martes, 10 de junio de 2014

BHLDN : ideas para Novias e invitadas


El post de hoy va dedicado a las novias. Muchas me pedís ideas, cosas diferentes más allá de Pronovias & Rosa Clará.. Pues bien hoy os doy un montón de ideas :Vestidos de novia, tocados, velos, cinturones joya, calzado e incluso elementos decorativos para ahorrarte un decorador. Lo mejor de todo es que todo lo que os enseño en este post es de la misma web, se llama BHLDN y venden on line . Si os parece empezamos por los accesorios diademas , cinturones, zapatos y capelinas para novias..





 En la web también tiene varios elementos decorativos para las mesas como centros de flores , velas, carteles . Invitaciones originales, detalles para regalar . La verdad es que dan muchas ideas, y puedes comprar o hacerlo tu misma comprando cada cosa en un sitio . Con tiempo es fácil preparar algo cuidado y original para sorprender a tus invitados. ¿ Te animas ?


 Y por último os enseño alguno de sus vestidos , me gustan porque son distintos . Los tienen vintage, hippie, románticos, informales. He seleccionado sólo seis para no hacer un post largo y aburrido, podéis ver todos los diseños en su página web. De precio hay de todo desde 600 euros a 3.000 el más caro. Espero que os gusten. Os añado un par de loks para invitada, por si tenéis boda a la vista también podéis encontrar  el look perfecto en versión corto o largo :)   




  Para invitada..


    ¿ Qué os parece esta Web tan completa para 
Novias e invitadas ?

6 comentarios:

  1. Me encantan sus vestidos , sobre todo los de novia!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el calzado y los vestidos para invitadas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!!
    Como para casarme de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué súper hallazgo! Me lo guardo a la de ya, me gusta un montón el estilo de los accesorios y los vestidos.Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay nada feo, me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido de novia me parece espectacular

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar