viernes, 17 de octubre de 2014

MAGGIE SWEET


Hacía bastante tiempo que no publicaba nada en la sección del Blog "Descubriendo Marcas"  y hoy quiero presentaros una firma de moda para mujer Made in Spain.  Se llama Maggie Sweet y son de Barcelona.
Tienen diseños muy bonitos, siguiendo las tendencias de la moda .. Y con unos precios muy interesantes. Yo los he descubierto hace poco, y de la colección anterior de verano me enamoré de varias prendas..Ahora ya no se me escapan. Venden en varias tiendas multimarca de toda España, y también a través de su tienda on line - en su página web- . Podéis encontrar vestidos, blusas, faldas, monos, chaquetas.. Estoy segura que os va a gustar mucho.Empezamos viendo un diseños muy femenino en color beige :


En la gama del burdeos : vestidos lisos, estampados, manga larga .. ¿ Cual va mejor con tu estilo ?Varios están disponibles en otros colores con el mismo patrón, para que os resulte más fácil encontrar lo que estáis buscando.



Vestidos y prendas coquetas, con lazos, volantes, transparencias o blondas, de diferentes cortes y estilos para poder lucirlos en diversas ocasiones. Los que más me gustan son los de manga larga, me resulta más sencillo de llevar y no tener que andar buscando una chaqueta que me vaya bien.. Igual es que con los años me estoy haciendo más vaga :) Os enseño un mono negro muy estiloso , y varios looks -también en ese tono- que son perfectos como fondo de armario.



Si lo que os gusta son los looks más cómodos, para llevarlos con calzado cómodo y cardigan de punto o parka con cuello de pelo - que seguro que tenéis - prendas de algodón con encaje o puntillas -toque lencero-. En vestidos, o conjuntos de camiseta y falda , tu decides..


   Colores tierra -mis favoritos- me gusta mucho este mono de la derecha, quiero probármelo porque en piernas queda precioso pero a veces al poner medias ya no queda tan bien.. ¿No os ha pasado alguna vez?
Lo pruebas y te encanta, y cuando lo vas a estrenar con medias y zapato de invierno.. Nada que ver.



 Vestidos en tonos neutros, el de la izquierda es flojo y ancho, por si no os gusta la ropa demasiado ajustada. Tiene varios patrones para intentar encajar en todos los gustos y clientas. De talla, bien y la calidad parece muy buena, espero que os haya gustado este descubrimiento. 



                     ¿ Conocíais Maggie Sweet ?
¿ Qué os ha parecido ?

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Qué descubrimiento! Me ha encantado el estilo. Me daré una vuelta x la web. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Me parece chulisima y muy d mi estilo...el primer vestido súper coqueto!!!!😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva colección! Seguro que cae alguno!

    ResponderEliminar