miércoles, 3 de julio de 2013

" MINUETO " .. OTOÑO- INVIERNO 2013

  Hacía mucho que no dedicada  ningún post  a  la sección "Descubriendo Marcas"..  Así que hoy os quiero presentar una  nueva firma de moda Española que este Otoño -Invierno  2013 sacará su primera colección . Estoy segura que os va a gustar mucho y que nos acompañará muchas temporadas. Se llama "Minueto" y viene pisando fuerte, nos ofrece prendas de estilo "Girly" con toques vintage a precios "Low Cost". Minueto nace con la idea de ofrecer un concepto alternativo de entender la moda desde la perspectiva de una chica actual que no se deja llevar por las tendencias y que busca su propia identidad. Las colecciones se adaptan a las necesidades del día a día con colores vivos, patrones muy femeninos y acabados innovadores.

Esta nueva firma de moda está teniendo muchisimo éxito, pronto la vereis en muchas tiendas, en revistas de moda.. Y también a alguna famosa.Ha tenido una acogida genial en los Showrooms y en su primera temporada ya cuenta con numerosos puntos de venta por toda la geografía nacional pero también fuera : En Bélgica.  Podeis ver la colección en su web : Minueto 



Empezamos por los vestidos, que quedan genial.. Cuando probéis uno, repetiréis seguro.. 



En esta primera colección tienes vestidos maravillosos, blusas, shorts, prendas de punto , abrigos y accesorios. Minueto toma como inspiración la emblemática tienda Londinense Biba, icono de modernidad y estilo en los años 60 & 70 , para crear una colección llena de estampados retro y muchisimo color. Estos vestidos que os enseño en las fotos , varios los tienen disponibles en más tonos. ¿ Qué os parecen? Me encantan, muy de mi estilo . En navy con cuellos y puños blancos, el beige.. Sensacionales !!




         Ya sabéis que yo son una fanática de los vestidos, y cuando vi todos los que tenían en la colección me volví loca, los quiero todos!! Lo mejor es que tienen unos precios muy buenos, y que sus diseños son originales y distintos .. Otra cosa que me encantó de la colección las prendas de punto : Jerseys y chaquetas - de muy buena calidad- con corazones, lunares o truenos.. Mucha variedad para todos los estilos . os enseño una pequeña muestra de sus blusas, con shorts faldas o jeans estaréis genial..



Consigue tu look más Cool con las propuestas de la diseñadora de Minueto. Mezcla de estampados, vestidos inundados de gráficos , los prints más setenteros , abrigos muy chic y estos jerseys con un toque Rockstar..


Esta Biker rosa ya está agotada!!Ha causado furor..


Los abrigos también son geniales, me chifla el de la derecha con corte peplum y cuello sintético de pelo , que pasada! El tipo peluche también es ideal.. Y los de cuadros de tartán con el short haciendo juego .. Como me gusta ver las nuevas colecciones y empezar a pensar que vamos a lucir el próximo Otoño.




    ¿ Qué os parece está nueva firma de Moda ?
 ¿  Os gusta Minueto ?

18 comentarios:

  1. Me ha encantado esta marca ¿sabes si tienen página online? es que soy incapaz de encontrarla ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARÍA ;)
      Tienen facebook y Web, en mi post he puesto enlaces directos a ambos enlaces echale un ojo porque tienen cosas geniales.

      Eliminar
    2. Es preciosa !
      Nosotros la vamos a tener en Nineta, y estoy deseando tenerla...
      www.ninetashop.com

      Eliminar
  2. Me encanta!! Muy buen descubrimiento Bego!!

    Un beso

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y es súper de mi estilo también! Voy a cotillear, gracias por el descubrimiento guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uy! pinta fenomenal! jeje
    Gracias por descubrírnosla ;)

    Un besito.

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero yo de momento solo quiero veranito jeeee

    ResponderEliminar
  6. Pensando en la ropa de invierno y aqui aun no hemos puesto la de verano!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el mismo abrigo que a ti

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes si tiene puntos de venta en Madrid? Me gusta mucho...
    Besitos guapa.

    Almu

    ResponderEliminar
  9. Que vestiditos más chulos!

    Rebeca Guillén.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Tiene cosas monisimas!!! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/navy.html

    ResponderEliminar
  11. oh! Pues qué pena, porque yo voy a estar este fin de semana en Gijón!!!

    Pinta muy bien! Mil besosss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y me ha encantado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar