miércoles, 11 de febrero de 2015

COMPAÑIA FANTASTICA VERANO 2015


   Me encanta ir viendo las colecciones de verano - aunque haga frío y quede bastante para poder estrenarlo- y apuntar mis prendas favoritas de las distintas marcas &  tiendas .Hoy os enseño algunas de las propuestas de la firma Española low Cost Compañía Fantástica. Una colección muy femenina , me ha gustado bastante : Lunares, escotes en la espalda, prendas de punto, gabardinas y vestidos de manga larga -que aquí por el norte vienen muy bien-.Os dejo con mi pequeña selección, pero podéis ver la cole completa en su web.   


   ¿ Qué os parecen las propuestas de Compañía Fantástica ?

5 comentarios:

  1. Es brutal, tengo muchas ganas de probarme cositas ya!

    ResponderEliminar
  2. me chifla!!!tengo unas cuantas cositas y me encantan

    ResponderEliminar
  3. el jerseí con la caquita es lo más jajajaj muy chula la colección y que ganas de verano!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey amarillito con las coderas de puntilla...es ideal!

    ResponderEliminar