viernes, 27 de junio de 2014

Últimas compras antes de Rebajas


 Terminamos la semana con las últimas  compras - antes de rebajas.. - .Lo primero que os enseño son unos zapatos rojos de Uterque que me tienen loca. No sabía si esperar a rebajas ,  pero ahora me alegro de haberlos comprado porque en la web ya se agotó mi número. Los tienen también en negro con encaje, y son preciosos. Por si o interesa, están volando, no creo que lleguen a Rebajas :( Son muy cómodos, no tienen tacón excesivo y quedan muy coquetos con esos lazos que llevan. En breve os los enseño puestos .


Este sombrero de Oysho me gustó mucho porque se dobla muy fácil, y no queda arrugado. Me llamó la atención porque a parte del lazo azul, vienen en una bolsita dos lazos más : Uno negro y otro coral para cambiar en función del look. Me pareció una buena idea, y como me gusta mucho llevar las cosas coordinadas..Confieso que ya me he comprado un par de lazos más en otros colores ..


Y por último este bolso tan cómodo para el verano. Es pequeño, pero caben muchas cosas, viene con asa larga negra de piel para poder cruzar en bandolera . Con cremallera y  compartimentos interiores para organizar bien el contenido, y no tardar cuando buscamos las cosas.


                    Buen fin de semana :)

13 comentarios:

  1. Grandes compras, si es que me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son ideales, cuando una cosa nos gusta, mejor comprarla antes, que luego da mucha rabia quedarse sin ella!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con María, ¡me gusta todo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!
    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar
  5. Súper monas las tres cosas. Quiero el sombrero!!

    ResponderEliminar
  6. Que compras más chulas, me has dado una idea para el sombrero.

    Besos

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los zapatos de Uterqüe, me chiflan!!
    Un beso muy fuerte
    NUEVO POST EN MI BLOG!!: http://stylelovely.com/ladyaddict/

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña, Me encanta el bolso, podrías decirme de dónde es? muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me chiflan los zapatos rojos!!!!!!!! y el gorro...qué guay lo de los lazos!!!!!!!!!!m besines!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy buscando esos zapatos en una 38. Si en algún momento te animas a venderlos, me podrías mandar un email? Gracias por adelantado,

    imagenapupok@gmail.com

    ResponderEliminar