miércoles, 1 de octubre de 2014

KLING OTOÑO 2014


¿ Habéis visto la nueva colección de Kling? Me encanta , por eso he seleccionado varias prendas - a modo de resumen- para que podáis ver las novedades. Si queréis ver más prendas, tallas o precios en su Web tienen toda la información, así como tienda on line. De Kling me gustan mucho sus vestidos, pensados para todos los estilos , siempre sorprenden  por sus cortes y colores. Empezamos viendo vestidos en la gama de os azules - en popelin, algodón y denim-. Me gusta mucho el vaquero de manga larga y cuello bebé, se puede combinar con medias o leotardos de cualquier color , meterle un fular de colores ..




No puede faltar en nuestro armario un LBD, es bueno tener un par de ellos : De manga larga o tres cuartos para reuniones, o actos durante el día.Y otro para la noche escotado, sin mangas.. El tercer modelo con lazo en la cintura es super coqueto, es igual que uno verde de Teria Yabar que os enseñé en mayo. Seguro que este cae, ya lo tengo en mi wish list ..





Y si os gusta la gama de los grises..



Faldas estampadas , rectas o con tablas. Algunas tienen el bolso haciendo juego. Por si os gusta llevarlo todo coordinado tomar nota.


Una pequeña muestra de sus Bolsos .. 
¿ Te atreves con el animal print ?


Punto - en jerseys o chaquetas- con gran variedad de estampados : Lunares, corazones, rayas, lazos o nombres bordados.


                Camisetas ( para todos los gustos)


                   Y .. Algunos de sus abrigos



 Espero que os hayan gustado mucho sus propuestas :)

3 comentarios:

  1. No había visto todavía sus propuestas para esta temporada

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gusta mucho KLING! De hecho casi cada año, acabo picando con dos vestidos de la marca, uno en invierno y otro en verano! Como me gustan tanto los cuellos bebé, creo que me decantaré por uno de ese estilo!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido azulín de lunares...me lo compro!

    ResponderEliminar