viernes, 26 de julio de 2013

LUXENTER & CH


Por fin es viernes.. Esta semana estoy cansada, necesito un finde de relax . En el post de hoy os enseño dos regalos que me hicieron  hace - la family -  poco y que no os había enseñado. No tenía nada de la marca Luxenter - que me gusta mucho- y me sorprendieron con unos pendientes de aguamarina preciosos en azul - mi color favorito-. Creo que los estrenaré en breve para una boda que tengo en agosto. El segundo regalo es un monedero de Carolina Herrera .





             Disfrutar de el Fin de Semana :)
Recordar que todavía podéis participar en Sorteo de Alicia Rueda 

7 comentarios:

  1. Yo aun no tengo nada de Luxenter, pero ya le he echado el ojo a algunas joyas de esta firma, porque, debo decir que me encanta... quizás para mi próximo cumple... jijiji. Los pendientes son una monada. Deseando vértelos puestos. Además, con lo bien que te queda el azul... Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos regalos,me encantan las piezas de Luxenter!!

    ResponderEliminar
  4. Madre santa que pendientes para màs bonitos, que bueno que te hayan regalado una cosa tan linda y sobre todo de tu color preferido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son preciosos, y el monedero también me gusta mucho.
    ¡Unos regalos muy bonitos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el monedero de c.h., ya sabes que ésta firma es mi perdición. ..un beso grande

    ResponderEliminar