martes, 7 de abril de 2015

ESPRIT




Buenos días , Que tal la vuelta después de las Vacaciones de Semana Santa ? Seguro que muy bien!!  Estos días he aprovechado para hacer algunas compras on line, y hoy quería compartir con vosotros una firma que me encanta y seguro que la mayoría de vosotras ya conocéis : ESPRIT  . Me encanta porque tienen de todo : Prendas de mujer - incluyendo ropa de deporte, lencería calzado.. - de hombre & también  para los peques de la casa. Y mi sección favorita , que se llama HOME, donde podréis encontrar una amplia colección textil, de menaje y accesorios para casa, Yo ya tengo varias cositas :)


De la firma Esprit  os cuento que fue fundada en 1968 en San Francisco ( USA ) por Doug & Susie Tomkins, los cuales no solo quería crear una marca de moda vistosa,sinó  que también se respetase a las personas y naturaleza. Su máxima es ser sostenible ,dando siempre la máxima calidad a sus productos. Están presentes en más de 40 Países , con más de 900 puntos de venta .. Y con tienda on line.


  
Lo que más me gusta son sus básicos : Camisetas de algodón con motivos marineros en varios colores, las sandalias y los playeros.. Para conseguir un look preppy y cómodos para os días de vacaciones y calor. Pero también los vestidos largos, y los de la sección de fiesta, pensados para eventos , para que podamos lucir una imagen impecable en cualquier ocasión.Ofrecen moda real con un amplio tallaje que suele ir desde la talla XS a la XXL. Talla y estilo pensando en todas, incluso en las embarazadas .

Looks de Sport ..


    Pero también de fiesta ..



  
Del apartado de decoración - que os comentaba al principio- me gustan muchísimo los papeles pintados , los textiles : Ropa de cama, cortinas,cojines.. Y también pequeños accesorios como jarrones o farolillos que ayudan a crear espacios cálidos y acogedores. Tienen cosas muy originales, y encima de precio están fenomenal.Yo tengo varias cosas para la terraza y el salón, ya la verdad es que gustan mucho por ser diferentes.




Antes de terminar , comentaros que varias famosas son fieles a Esprit , tanto por la calidad de sus prendas, como por sus diseños.Una de las it girls del momento, Olivia Palermo, se declara incondicional de sus jerseys y prendas de punto. ¿ Por algo será ? ..jj También hemos visto a las modelos Gisele Bünchen o Christy Turlington luciendo total loks de la firma.

¿ Conocíais Esprit ?

6 comentarios:

  1. No conozco la marca así que voy a echar un vistazo a su web ahora mismo

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Además no sabia q tenian linea de decoración. ?.a fisgar en la web.
    muchas gracias por estos descubrimientos Izaro... ;)
    Cocó

    ResponderEliminar
  3. Ayns qué poncho!!! No sabía que tenía línea de Casa, habrá que echarle un vistazo

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, gracias por la info, nos gusta SPIRIT!!

    ResponderEliminar
  5. no la conocía!...GRACIAS!

    ResponderEliminar