viernes, 12 de julio de 2013

Looks de boda By ALICIA RUEDA


  ¿ Tenéis alguna boda este verano? Seguro que alguna sí.. Varias de vosotras me habéis pedido post con ideas y looks de fiesta. Y espero poder ayudaros. Hoy quiero enseñaros algunos estilismos de Alicia Rueda Atelier , que seguro que os gustan mucho. Y como ahora estamos ya en Rebajas, tiene muchos modelos al 50 % de descuento. Como novedad esta primavera ha sacado monos preciosos, con lazos -femeninos, que quedan super bien.. - y no solo el que os enseñé negro y blanco como el de Paula Echevarría..Se atreve con total look navy, negro o incluso en rojo. ¿ Os atrevéis a lucir uno de estos monos para una boda? Innovar e ir diferentes .. Yo si!! os enseño varios de sus monos.. me gustan todos, me parecen  estilosos y elegantes..



Después de ver los monos, pasamos a los vestidos largos. Para las bodas de tarde-noche. Elegantes y sofisticados, en colores vivos o pastel, tu decides. Recordar que por protocolo con vestido largo nada de pamelas ni tocados . Mejor un moño o una flor, algo sencillo que el verdadero protagonista sea el vestido.Empezamos con un vestido largo rojo con cola.. Sensacional!!


 Seguimos con vestidos largos, elegantes que nos hacen soñar .. Lisos, plisados, con encaje. En seda, Tafetán .. Las telas son excelentes . Cuando fui a visitar su tienda hace unos meses me probé varios diseños - incluso de novia- y me encantaron. Están perfectamente confeccionados, las telas maravillosas, los detalles .. Y lo mejor de todo la posibilidad de customizarlo para ti añadiendo algún detalle extra. O incluso creando un diseño único para tí..Claro que eso lleva tiempo y hay que pedir cita, pero merece la pena.



Y ahora empezamos con los vestidos cortos , para las bodas de día. Se pueden acompañar de tocado, pamela .. Dan mucho juego. Este verano se llevan mucho los tocados y coronas florales. ¿ Qué os parecen ?



Y diseños que vienen con flores, para lucir sin joyas ni accesorios, en colores favorecedores e intensos como el fucsia o el verde. 


No solo existe la opción de vestido o mono, también puedes llevar falda y blusa o top. Alicia ha diseñado en seda salvaje de rayas este vestido, y también la falda con esta preciosa blusa - me encanta  la forma de mangas-.


Y colores como el amarillo- con este precioso vestido de encaje - , o el melocotón con nude : Espectaculares!


  Tejidos de fiesta como las lentejuelas, plumas o plumetti para los diseños más especiales. 


Y ya para terminal os enseño algún diseño más . El azul para las modernas , sin más accesorios y el resto para las más románticas y que queráis un look delicado y sencillo con un toque elegante.





      ¿ Qué os parecen las propuestas de Alicia Rueda ?
  Mono para una boda : ¿ Si  o  no?

7 comentarios:

  1. Que diseños más bonitos!! los monos me chiflan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay vestidos preciosísimos!!! Algunos me han dejado impresionada!! Tengo que tener más en cuenta esta marca.La conocía por supeusto, pero luego las marcas de siempre se apoderan de todo y parece no hay vida más allá. Los monos para boda me parecen genial, He vsto invitadas elegantísimas con monos de un color sólo pero he de decir que el primero que has puesto me ha chiflado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo,me inclino mas por el vestido!!!!
    La coleccion es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus diseños!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Alicia Rueda es mi debilidad, hace unos meses fui a Santander expresamente a su tienda porque este año tengo 4 bodas pero la habían cerrado. qué disgusto!!
    Sólo hay tienda en Bilbao?
    Los monos me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar