jueves, 12 de junio de 2014

Descubriendo Marcas .. BELICCI


Hace poco conocí la nueva firma de moda "Belicci" , que nace en Andalucía y lo hace con vocación de levar su filosofía y particular versión de la moda a todos los rincones de España, y por qué no, del extranjero.Es una marca joven y fresca para las chicas de hoy. Tienen diseños cómodos para cualquier momento del día y asequibles a todos los bolsillos
Belicci es un proyecto en el que están involucradas muchas personas relacionadas con el mundo de la moda , en el que todos han aportado su granito de arena para lograr su puesta en marcha. Su primera colección de tops está teniendo tan buena respuesta , que están elaborando nuevos diseños y colores para ampliar el catalogo. Es más, en breve también ampliarán el tipo de producto : Monos , faldas y pantalones.
Que ganas de verlo todo!!






¿ Qué os parecen sus tops ? A mi me encantan!! He seleccionado algunas fotos, pero podéis ver todos los diseños y colores disponibles en su Web , facebook o Instagram. En su web tienen tienda on line , con entrega en 24-48 horas a cualquier punto de España. Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Si tenéis tienda  física y queréis vender sus diseños también es posible :)

        Espero que os gusten tanto como a mi..

8 comentarios: