miércoles, 10 de julio de 2013

BALOO "Rebajas"

 Alguna vez os he hablado de la zapatería infantil Baloo , en Gijón . Está en pleno centro - Celestino Junquera 1, al lado de la plazuela-. Para todas las que tengáis niños, o para vosotras si no tenéis el pie muy grande - suelen tener modelos hasta el número 38 -39 - seguro que encontráis cosas. Yo siempre aprovecho las rebajas para comprarme algun capricho .Tienen marcas muy buenas : Moschino , Munich , Pepe jeans , Polo, Guess , Vans  ... y ahora en rebajas tienen unos precios muy interesantes. Calzado para bebés, y niños. Puedes encontrar calzado cómodo ; Sandalias, playeros.. Y también de vestir en piel, charol o ante.. Siempre de gran calidad y con diseños exclusivos de la propia firma Baloo, a aparte de las marcas que os he mencionado.


Dentro tienen una mesa con sillas, juguetes y televisión para que los peques de la casa estén cómodos, y se sientan como en casa.A parte de calzado tienen calcetines, y accesorios : Maletas infantiles, carteras ..



Estos playeros de niños azules de la firma Kawasaki antes tenían un precio de 49,95 euros y ahora en rebajas puedes llevártelos por solo 29,95 Euros. Merece la pena en los playeros de firma, porque tienen un descuento importante.



Otros modelos que aún tienen disponibles en tienda en varios colores y números.. Los Vans en pequeñito me parecen preciosos . Y los Munich están genial de precio de 80 a 30 euros!!



Y para las niñas y no tan niñas.. Bailarinas Glitter , en tonos dorados o platas, sandalias tipo joya . Marcas como Guess, Uninsa  .. O de la propia marca de la zapatería : BALOO . ¿ Qué os parecen ?



     ¿ Habéis comprado mucho estas Rebajas ?

3 comentarios:

  1. Maravillada,esa es la palabra!!!,
    Dan ganas de volverse niño!!!

    ResponderEliminar
  2. Fan total de Vans!!! (L)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/bulldog.html

    ResponderEliminar