viernes, 3 de octubre de 2014

DESFILE DE MODA HOMBRE EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN


Ya os lo comenté la semana pasada, pero os lo recuerdo..  Hoy es el día!! El desfile de Moda Hombre de El Corte Inglés de Gijón. Hoy viernes 3 de octubre a las 19:00 en la 2ª planta.Sobre la pasarela se verán los estilos y diseños que tomarán la calle en los meses más fríos.Las propuestas más juveniles e innovadoras, y también los clásicos de siempre -renovados-.Prendas para crear looks formales y elegantes pero con un  toque moderno.Las líneas preppy .En el desfile podréis ver las nuevas propuestas de firmas nacionales e internacionales como : Scalpers , El Ganso , Hackett , Hugo Boss, Mc Gregor, Polo Ralph Lauren, Armani Jeans, Gant, Tommy Hifiger , Desigual , Superdry, Jack & Jones ,  Sfera ,  Pepe Jeans ,  Caramelo, Emidio Tucci , Dustin, LLoyd´s , Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast , Hominen  & Studio Clasic.
Este desfile forma parte del programa de eventos que tiene programados El Corte Inglés de Gijón en Octubre y Noviembre para celebrar su 25 Aniversario.


En este desfile - a parte de los 20 chicos que se seleccionaron en el casting de la semana pasada- participará también el modelo Granadino Carlos Maturana, que ostenta la corona de Míster Mundo. Así que no os lo podeís perder .. Os esperamos !!


En la última parte del desfile, los Blogs invitados hemos seleccionado prendas para un look con las distintas firmas propias de El Corte Inglés. En esta ocasión a mi me ha tocado la firma Green Coast. Y os enseño parte del look que he seleccionado para Aris- el modelo que lo llevará, el más alto de todos.. - El resto del look y estilismos de mis compañeros : La Vie Est Belle, Mery Trendy y No soy Digno de tu amor esta tarde .. 


       Os esperamos hoy a las 19 !!
 Buen Fin de Semana

1 comentario: