jueves, 23 de octubre de 2014

DENIM DRESS

Hoy os enseño mi nuevo vestido de Minueto , camisero, de manga larga, en denim con estampado de flores.. Es muy cómodo y creo que es muy fácil de combinar. Como todavía hay días de calor me lo he puesto con peep toes azules de Zara - de hace un par de años- y sin medidas, me encanta!! Y en cuanto legue el frío os lo enseñaré con medias, botas y maxi cardigan de punto - más informal-  para llevarlo cuando  empiecen a bajar las temperaturas  . De la colección de Otoño me gustan mucho los vestidos y los monos . Seguro  que no es la única prenda que habrá en mi armario de Minueto. me gustan mucho sus diseños, y de precio está genial.





                 ¿ Qué os parece mi vestido nuevo ?

7 comentarios:

  1. Pues me parece precioso y super ponible, arregladina e informal, muy buena compra Izaro.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Nos encanta como te queda. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y te sienta fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestido!! muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, los miro en la web pero el tallaje me preocupa a la hora de acertar!,,,

    ResponderEliminar