viernes, 22 de noviembre de 2013

LAS MEJOR VESTIDAS EN LOS PREMIOS MARIE CLAIRE 2013


Ayer tuvo lugar la celebración de los Prix de la revista Marie Claire en Madrid . Acudieron muchas famosas , y entre todas ellas me he quedado con los cuatro looks que más me han gustado : Nieves Alvarez  -  esta mujer siempre acierta en todos los eventos - Ariadne Artiles , Kira Miró y Malena Costa. Hubo varias que no me gustaron nada, una de las que menos fue Laura Ponte , con un traje masculino y los ojos demasiado maquillados en negro.  Empezamos por mi favorita de la noche, la bellísima Nieves Álvarez , que lució un vestido de Stephane Rolland sensacional en blanco, con larga cola de paillets negra. El vestido era muy elegante, y lo supo lucir de maravilla.


Kira Miró, muy guapa con en vestido negro asimétrico de Escada . Kira lo lució con peep toes negros y dorados de Jimmy Choo, y un pequeño bolso joya de L.K Bennet. De cara guapisima, y con un peinado muy natural.


Ariadne Artiles llevo un vestido blanco de encaje con plumas  de Alfredo Villalba - hace tiempo que le sigo la pista porque ha confeccionado vestidos precioso para varias famosas, entre ellas Paula Echevarria- . Estaba guapisma con ese cuerpazo y esa altura.. Impresionante.


Y por último otra de mis favoritas, la modelo Malena Costa, con un diseño escotado , color azul de Cavalli. Le dio un toque de color al look con el bolso, y estaba guapisima con el pelo rayado y una simple cola de caballo. 


 La que menos me gusto del evento fue Laura Ponte, que quiso arriesgar con un traje y look masculino y los ojos muy marcados, y para mí la fastidió. Hubiese estado mucho más mona con un vestido sencillo. Me parece muy guapa, pero no termino de entender algunos de sus looks.


 Qué os parecen los looks de la fiesta MARIE CLAIRE ?
BUEN FIN DE SEMANA :) 

5 comentarios:

  1. Wow!!! Impresionante Nieves Alvarez...

    ResponderEliminar
  2. Nieves Álvarez siempre está espectacular se ponga lo que se ponga.
    Y Kira Miró también está muy guapa y elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,Laura Ponte me horroriza,como casi siempre,la verdad.El resto,me encanta,pero claro,tidas mini tallas...por favor...un post con gordis estilosas...o no las hay?

    ResponderEliminar
  4. Nieves Álvarez siempre impresionante

    ResponderEliminar