lunes, 16 de febrero de 2015

MINUETO PRIMAVERA VERANO 2015


      Desde el día de San Valentín podemos encontrar  en la web de Minueto "Love Me  Sailor" , su nueva Colección para esta  Primavera-Verano 2015. Propuestas muy Femeninas en tonos pasteles,  estampados alegres y florales, vestidos coquetos  que  te encantarán con escotes en la espalda , lazos .. O de fiesta en gasa, con Aplicaciones de pedrería .. una pasada !! Me gusta todo . Os enseño este vídeo en el que podéis ver el making off del catálogo y como quedan las prendas en movimiento.

 

  Para el post he seleccionado varias fotos del catálogo, pero hay muchas más prendas que no aparecen y podéis ver en su web o tienda on line. De esta colección destacaría los vestidos :  Me encantan!! Los shorts y faldas en tonos flúor, rayas marineras o estampados geométricos.. Los bolsos -hay uno tipo Celine sensacional en rosa pastel- los collares babero y sus zapatos, que os enseño un par de diseños al final del todo.Espero que os guste tanto como a mi!!








    ¿Qué os PARECE la Nueva Colección de Minueto?

5 comentarios:

  1. Me encanta el abrigito rosa con maxi lazo, que bonito es!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de buen tiempo!! la colección es preciosa, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!! que llegue el buen tiempooooooo

    ResponderEliminar
  4. Qué colección más chula!! me gusta todo. Los vestidines son ideales

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Pásate por mi blog, que te he dejado un premio! Felicidades y besos! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger-oe.html :D

    ResponderEliminar