones de Semana Santa, os llevo de Shopping por una de las tiendas más conocidas de Gijón : Carmen Ablanedo . Podéis encontrarla en pleno centro de Gijón en la Calle Travesía del Convento Nº 5 . Para esta Primavera-Verano 2015 Carmen nos ofrece varias firmas con las que suele trabajar cada temporada , pero también    varias incorporaciones que os van a encantar.  Esta temporada han traído muchos complementos : Bolsos maxi y también tipo joya - para combinar con vestidos de noche o ceremonia - , collares de Maliparmi y de la diseñadora Asturiana Clara By Clara, fulares .. Invertir en accesorios  es una buena forma de dar un giro a esas prendas que ya tenéis, pero les falta ese "algo" .. En la boutique de Carmen podéis encontrar prendas de diversos estilos , tanto de sport como para también para eventos especiales : Bodas, bautizos, graduaciones..


Hace un par de días  me pasé por la tienda para ver las nuevas colecciones , y aproveché para que Carmen me enseñase distintos outfits para el día a día y también para fiesta.Respecto a las marcas que podéis encontrar:Maliparmi, Futura,  Sportmax Code ,  Penny Black , I Blues , Sita Murt ..  Y este verano ha incorporado dos  novedades Charo Azcona, y la diseñadora Asturiana Marta Ferrao. Ambas tienen unas prendas preciosas, fue lo que más me gustó !! Estos tres vestido de fiesta en rosa palo son de Charo Azcona, me encantan los tres, pero el corto .. Tiene una tela espectacular y sienta de maravilla. Un vestido joya que no pasará desapercibido.¿Qué os parecen?


     ¿ Conocéis las Joyas de Clara By Clara ? Son una pasada, en estas fotos os enseño los más informales de su colección hippie ..Pero v  veréis también sus diseños más fashion en otras imágenes : Corales, estrellas de mar.. Están gustando muchisimo, y varios están agotados, si habéis fichado alguna cosa  no tardéis mucho que vuelan. 


Como me encantan los looks de fiesta vamos a ver más diseños de Charo Azcona, y de Marta Ferrao. ¿Teneís alguna boda o evento proximamente ?
Los dos diseños en azul claro y blanco son de MARTA .Tienen la opción de dos piezas : Pantaló tipo palazzo - sientan de maravilla - con una blusa muy coqueta con generoso escote en la espalda. Pero si soís más de llevar vestido.. Este de inspiración griega seguro que os encanta.


   Más diseños de Clara by Clara .. ¿ Qué os parece el de las estrellas de mar negras ? Es super original y al combinarse con dorado luce muchísimo. Apto para clásicas pero también para las más arriesgadas .¿ Te gusta ?


 Os propongo un vestido corto de Charo Azcona para una comunión o graduación. Tiene un corte muy bonito, y un escote muy original con dos flores debajo de la nuca. Con una sandalia dorada, queda perfecto.


 Este vestido que os enseño en la imagen, es visto por la parte de atrás. me encanta, me lo imagino para una madre o madrina de boba. Elegante , largo por debajo de la rodilla y que permite tocado.  


Otro diseño de Charo Azcona, juvenil con una base nude.. 


   Este conjunto de dos piezas de de Marta Ferrao, compuesto por vestido y chaqueta corta. Aquí en el norte necesitamos llevar algo encima de os vestidos, y la idea de tener la chaqueta a juego me parece genial.


   En las fotos anteriores os enseño algunos  de os estilismos que Carmen me enseñó de Maliparmi, Sita Murt, Futura .. Como veis también tienen una amplia colección de calle y looks más casuales. Y antes de que se me olvide, comentar que tienen sandalias maravillosas, la verdad es que tienen de todo!! Espero que os haya gustado mucho el post, y que paséis un puente genial!!


             ¿ Qué os parecen las propuestas de
                       Carmen Ablanedo ?
 A disfrutar de las merecidas Vacaciones...pasarlo muy bien :)

6 comentarios:

  1. Carmen Ablanedo es una de esas tiendas de siempre de Gijón que no puedes dejar de visitar cuando tienes una celebración a la vista, porque tienen para todas las edades y todos los estilos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Izaro,preciosos todos,pero.me.quedo con.el.blanco y azul de pantalón,muy original.
    Besos
    Sil.

    ResponderEliminar