lunes, 23 de febrero de 2015

NAVY LOOK


   Hoy llevo un look sencillo, y muy cómodo para estos días de lluvia. Todo en azul - mi color favorito -.   La capa de punto es de Victorio & Luccino - han sacado a la venta una colección de moda joven que me gusta mucho, y de precio esta super bien. La camisa también es de V&L , es oversize en cuadros en distintos tonos azules. Esta camisa queda muy bien con vaqueros , por fuera y con cinturón por encima. La volveréis a ver en más estilismos seguro. La falda ya la habéis visto de See u Soon , las botas Hunter y el bolso de Carolina Herrera. Espero que empecéis muy bien la semana, ánimo con el lunes :)


                     
                          ¿ Qué os parece el look ?

15 comentarios:

  1. estás monisima!
    Dónde compras esa colección joven de V&L de la que hablas?

    Besin

    ResponderEliminar
  2. En Laila, Menendez Valdés en Gijón.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encantan la capa y la camisa. El azul sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Izaro,me encanta tu look!!!!!El azul marino es un color super elegante y más si lo pones tú.
    Un besin.
    Sil

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto, me encanta la capa, que bonita es!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Que look mas chulo Izaro!!!es cómodo pero a la vez muy elegante. Estas preciosa! Un besito.Eva GG

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que guapa estas!! me encanta este look.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás Izaro!!! Desde Laïla te damos las gracias por confiar en nosotras. Y a todas las seguidoras del blog by Izaro no dudeis en pasaros por Laïla Boutique ;))

    ResponderEliminar
  9. hace mucho que no me pasaba por acá, muy wapa!!!!! besote

    ResponderEliminar
  10. Maja me encantan las botas.
    Besos.

    ResponderEliminar