jueves, 19 de junio de 2014

LOLLIPOPS PARIS VERANO .. & SORTEO !!


Hoy os presento la colección de la firma Francesa de accesorios Lollipops París para este verano. La colección se centra en tres tendencias : 
Memphis : Nuestra Pin Up de los 50 va a participar en una aventura en la selva vintage, arreglada para la ocasión. Degustará un Cóctel debajo de un cocotero con gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas. A la sombra de las palmeras lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y rayas en los bolsos combinan con materiales naturales como el corcho, la rafia .. Revelando una Audrey Hepburn moderna y muy veraniega.
Kaleidoscope: Luciendo el look hippie de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor sobre el hombro, nuestra Lolligirl balancea sus caderas de manera sexy en las playas de Ibiza. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de sus gestos.
 Y.. Mermaid : Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra veraniega sirena se viste con trajes brillantes de perlas en tonos pasteles. Nuestra princesa acuática mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticeli, el hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.


¿ Qué os parecen las fotos ? A qué tienen cosas geniales, las faldas con vuelo me chiflan, así como los escotes halter y esos maxi bolsos con rayas. Podéis ver la colección completa de ropa, bolsos, calzado y accesorios en su Web. Además tienen tienda on line para que podamos comprar desde cualquier sitio.


De esta colección me ha encantado la ropa, y el calzado. Este año me ha dado por los zapatos .. En Lollipops puedes encontrar bailarinas preciosas con estampado de leopardo, militar . Sandalias planas tipo joya con cristalitos swarovski, tachas o lazos.. Y como no sandalias de taconazo o alpargatas de esparto.Estas últimas me sorprendieron gratamente, con escudo, tonos brillantes e incluso de encaje estilo Valentino.me la compraría todas!!
Cómodas y muy elegantes. 


Os dejo algunas imágenes de las alpargatas que os comentaba, espadriles.. Tienen varios nombres. Para mí son un básico que me acompaña cada verano. Como novedad estos diseños tan modernos con encaje , telas brillantes o piel que se adaptan mejor a las tendencias de la moda y conseguir el look perfecto de pies a cabeza :) ¿ Qué os parecen ?





Bases para concursar y ganar un precioso Bolso de la Firma Lollipops :

 1º Ser seguidor del  LOLLIPOS  ESPAÑA  en    FACEBOOK  .
   
2º   Rellenar el formulario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico. 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy   JUEVES 19 de junio  , hasta el sábado  28  
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados . 
 Y se dará  a conocer en  el post del miércoles día 2  de julio de 2014.    

18 comentarios:

  1. Participo
    muchas gracias!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Participo gracias Rosario Casarino Facebook y G+
    https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10154221328585034&id=900405033

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  4. Participo !!!

    Formulario completado y a ver si la suerte acompaña.
    Mi nick de seguidora en Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo. No conocía esta firma y me ha encantado su estilo fresco y lleno de colorido. Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Participo¡¡¡

    Me encanta Lollipops tiene unas cosas preciosas.

    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias guapi! Un besazo. Andrea Francisco

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  8. Participo, ya me he apuntado, tienen unas cosas chulísimas.

    Besos

    Yo también estoy de sorteo.

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  9. Participo, tienen cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  10. Que mono!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que haya llegado tarde, felicidades a la ganadora. EL siguiente no se me escapara :)

    ResponderEliminar