martes, 19 de noviembre de 2013

" Jabones Evelia "


Hace poco conocí gracias a mi hermana, unos jabones Artesanos llamados Evelia . Son fabricados aquí en Asturias, y me han gustado mucho. En breve os voy explicando propiedades, donde se pueden encontrar y más cosas que os gustará conocer. Hace talleres para elaborar jabones y varias actividades para mayores y niños. Detrás de esta marca de jabones está Nieves, una gran mujer : Filóloga, madre, diseñadora gráfica, escritora - tiene un blog de micro relatos y ha ganado varios premios- .. Vamos que se le da todo bien.. La historia de los jabones empezó cuando se compró una casa preciosa en Muros de Nalón . Había elababorado jabones especiales para la dermatitis de uno de sus hijos, y al funcionarle tan bien, se corrió la voz a amigos, familiares ..- ya sabéis el boca a boca es la mejor propaganda - que al final ha creado la firma Evelia, y a parte de tener tienda on line, vende en varios sitios que os contaré al final.


El nombre de Evelia, lo puso por su abuela, una mujer a la que Nieves admiraba . En su línea de jabones destacan siete variedades, que abarcan todos los tipos de piel- incluso las más sensible e intolerantes- en este cuadro que me ha facilitado podéis ver los distintos jabones . Para pieles maduras, secas, mixtas, grasas, anti edad, bebés..


Nieves es muy perfeccionista, y cuida mucho el producto y también la imagen. Todos los jabones levan grabado un corazón, y van con su envoltorio y lazo impecables . También tiene envoltorios y packs especiales para eventos, bodas o regalos . Puedes pedirlos personalizados para un evento, y ella misma te enseña propuestas y fotos de como será el resultado final para que veas y opines. Todo a tu gusto.

 

Esta es una muestra de unos jabones para regalar, hay varias opciones de empaquetado. Todas ideales, tiene mucho gusto, y se nota que lo hace con cariño y disfrutando. Sus jabones son tan coquetos que a mime da pena usarlos, soy de esas que los deja una temporada para decorar y al final los uso :)



Vende en 8 tiendas de Asturias . En Gijón los tenemos en la tienda de cosmética Blosoom  , en la de decoración Casa Coqueta . En Avilés en 98 & yu , Piedras Blancas : Gourmet & Gifts , en Almería y pronto en más comunidades autónomas. También tiene tienda on line. Os invito a seguir su FACEBOOK, ya que ahí anuncia novedades, ferias a las que acudirá,y talleres. 



    ¿ Os animáis a probar estos jabones  Naturales? 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Bego. Me encanta saber que te gustan mis jabones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, va a ser mi perdición, Bego, con lo fan que yo soy de todo lo natural y artesano!! Ya lo creo que me voy a animar a probarlos... gracias por la recomendación. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar