lunes, 9 de febrero de 2015

LOOKS DE LOS GOYA 2015


  De los premios Goya del pasado sábado día 7 de febrero, me quedo con 4 looks :  Cayetana Guillén  con un vestido blanco de "The Name" , Marta Hazas como una princesa de Jorge Vazquez, Natalia Tena me encantó su original vestido de plumas y lentejuelas de Ana Locking .. Y Toni Acosta  guapísima de rojo con un diseño de Alicia Rueda Bilbao.



El post de hoy va dedicado a los looks de los Goya 2015. He seleccionado estos cuatro looks que han sido mis favoritos.. Pero también comentar que Goya Toledo me encanto su Elie Saab -pero era más de lo mismo- no arriesgó y todos los años va en la misma línea. Ana Belén  para su edad impresionante, cuerpazo y me llamó mucho la atención sus brazos, perfecto sin flacidez..¿ Como lo conseguirá ? En esta edición varias famosas de las que esperaba looks sensacionales, me han defraudado.. No me gustó nada Inma Cuesta ,  ni Juana Acosta - que llevó un CH  bastante rancio- Úrsula Corbero gustó mucho en general,  pero a mi no me dio mas..Y Blanca Suarez  muy guapa -porque lo es- pero ese color y ese vestido no me enamoró. Macarena García  que en años anteriores me entusiasmó este año un cero patatero. Y Elena Anaya que siempre estaba impresionante este año un aprobado, el diseño muy bonito pero ese escote y esa transparencia no me parece  nada elegante. Hasta aquí mi crónica :)









     ¿  Cual han sido vuestra  favorita   ?

4 comentarios:

  1. Esta edición no ha estado mal la cosa en general

    ResponderEliminar
  2. Entre mis favoritas también están Cayetana y Toni Acosta.
    Y además me gustaron mucho Leticia Dolera, Blanca Suárez, Nieves Álvarez y Ana Belén.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta Leticia dolora y una de gris que no se como se llama...jajajaja...no veo mucho cine últimamente...jajaja
    ..a Goya Toledo...se le van a dislocar los hombros...qué exagerada por Dios!

    ResponderEliminar