lunes, 18 de noviembre de 2013

Shopping Night Out en El Corte Inglés de Gijón


El pasado viernes , día 15 de noviembre, se celebró la Shopping Night Out en el Corte Inglés de Gijón. Seguro que muchas ya lo sabeis , pero lo han ampliado y ha quedado genial. Una planta de Mujer, y otra nueva de caballero. Gracias a la ampliación han puesto nuevos Corners  en casi todas las secciones. En la planta superior - de cabellero- entre las marcas conocidas, ahora también están : Armani Jeans, Carolina Herrera, El Ganso, Hackett, Superdy .. Y por ejemplo en la planta de mujer tenemos Hoss Intropia - que personalmente me encanta - Jocavi, Javier Simorra o Flamenco. Lo mejor de todo es que en la próxima temporada - primavera-verano -todavía se irán incorporando más marcas . 


Volviendo a la Shopping Night , os cuento que comenzó a las 19.00 y finalizo a las 23.00 horas. La tarde de compras comenzaba con la actuación de Paula Rojo . Yo llegué un poquito más tarde, y me perdí en mini concierto, me han contado que fue una pasada, y que ella muy maja firmó discos y fue muy amable con todo el mundo. Salí de trabajar , y llegue justo para ver a los Avilesinos Morrigans.  Pop y Rock que animaron un montón a todos los que estábamos allí. Había mucha gente , el evento fue un éxito.


Música clásica en la planta de caballero, copas de Cava  y otras bebidas , dulces, jamón.. Había de todo. Lo mejor  fue el descuento del 20 % que tenían en ropa de hombre, mujer y niño, en deportes y calzado.
Y como me encanta comprar, no hice muchas fotos, y visité los nuevos Corners y claro al final terminé la noche con varias bolsas.


Subida a la nueva planta de caballero ..


Y nuevos corners Como Este que vemos a la izquierda de El Ganso , me gustan mucho las blaziers de cabello, las chaquetas de punto.. Y los playeros.


 Vista desde la nueva planta , justo debajo está la planta de mujer - novias, lencería, moda joven , Sfera.. - y también niños.


Y por último una foto en la que salgo yo con mi amiga Patri, tomando una copa de cava rápida, para ponernos a mirar cosas como locas. La foto está un poco borrosa, fue con el móvil, se me olvidó la cámara.Sorry, prometo llevarla siempre!! 


   ¿  Habéis visto el Nuevo Corte inglés tras la reforma ?
Feliz lunes :)

4 comentarios:

  1. Lo del descuento siempe es de agradecer!

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero tiene muy buena pinta¡

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que no piso ningún centro de esta cadena si puedo evitarlo, me agobia la gente, los paseos... las dependientas, la sensación de vigilancia que percibo... Nunca compro en cadenas, en general, ni en El Corte ni en ninguna, prefiero el diseño artesanal, las firmas propias con webs donde mirar on line comodamente, las tiendas cucas como las que tú nos descubres muchas veces en el blog..... Y sobre el post de novias Alicia Rueda, te diré que me he enamorado de sus diseños. Maravillosos. Yo también soy muy fan de los cortos, que a muchas novias además les sientan bastante mejor que los largos por más que ellas se empeñen en lo contrario....jjjjj... qué se le va a hacer. Un abrazo!!

    ResponderEliminar