miércoles, 25 de junio de 2014

LOOK DE BAUTIZO


    Este sábado bautizamos a mi sobrina Lucía , os adelanté alguna foto vía Facebook e Instagram y hoy por fin he podido seleccionar algunas fotos para este post. Hizo un día sensacional de sol y calor, pero esperé a última hora de la tarde para hacer las fotos, y justo estaban decorando el jardín para una boda civil y estaba precioso, aproveché y me hice las fotos antes de que llegasen los novios. La comida la hicimos en El Bal , y lo pasamos muy bien. La protagonista fue muy buena.. Y mañana os enseñaré  alguna foto de ella, de la decoración.. Para el bautizo llevé un precioso vestido brocado dorado y beige de "Moda Entre Costuras " que me confeccionaron por encargo y a medida, me encantó!! Es una pasada probarlo y ver que está perfecto, estas chicas son unas artistas!! 









                     ¿ Os gusta el look ?

24 comentarios:

  1. Estás preciosa :) me encanta ese modelo de vestido! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es precioso.
    Este domingo también vamos a Bautizar a mi sobrina en El Bal.

    ResponderEliminar
  3. preciosa, me encanta el vestido

    http://amandachic.com/about/noticias/radar-fashion---off-the-shoulder.html

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy elegante y preciosa reina! Mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima, me gusta muchísimo!!

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  6. Nivelazo!! Como siempre! Me encanta el estampado.

    kisses

    Dana

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu vestido. Pareces una princesita, estas guapísima. Sería mucho pedirte que nos digas el precio aproximado de lo que te costó hacértelo? Por fiiii. Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes :)
      En la tienda on line tienen todos los precios, este vestido 170euros.
      Tu les pasas tu medida y te lo confeccionan en un par de semanas , es un lujo puedes pedir color que quieras, un lazo dos ..

      Eliminar
    2. Holaa de donde son los zapatos .....preciosos... gracias .

      Eliminar
  8. estas preciosa bego!!!!!...ya había visto la página de estas chicas...vaya artistas!!!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa bego!!!!!!...ya había visto la página de estas chicas...vaya artistas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Yo tengo una boda en septiembre y he visto un conjunto en esa pagina que me ha enamorado podia ser una de mis opciones. Estas fantástica. Un beso guapa

    http://enredadamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa bego!!!! el vestido es sensacional!!!
    Ahora deseando ver a la protagonista!!!

    Un besito lucygarfer.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante como siempre.Ahora queremos ver a la sobri.
    bsinos
    Elsi

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!

    Acabamos de descubrir tu blog y la verdad que nos quedamos por aquí como seguidoras porque nos ha encantado.

    Respecto al look. PERFECTO♥ Llevo bastante tiempo enamorada de ese vestido pero por ahora no tengo ningún evento importante, pero sin duda en cuanto se me presente algo no dudaré en adquirir una preciosidad así♥


    Un besito

    dosarmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Izaro estás espectacular, ME ENCANTAS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente ESPECTACULAR !!!! pedazo de look, me encantas !!!!

    ResponderEliminar