martes, 21 de octubre de 2014

KOBIDO Masaje Japonés en BLOSSOM

Hace un mes -aproximadamente- que he descubierto el "KOBIDO" y hoy os cuento que es este maravilloso tratamiento  Japonés. Lo conocí gracias a Nilda de Blossom Cosméticos - en la Calle Cabrales Nº 45 de Gijón - que como sabéis a parte de la tienda tienen cabinas de belleza . Mi tratamiento favorito era el autobronceador con aerógrafo - queda genial - pero ahora creo este masaje se ha convertido en mi tratamiento preferido.Si os parece os cuento un poco sobre el masaje : 
Orígenes y beneficios y después mi opinión y como me fue a mí.

Se trata de una técnica de masaje , con más de 500 años de antigüedad , que durante siglos estuvo reservada a la familia imperial Japonesa , debido a su sofisticación , delicadeza u asombroso efecto rejuvenecedor. Más conocido como "Kobido" , es una combinación de conceptos de medicina tradicional Japonesa y técnicas de masaje. Fue planteado como una terapia ligada a la salud, y no simplemente con fines estéticos.Se dice que nació en Japón en 1492 como tratamiento para los Samuráis a fin de potenciar su fuerza,no obstante demostró logros increíbles en el campo de la estética, lograba apariencia joven, vital. Se demostró beneficioso en el alivio de trastornos como migrañas y dolores de cabeza - no me extraña porque relaja muchísimo-.


 Es un masaje rápido y rítmico , que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación, tonifica los músculos .. El masaje tiene una duración de una hora y es una pasada, una hora entera masajeando cara, cuello, hombros.. Estoy deseando repetir. A parte de los beneficios rejuvenecedores elimina tensión bloqueada en los músculos faciales y en cuello, a mi me viene genial porque paso muchas horas sentada  y me sirve para eliminar tensión y relaja mucho.


Yo la verdad es que no era muy fan de los masajes, porque no conseguía relajarme, me cuesta muchisimo. Y algunos masajes a veces duelen o resultan incómodos. Cuando probé el masaje Japones no tenía ni idea de como sería, y la verdad es que me encanto, de verdad. Os recomiendo probarlo  por lo menos una vez en la vida. Es un lujazo, relaja , y a parte de disfrutar de una hora de masaje, deja la piel genial. Se ve una piel luminosa, fresca , radiante. Apariencia relajada y como cara de felicidad o llegar de vacaciones.


En las imágenes podéis como Virginia me hace el masaje, los movimientos .. Para que podáis haceros una idea. Los movimientos son rápidos y algunos bruscos, pero siempre muy agradables. Se va girando la cara y se hace por los dos lados, en toda la cara, cuello.. Notas como estiras y te relajas. Confieso que en la última sesión me quedé medio dormida..


 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE MASAJE ? Reduce la flacidez de la piel y corrige las pequeñas arrugas, libera toxinas e impurezas de la piel ( favorece la eliminación de células muertas) Regula la hidratación de la piel ( aumenta la capacidad de la piel para retener hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación) libera la tensión muscular ( libera contracturas del tejido muscular, aportando oxígeno y nutrientes hasta las células .Cuando mejora la circulación, es cuando pueden repararse y rejuvenecerse por si mismas -las células- . )

Para obtener todos los beneficios que aporta este masaje, lo recomendable es hacerse un tratamiento de 10 sesiones . Las 5 primeras con una periodicidad semanal y las otras 5 , cada quince días. Lo ideal sería continuar con una sesión mensual para mantener la piel perfecta, tonificada, luminosa y joven.

Los resultados se notan desde la primera sesión , si tienes un evento y quieres lucir radiante es tipo efecto "Flash" deja la piel genial.Ahora mismos tienen en Blossom una promoción especial de bonos. Podéis llamar o pasar a preguntar sin compromiso y os contarán encantadas.



         ¿ Habiaís oído hablar del masaje Japonés Kobido ?
                     ¿ Os apetecería probarlo ?

5 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de este masaje Pero tiene que ser la bomba!!!Me encantaría probarlo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. no lo había oído...buf!! con lo que me chiflan los masajes...tengo que probar... gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado también en blossom y realmente es una pasada, sales como " nueva".

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo lo he probado tambien en blossom y sales como " nueva",
    Gracias Virginia por cuidarme tan bien!!!

    ResponderEliminar